No disponible.

Sony DSC-HX20VB - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador de imagen , GPS) - marrón

4.3 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Exmor R de 18,2 megapíxeles, zoom óptico de 20x, Full HD 50p, 3D, LCD de 7,5 cm, barrido panorámico inteligente, grabación de registros de GPS
  • Consigue imágenes más cercanas con el zoom y macro de gran potencia
  • Vídeos Full HD nítidos, incluso al caminar
  • Imágenes de altísima calidad con poca luz

Funda para cámara digital compacta de AmazonBasics (dos tamaños)
Fabricada en resistente nailon y con acolchado interior para proteger tu cámara del uso diario - Descúbrela

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 1,3 x 9,3 x 5,4 cm ; 222 g
  • Pilas 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: DSC-HX20VT
  • ASIN: B007FATMBQ
  • Producto en Amazon.es desde: 19 de marzo de 2012
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas 30 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº542.778 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Descripción del producto

Cyber-shot™ de alto rendimiento con un potente zoom de 20x y fotografía en modo macro


Sensor CMOS Exmor R™ de 18,2 megapíxeles efectivos: El sensor con un diseño de gran eficiencia funciona con un procesador BIONZ™ para reducir el ruido de la imagen y lograr unos resultados soberbios con poca luz.

Zoom óptico de 20x / lente gran angular de 25 mm: Lente G de alta calidad con potente alcance de zoom y calidad óptica superior en todos los ajustes de zoom.

Zoom de imagen nítida de 40x: Duplica el alcance de zoom óptico de 20x a 40x para dar prominencia a los sujetos más distantes dentro del encuadre, sin perder ni un ápice de calidad de imagen..

Tecnología By Pixel Super Resolution: Optimiza de forma inteligente la nitidez y riqueza de detalles para obtener imágenes hiperrealistas y mejora la eficacia de la resolución para fotografías con gran zoom.

Modo automático superior: Obtén fácilmente imágenes con calidad DSLR: la configuración se ajusta automáticamente para obtener imágenes soberbias con ruido reducido y alto rango dinámico.

Tecnología de sensibilidad elevadísima: Amplía las oportunidades de captura para incluir condiciones con iluminación extremadamente tenue.

Enfoque automático suave de alta velocidad: Fija el sujeto con el enfoque automático de nitidez excepcional en tan solo 0,13 segundos: enfoque más rápido que el de otras cámaras en condiciones de iluminación tenue.

Enfoque de seguimiento: Mantiene un enfoque preciso sobre el sujeto seleccionado, incluso cuando está en movimiento. De esta forma, el protagonista de tu vídeo siempre tendrá el mejor aspecto.

Interfaz Photo Creativity: Realiza cambios de color, brillo y otros ajustes de configuración de imagen con facilidad y rapidez, y previsualízalos en pantalla en tiempo real..

Modos artísticos de efecto de imagen: Crea efectos en la propia cámara como cámara de juguete, color parcial, color pop, pintura HDR, miniatura, ilustración y acuarela..

Fondo desenfocado: Crea imágenes de nivel profesional con sujetos nítidos en primer plano frente a un fondo suavemente desenfocado, como en una cámara réflex.

Disparo continuo de alta velocidad: Pulsa el botón del obturador y congela la acción con una ráfaga de imágenes hasta a 10 fotogramas por segundo.

Vídeos Full HD 1080i: Grabación con zoom con un solo toque de vídeos Full HD de gran calidad en formato AVCHD (1920 x 1080i).

Vídeos Full HD 1920 x 1080 50p: Graba vídeos cinematográficos y fluidos con el modo de disparo progresivo.

SteadyShot óptico con Modo Activo: Corrige la vibración de los movimientos de la cámara sin trípode al grabar vídeos, incluso durante los desplazamientos y al utilizar el zoom; también compensa el movimiento rotativo.

Grabación dual: Pulsa el botón del obturador y haz fotos de alta resolución durante la grabación de un vídeo. Captura fotogramas a partir de las reproducciones de vídeo.

Panorámica de barrido inteligente: Combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes extrapanorámicas incluso con sujetos en movimiento en el fotograma.

Panorámica de barrido 3D: Realiza un barrido con la cámara y captura imágenes extrapanorámicas en 3D. Disfruta de resultados impactantes en 2D o en un televisor 3D.

Barrido panorámico de alta resolución: Haz un barrido con la cámara y captura unas panorámicas llenas de detalle. Disfrútalas en tu televisor HD conectado o amplíalas con PLAYSTATION®3.

Barrido multiángulo: Captura una ráfaga de imágenes del sujeto desde distintos ángulos. Visualízalas en LCD o en HDTV con PS3™ y PlayMemories™ Studio.

Imágenes fijas en 3D: Pulsa el botón del obturador: Cyber-shot™ crea automáticamente una única imagen 3D a partir de dos fotogramas sucesivos: visualízala en un televisor 3D.

LCD XtraFine TruBlack de 7,5 cm/3": Pantalla grande de alta resolución (921.000 puntos) con excelentes detalles y contraste alto.

Indicador de nivel digital: Guía en pantalla para mantener el horizonte nivelado.

Funciones manuales avanzadas: Disfruta del control creativo de una DSLR gracias al anillo manual que proporciona un zoom/enfoque suave, así como Jog Dial™, desplazamiento del balance de blancos, botón personalizado y la recuperación de memoria.

GPS y grabación de registros con brújula: Etiqueta geográficamente las imágenes y clips de vídeo para disfrutarlos después de su toma con los mapas online. Cyber-shot™ también hace un seguimiento del viaje.

Salida HD: Para ver vídeos y fotos en televisores HD (requiere cable opcional): PhotoTV HD que mejora la visualización en televisores BRAVIA™ compatibles.

Detección facial: Ajusta automáticamente el enfoque, la exposición y el balance de blancos para obtener unos retratos más nítidos y permite seleccionar la prioridad para niños o adultos.

Disparador de sonrisas: Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: con configuración de umbral de sonrisa ajustable y prioridad que se puede ajustar para niños o adultos.

Corrección de retroiluminación HDR: Produce resultados naturales y equilibrados con un alto contraste al capturar escenas con gran retroiluminación.

Modo de piel suave: Retoca automáticamente los retratos, eliminando las imperfecciones y mejorando el tono de la piel para obtener rostros más atractivos.

Temporizador de autorretrato: Detecta el encuadre correcto cuando se sujeta la cámara con el brazo extendido y el obturador se dispara automáticamente para conseguir excelentes autorretratos.

Modo de grabación sencilla: Funcionamiento sencillo para principiantes con extensas instrucciones en pantalla fáciles de leer.

Guía integrada en la cámara: Consulta en pantalla sugerencias e información sobre el funcionamiento de la cámara sin tener que hojear manuales de instrucciones.

Retoque de fotografías en la cámara: Divertidas funciones de retoque de fotografías en la cámara, incluidas efectos de imagen, recorte, corrección de ojos rojos y enmascaramiento de imagen borrosa.

PlayMemories Home: El software preinstalado facilita la transferencia de imágenes al PC para visualizarlas, editarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, cargarlas en Internet, etc..

Compatibilidad con tarjetas de memoria: La cámara Cyber-shot™ acepta un gran número de tarjetas, entre las que se incluyen Memory Stick™ y SD/SDHC; consulta las especificaciones técnicas para ver la compatibilidad.


Otras características:
A prueba de agua: No
Adaptador AC incluido: Si
Ajustar contrastes: Si
Ajustar saturación: Si
Alcance de auto enfoque (ancho): 0,01 - ∞
Alcance de auto enfoque (tele): 1,7 - ∞
Alcance de flash (amplio): 0,4 - 7,1m
Alcance de flash (tele): 1,7 - 3,9m
Alimentación: Corriente alterna, Batería
Altura: 5,44 cm
Ancho: 9,29 cm
Apertura máxima: 5,8
Apertura mínima: 3,2
Autonomía: 5,3h
Balance de blancos: Auto, Nublado, Luz de día, Flash, Fluorescente
Bloqueo de exposición a flash: Si
Cables incluidos: Corriente alterna, USB
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Capacidad de vídeo: Si
Cargador de baterias: Si
Color del producto: Marrón
Compatibilidad 3D: Si
Conector USB: Micro-USB A
Corrección de exposición a la luz: ± 2EV (1/3EV step)
Correción de exposición del flash: ±2EV (1/2, 1/3 EV step)
Detector de sonrisa: Si
Diagonal de la pantalla: 7,62 cm (3")
Distancia focal mínima (equivalente a película de 35mm): 2,5 cm
Distancia más cercana de enfoque: 0,01m
Edición de imagen: Giratorio, Recortando
Flash integrado: Si
Formatos de imagen soportados: JPG
Formatos de vídeo compatibles: M-JPEG, MPEG
Fotometría: Centrado, Spot
Full HD: Si
GPS: Si
Histograma: Si
Idiomas OSD: BUL, CZE, DAN, DEU, DUT, ENG, ESP, FIN, ENG, GRE, HUN, ITA, NOR, POL, POR, RUM, SWE, TUR
Image sensor size: 25,4/58,4 mm (1/2.3")
Intervalo de longitud focal: 4,45 - 89 mm
Mando a distancia: No
Megapixeles: 18,2 MP
Modo de auto-enfoque (AF): Centre weighted Auto Focus, Face detection, Flexible Spot Auto Focus, Multi Point Auto Focus
Modos de flash: Auto, Flash desactivado, Flash on, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta
Modos escénicos: Playa, Fuegos artificiales, Paisaje, Retrato nocturno, Nieve, Crepúsculo
Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 50 cm
Máxima resolución de imagen: 4896 x 3672 Pixeles
Numero de baterías soportadas: 1
Número de puertos HDMI: 1
Pantalla: LCD
Peso: 221g
PictBridge: No
Pilas incluidas: Si
Procesador incorporado: Bionz
Profundidad: 1,34 cm
Pulsera: Si
Relaciones de aspecto compatibles: 16:9
Resoluciones de video: 640 x 480, 1280 x 720, 1440 x 1080, 1920 x 1080 Pixeles
Resolución de la pantalla (numérica): 921600 Pixeles
Sensibilidad ISO: 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2250, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 12800
Sensibilidad ISO (max): 12800
Sensibilidad ISO (min): 100
Sistema de archivos de cámara: DCF 2.0, DPOF 1.1
Sistema de lentes: G
Tarjetas de memoria compatibles: microSDHC, MS Duo, MS Micro (M2), MS PRO Duo, MS PRO Duo HS, MS Pro-HG Duo, SD, SDHC, SDXC
Tecnología de batería: Litio
Tipo de batería: NP-BG1
Tipo de cámara: Compacto
Tipo de disparador de la cámara: Electrónico
Tipo de exposición: Auto
Tipo de sensor: CMOS
Velocidad de cuadro de JPEG animado: 30 fps
Velocidad de disparador de la cámara (max): 0,000625s
Velocidad de disparador de la cámara (min): 4s
Zoom digital: 306x
Zoom óptico: 20x
tipo de visor de imágen: No

Contenido de la caja

adaptador de CA^manual de instrucciones^correa de mano^batería recargable^Micro USB cable

Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Color: Negro Compra verificada
Compré esta cámara como un regalo y ha triunfado. Hacía años que no me dedicaba a buscar cámaras debido a su inclusión en los teléfonos inteligentes.

Este mundo ha avanzado muchísimo, localización GPS, fotos panorámicas, fotos en 3D, 20x zoom óptico, 18 megapixels... Una gran cámara a un precio casi 100€ más bajo que Fnac o ECI.

Totalmente recomendada para personas que no quieran tener demasiadas funciones ni vayan a darle un uso manual excesivo. Es una cámara simple con una pantalla de 3" y grandísima definición.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Cuando lo estuve valorando en internet y realicé un simulacro de compra, debí equivocarme y a los tres días la tenía en casa. Opté por recogerla y así estudiarla mejor. Y no me defraudo. Al contrario me sorprendió gratamente sobre todo las fotos que realiza con poca luz. No suelo usar el flash casi nunca sólo cuando lo veo imprescindible. Se nota una cámara sólida. Tiene un extraordinario zoom. La verdad es que yo tengo una relex digital con objetivos y otros accesorios y quería una de llevar siempre encima y ésta ha colmado mis espectativas. Puede utilizarla tanto un principiante como un aficionado e inclusive un profesional.La única pega que le pongo hasta ahora es que es algo pesada
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Esta cámara es una combinación ganadora de calidad de foto y video, presentando ademas un tamaño y peso bastante contenidos, lo que la hace una compañera de viaje que nos brindará muchas alegrías.
Usando los modos automáticos da unos resultados muy buenos, pero si somos más exigentes también tendremos la posibilidad de usar un buen número de ajustes manuales, así como disfrutar de modos como la panorámica de barrido normal y de alta resolución, que puede sacar unas imágenes preciosas y dignas de enmarcar...; un potente zoom optico x20 y una calidad de vídeo sobresaliente para tratarse de una compacta digital, completan esta joya, de cuya compra nunca nos arrepentiremos, y menos al precio que puede adquirirse en esta web.
La única contra podría ser el procesamiento un tanto agresivo de la imagen en algunas instantáneas. Para mi no es problema alguno, pero podria parecer excesivo para algún purista de la imagen.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Tiene todo lo que buscaba para una compacta y a la vez me permite aprender con el modo manual para obtener las fotos tal y como yo las quiera, es una pasada.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Plateado Compra verificada
No entiendo como una camara de este nivel, cumple todos los requisito esperados, salvo el más importante, la nitidez de imagen, otra cosa que molesta es la posicion del flash, ( al abrirse este, se abre por la parte superior izquierda que es donde se sujeta la camara, ropezando constantemente con la mano, resulta molesto ) la he devuelto porque al hacer lupa en las imagenes desde Photoshop, se evidencia una especie de efecto acuarela que resta nitidez a las imagenes, sobre todo en las caras de las personas fotografiadas. No entiendo como depues de ver una comparativa con cuatro camaras Nikon, Panasonic y Canon, ha sido la ganadora con esa falta de nitidez ( como seran las otras? )
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Plateado Compra verificada
Hola, hace poco me regalaron esta cámara como regalo de boda, yo quería una compacta que puediera emplear en cualquier ocasión y la verdad es que cumple al 100%, las fotos macro son espectaculares, las panorámicas son geniales y muy fáciles de hacer, el zoom es una pasada, tiene muchos efectos de fotografía y además otro punto fuerte es su modo video, graba a una calidad excelente y el sonido lo recoge muy bien también. Un pero es que si lo que buscas es modo manual "full" esta cámara no te lo ofrece, puedes cambiar algunos parámetros como la exposición, la iso y la apertura, esta última de manera muy limitada. Por otro lado el modo automático es genial y la comodidad de llevar todo sin tener que depender de un cuerpo demasiado grande como las reflex o de transportar objetivos para cada ocasión no tiene precio. La calidad de la foto, no soy profesional, pero para ser una compacta son bastante buenas, en interiores se comporta muy bien también con poco ruido (tiene sus límites también, claro). En definitiva, una buena cámara todoterreno, cómoda y con buen equilibrio calidad-precio.
La estrella que le falta para tener las cinco, se la he tenido que quitar porque me ha venido con un defecto de fábrica, el error E:62:10, ya la he llevado al servicio técnico y espero que me la devuelvan como nueva porque la verdad es que me gusta esta cámara. Nos vemos en Flickr!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Me encanta esta cámara, estoy contentísima con ella y comprarla me parece todo un acierto. La calidad es impresionante para ser una cámara compacta. Puedes escoger ajustes automáticos o manual. También tiene selección de escenas (¡tiene incluso una para fotografiar comida!), efectos y un modo de desenfoque que nos permite sacar fotos con un desenfoque de lo que hay detrás de un objeto principal que yo nunca había visto en una cámara compacta y que me encanta. El zoom, además, es brutal: nunca había visto una calidad así con tantos aumentos, no se nota nada que hay zoom.
El vídeo HD también es genial.
La única pega que le puedo poner es que el flash está situado en una esquina donde normalmente apoyo el dedo, y cuando se activa se levanta y, o tengo que cambiar la forma en la que tengo cogida la cámara, o lo bajo sin querer.
Una gran cámara compacta.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría