De 2ª mano: 2 desde EUR 259,00

Sony ILCE3000 - Cámara EVIL de 20.1 Mp (pantalla 3", vídeo Full HD), color negro - kit con 18-55mm OSS f/3.5

de Sony
3.6 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 2 desde EUR 259,00
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Visor electrónico Tru-Finder, sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP, procesador BIONZ, vídeos Full HD. Con lentes de 18-55 mm.
  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP
  • Visor electrónico Tru-Finder
  • Zapata de interfaz múltiple y versátil para accesorios

Mochila para cámara de fotos de AmazonBasics
Protege tu cámara y accesorios de fotografía con esta mochila de alta calidad - Descúbrela

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 15 x 15 x 15 cm ; 499 g
  • Pilas 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: ILCE3000KB.CE
  • ASIN: B00EPBTZEC
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de agosto de 2013
  • Valoración media de los clientes: 3.6 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº82.399 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Descripción del producto

De un vistazo

  • Captura imágenes de forma nítida y clara gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP y la estabilización óptica.
  • El visor Tru-Finder te ayuda a componer y comprobar la composición y exposición perfecta de la imagen en todas las fotografías
  • Amplía tus capacidades de captura acoplando accesorios como los flashes externos y los micrófonos en el soporte de interfaz múltiple

Percibe cada detalle

La captura de imágenes claras y nítidas nunca había sido tan simple y gratificante. La ILCE-3000K está diseñada para capturar imágenes sin esfuerzo. Encuadra con precisión y comprueba la imagen final con el visor electrónico Tru-Finder. Al capturar la imagen, el sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP y la estabilización óptica garantizarán una captura clara y nítida de lo que ves. La práctica asa de transporte permite una sujeción firme. Puedes acoplar accesorios como flashes externos y micrófonos al soporte de interfaz múltiple para un control creativo flexible. También cuenta con opciones sencillas, como el encuadre automático del objeto, que corta la imagen para unos resultados profesionales.

La perfección en píxeles

Obtén imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de escasa iluminación, y da una nueva vida a tus fotos. El sensor Exmor APS HD CMOS capta mucho más, cada detalle con una amplia gama de sensibilidades desde ISO 100 a 16.000. La alta resolución de 20,1 megapíxeles se combina con un procesador BIONZ para proporcionar imágenes de alta definición claras, nítidas y con menos ruido. Para que puedas capturar al sujeto sin desenfoques independientemente de las circunstancias.

Una toma nítida en cada ocasión

Al capturar imágenes y vídeos Full HD, el visor electrónico Tru-Finder te proporciona una previsualización precisa y en tiempo real de la escena completa, para que puedas comprobar y ajustar la imagen final. La función de brillo ajusta automáticamente los niveles perfectos para obtener una cobertura repleta de detalles del 100% del encuadre. La práctica asa de transporte te proporciona una captura cómoda y estable. Al funcionar todo en conjunto, puedes capturar cada escena tal y como la ves.

Amplía tus capacidades de captura

¿Deseas añadir accesorios a la cámara? No hay problema. Aunque ya dispone de un potente flash GN4, puedes acoplar fácilmente flashes externos, micrófonos y otros accesorios al soporte de interfaz múltiple. El soporte de interfaz múltiple también posibilita el montaje de accesorios compatibles desarrollados para los modelos Cybershot y Handycam. También puedes acoplar accesorios más antiguos que tengan conexión con bloqueo automático.

Composición con el encuadre automático del objeto

Aunque tengas buen ojo, seguro que te viene bien un poco de ayuda. Escoge entre una variedad de funciones y da rienda suelta a tus instintos creativos. El encuadre automático ofrece un recorte profesional para una composición más precisa. Con el zoom de imagen nítida puedes acercarte al sujeto sin reducir los píxeles ni la resolución. Los efectos de imagen permiten añadir toques artísticos a las imágenes, los vídeos y las panorámicas sin tener que descargar y usar software de edición de imágenes.

Graba vídeos Full HD fluidos

¿Te apetece grabar vídeos? Captura vídeos Full HD fluidos con enfoque automático continuo para no perder ni un instante de la acción, incluso con zoom. A diferencia de las cámaras réflex, puedes ver lo sucede con Tru-Finder mientras grabas. El encuadre aparece nítido y definido con el enfoque automático de detección de contraste. Cuando hayas grabado el vídeo, conecta la cámara al televisor con una pantalla Triluminos y observa cómo las imágenes cobran vida con un color resplandeciente.

Contenido de la caja

Capucha para lente^Cinta de hombro^Adaptador de CA AC-UB10^Cable micro-USB^Tapa de lente^Batería recargable NP-FW50^SEL1855


16 opiniones de clientes

3,6 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Leer reseñas que mencionen

Mostrando 1-8 de 16 opiniones

2 de febrero de 2015
Compra verificada
A 14 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
21 de abril de 2014
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
12 de febrero de 2018
Compra verificada
TOP 1000 COMENTARISTAS
8 de marzo de 2016
Compra verificada
23 de diciembre de 2015
Compra verificada
20 de abril de 2016
Compra verificada
28 de noviembre de 2016
Compra verificada
1 de noviembre de 2014
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: sony video, camaras video sony, camaras de video sony, cámara evil, cámaras evil