No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,74

Ahorra EUR 1,21 (20%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Sonríe (Proyectos de amor y deseos nº 1) de [Caran, Mel]
Anuncio de app de Kindle

Sonríe (Proyectos de amor y deseos nº 1) Versión Kindle

4.1 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,74

Longitud: 320 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Newsletter Kindle Erótica
Cada mes nuevas ofertas en eBooks de erótica. Suscríbete ya

Descripción del producto

Descripción del producto

Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.


La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

Biografía del autor

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole. Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas. Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos escritos.Luego sí, alguna que otra carta de amor hay perdida por ahí, aunque no sé si todavía existirán o ya habrán sido quemadas o hechas una pelota para encestar en la papelera. Pero no fue hasta el año 2012 cuando me decidí a escribir mi primera novela. Aprovechando una etapa de mi vida un tanto complicada y buscando una válvula de escape al estrés y las preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas...Mi primera novela ha sido de temática romántico-erótica y las siguientes que están en proceso también lo serán, pero no descarto otros géneros que me apasionan como el terror o la ciencia ficción, aunque seguro que todas tendrán sus toques eróticos.Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.facebook.com/mel.caran

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 872 KB
  • Longitud de impresión: 372
  • Editor: Esencia (3 de febrero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SHTXOAY
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 41 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Al primer momento me sentí estar dentro del género chick-lit pero, al llegar a las escenas íntimas, me soprendí con la cantidad de momentos relatados. Dentro de mi asombro, me hizo sonreír en más de una ocasión por la naturalidad de las escenas. Seamos realistas, si en vez de ser Rebeca la madura hubiera sido él, esta novela no hubiera tenido la única crítica negativa recibida en amazon. Es una historia que mezcla la fantasía y la realidad actual de la mujer activa, trabajadora y responsable. La recomiendo para una buena tarde de lectura con altos toques eróticos y una casi perfección del entorno material que, no deja de ser el objetivo de cada escritor: entretener. Señores, no critiquemos con facilidad porque no es nada sencillo hilar una historia. Puede gustar o no, pero utilicemos un vocabulario correcto.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Eso es lo que me ha parecido este libro tras leerlo... Mel Caran ha logrado conmoverme y excitarme con él... Escrito con una... ¿Cómo decirlo? ¿Delicadeza y elegancia sublimes? La escritora logra hacernos sentir y ponernos en la piel de la protagonista, y que conste que soy un hombre y como tal suelo huir de este tipo de literatura... Sinceramente, me ha parecido una historia de amor preciosa y llena de sentimiento y como tal, la escritora, tiene mi voto y mis más sinceras felicitaciones... Si buscáís una historia de amor bonita y a un tiempo subidita de tono, éste es vuestro libro, os enKANHtará...
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Yo más bien soy un lector de novela histórica o de suspense, pero tras escuchar comentarios de alguien cercano a mí sobre este libro, me decidí a leerla. Me sorprendió que me sedujera tan de primeras, ya que yo no estoy habituado al género, pero realmente me resultó muy amena su lectura. Es una historia que te engancha, diferente, interesante y en absoluto me esperaba el final. Quiero pensar que tiene una continuación. Felicidades a su autora. Yo la recomiendo.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Debo decir que cuando empecé a leer la novela, la primera impresión fue fantástica. Se leía muy bien, ágil y prometía.
No me equivocaba. La descargué y comencé con ella, pero llegó un momento en el que no podía parar de leer. Me enganchó del todo. La historia me estaba atrapando gracias a su fluidez de lectura y sobre todo a lo bien narrada que está. Hay que felicitar a su autora por conseguir que el lector se sienta así.
Personajes muy bien construidos, la trama perfecta, totalmente creíble, y sobre todo las escenas eróticas cuidadas a lo sumo, con un lenguaje exquisito y para nada burdo y soez, totalmente bien llevado a su contexto y sin ser para nada mal sonante.
Me ha encantado y la recomiendo para su lectura.
Felicidades a Mel Caran por su gran trabajo!!!
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Pues a mí me ha gustado mucho, sí.
Lo compré hace un par de semanas pero, entre libro que iba acabando y libro que iba empezando, veía la portada y no me decidía a leerlo, hasta que afortunadamente hace par de días lo comencé y... ¡sorpresa!! Como quien no quiere la cosa, tras unas páginas me quedé atrapada por la historia y la necesidad que siente Rebeca de darse una segunda oportunidad en un momento crucial de su vida y la frescura y la honestidad de los sentimientos de Alan. Creo que ambos representan para el otro una bocanada de aire fresco, un tren que no están dispuestos a dejar marchar. Sí creo que, como viene pasando en este tipo de género, las escenas de sexo, aunque en este caso están muy bien elaboradas y particularmente a mí me han gustado bastante, son excesivas en cuanto a la cantidad, pues opino que con alguna menos hubiera estado igual de bien. Por otra parte, he echado en falta desarrollar un poco más un par de temas importantes en la trama de la novela y que a última hora me ha dado la sensación de quedar un poco en el aire... En cualquier caso el final me ha dejado sin respiración!!! No podía creerlo cuando he visto la palabra "fin", así que espero, deseo y necesito que "Sonríe" tenga una segunda parte!!
Felicidades a su autora, Mel Caran, que con las últimas palabras de Rebeca ha conseguido emocionarme y nublarme la vista. Y gracias por descubrirme la música de Ryan Star, ¡me ha encantado!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una novela que ha dejado huella en mi, es dulce, romantica, contiene escenas de sexo con un contenido erotico muy elegante. I por fin cambia y el rol de la chica joven que se enamora del hombre mayor que ella, pero claro esto tiene sus consecuencias......, os aconsejo leerla es increiblemente tierna, dulce y maravillosa. Me encantaria que hubiera una segunda parte.
Por cierto me encanta leer las opiniones de las lectoras esto ayuda mucho a escoger un libro.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Empezó con un tono que me crería que no me iba a enganchar...pero lo hizo, enseguida. La recomiendo por dos razones, una por que es una historia que podría ser real, perfectamente; y otra por quitarnos el estereotipo de que solo ligan los hombres maduros con las chicas jovenes y mas teniendo en cuenta la posición social de él. Por cierto, o hay segunda parte o no me gusta el final... Gracias.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover