No disponible.

Sony HT-CT350 - Altavoces


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloHT-CT350
Nombre del modeloHT-CT350
Año de fabricación2010
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto107,5 x 56,5 x 28,5 cm
Número de modelo del productoHT-CT350
Número de producto4905524665949
Estabilización de imagenNone
Conectividad del altavozCon cable
Tipo de conectorHDMI
  
Información adicional
ASINB003X86MGW
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde20 de enero de 2010
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Sencillez y rendimiento en un único paquete



Diseño a juego: este compacto sistema de cine en casa 3.1 con barra de altavoces y subwoofer se ha diseñado a juego con el sorprendente estilo de los televisores LCD BRAVIA.

Configuración flexible: puede conectar la barra de altavoces de 3 formas distintas; colgada en la pared, acoplada al soporte de sobremesa o separada por completo en una estantería.

Sonido potente: con potencia de salida total de 400 W (100 W x 3, 100 W x 1) para disfrutar de una experiencia cinematográfica superior en casa.

S-Force PRO Front Surround: experimente plenamente el sonido Surround digital con una innovadora tecnología de audio y los altavoces del televisor.

Salida PCM lineal - capaz de decodificar hasta 8 canales de sonido LPCM sin comprimir para producir audio de alta resolución 3.1, más cercano al original.

HDMI™: 3 entradas (v1.4 con CEC) que facilitan la conexión de TV de alta definición, reproductores de Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3. Incluso pueden transmitirse señales 3D para disfrutar de un sonido tridimensional definitivo en películas y juegos.

Conectividad: también se incluyen 2 entradas ópticas digitales, 1 entrada coaxial, 2 entradas de audio analógico y 1 entrada de puerto DM.

BRAVIA Sync: controle su sistema de ocio doméstico entero con un mismo mando a distancia universal que le permite reproducir contenidos o ajustar la configuración de los dispositivos compatibles con un solo botón.

Sintonizador FM/AM: sintonizador de radio integrado; no necesitará más dispositivos en su salón.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría