No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Sony BDP-S370 - Unidad de Blu-ray (192kHz / 24bit)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Bloqueo para niños
  • Firmware actualizable

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
SeriesBDP-S370
Número de modelo del productoBDP-S370
  
Información adicional
ASINB00564N6HO
Producto en Amazon.es desde26 de mayo de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Nuevo reproductor de Blu-ray Disc™ con acceso instantáneo a vídeos en línea

Diseño a juego con la gama de entretenimiento en casa

Acceso instantáneo a vídeos y contenidos en línea gratuitos

Control de las funciones del Blu-ray Disc™ mediante iPhone/iPod touch



Transmite contenido en línea desde un PC, USB o HDD para reproducir películas, música o fotos al momento.

Nuevo concepto Monolithic Design para 2010 con materiales de lujo y un acabado elegante y minimalista. Combine su Blu-ray Disc™ con los nuevos televisores BRAVIA® y sistemas de cine en casa, todos con el mismo diseño.

DLNA: permite que el reproductor de Blu-ray Disc™ de Sony se comunique con otros dispositivos compatibles con DLNA de la casa para crear una red doméstica de contenido digital. (mediante actualización de firmware prevista para mediados de junio).

BBC iPlayer: No te pierdas nada de los últimos 7 días de la BBC TV y la radio gracias al reproductor de Blu-ray Disc™. No tendrás que conectar tu TV al portátil ni al PC (mediante la actualización de software disponible).

BRAVIA Internet Video proporciona acceso instantáneo a contenidos en línea. Vea la televisión como quiera con los servicios de Catch Up TV y encuentre sus vídeos favoritos de Internet en sitios Web como YouTube y Dailymotion.

Preparado para LAN inalámbrica, para acceder a contenidos sin cables: sólo tienes que añadir una mochila Wi-Fi® USB (UWA-BR100, disponible por separado) y conectarte a la red con sólo tocar un botón.

Toma el control con tu iPhone®, iPod touch® o teléfono Android™: Controla las funciones del reproductor de Blu-ray Disc™, consulta la información del disco y busca contenidos relacionados en YouTube, todo desde la interfaz de la pantalla táctil.

Velocidades de funcionamiento superrápidas: 3 segundos para iniciarse, 2 segundos para expulsar la bandeja y tiempos de carga más rápidos.

Vea películas en Blu-ray Disc™ con definición Full HD 1080p y escale su colección de DVD.

Encuentre más información sobre la película en Blu-ray Disc™ buscando en Entertainment Database Browser, que utiliza tecnología de Gracenote.

Las tecnologías x.v. Colour y 24p True Cinema™ ajustan la configuración de la imagen para dotar a las películas de la autenticidad de las originales.

La tecnología Deep Colour ofrece imágenes más fluias y con mayor variación de colores, con lo que disfrutará de una experiencia cinematográfica más brillante.

Con la tecnología de pantalla PhotoTV HD, podrá visualizar las fotos digitales con la mejor calidad en su televisor BRAVIA..

La tecnología Precision Drive HD le ayuda a sacar el máximo partido a sus contenidos en Blu-ray Disc™ y DVD, incluso si tienen arañazos o están dañados.

Bitstream de sonido Surround de alta definición de 7.1 canales mediante HDMI® para una calidad de sonido asombrosa.

Interfaz de usuario gráfica Xross Media Bar (XMB) para facilitar la navegación por el sistema de cine en casa y su funcionamiento.

BRAVIA Sync para un manejo sencillo e integrado con su televisor BRAVIA y otros productos compatibles con un solo mando a distancia.


Otras características:
Bloqueo para niños: Y
Control paterno: Y
Convertidor de audio D/A: 192kHz / 24bit
Firmware actualizable: Y
Pantalla: Y


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría