Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 16 de abril de 2016
Es un transportin muy práctico y cómodo. Nuestro perrito va como un rey en el. Es un perro de 12kg y le sobra espacio ( se puede poner de pie y dar vueltas perfectamente y acostarse del todo sin estar encogido) Tiene el suelo blandito y se puede sacar la funda para lavar. Tiene mucha visibilidad, no se agobia. Cuando se encarta no pesa prácticamente y tiene un asa para llevarlo como maleta. Fácil de montar y desmontar. Lo recomiendo 100%
review image review image
11 Comentario| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de junio de 2017
Había comprado antes otro transportin, no era tipo bolsa, y la verdad es que me salió rana. Este en cambio está genial, es amplio, seguro, y una vez guardado no ocupa nada. Tiene bolsillos para poder llevar la cartilla de mi gata, y aunque hubiera agradecido además del asa que trae que tuviera una correa, le doy 5 estrellas porque lo que pedía era sobre todo seguridad en el transporte, y, además, porqué no decirlo, la bolsa es estéticamente muy bonita.
el 24 de marzo de 2017
Tiene buena calidad y cómodo acceso múltiple y buena visibilidad para la gata. Buen plegado cuando vacío y útil bolsito para guardar accesorios.
Tuve que cambiarlo por el modelo de 60x40x40, pues este de 70x52x52 me resultó demasiado grande para llevarlo en el coche y a mano. La devolución y el nuevo envío fueron sencillos y rápidos, sin mayores problemas, por parte de Songmics.
La única pega que le veo es que no he encontrado ningún bebedero que pueda enganchar por dentro para los viajes, ya que todos parecen estar preparados para engancharlos en el exterior de jaulas.
También vendría bien algún accesorio para poder asegurarlo a los enganches de dos de los cinturones de seguridad traseros del coche.
22 Comentarios|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de febrero de 2017
Muy buen producto. Se ve resistente y es muy robusto. Sólo hemos metido a nuestra perra una vez, y aunque no está encantada, ya se acostumbrará. Es muy larga y puede darse la vuelta perfectamente. Teníamos uno que no era cerrado del todo y llenaba el coche de pelos igualmente. Creo que ahora solucionaremos ese problema.
el 3 de agosto de 2017
Muy bueno. Me ha sorprendido su calidad y cuidados detalles. El diseño y las medidas podia verlo en las fotos pero los marteriales y buenos acabados se ven cuando abres el paquete (suelen decepcionar) Muy buen transportín en todos aspectos. Lo recomiendo.
el 10 de agosto de 2017
Hola, llego en la fecha indicada, tengo un
Buldog Francés que tiene 7 años y pesa 12kg y va perfecto para mi perra, es más la sobre espacio, es más grande de lo que parece en la foto bonito y práctico, lo recomiendo. :-) Saludos.
el 24 de marzo de 2017
Ideal. Para mi gusto buena calidad y tamaño.facil de montar y cómodo de poner. Totalmente recomendable. Cómodo y seguro para las mascotas ya que pueden respirar bien. Además puedes verlas en todo momento.
el 25 de mayo de 2017
Buena relación calidad-precio.
Lo compré para mi cachorro de 5 meses y es perfecto. El único problema es que muerde la red que cubre la ventana y posiblemente la rompa, pero para perros adultos sin problema.
el 18 de abril de 2017
Mi perra, golden retriever de 20 kilos destrozo la rejilla superior y una lateral en apenas 10min, como ventilación va muy bien, pero es increíble lo fácil que lo desgarró.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de marzo de 2017
Muy fácil de llevar, la medida correcta, mi perrita esta muy cómoda, la compre para viajar en tren y le puse un cojín para mayor sujeción y comodidad en la base, genial.
review image review image review image
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso