No disponible.

Sony KDL-19S5700- Televisión HD, Pantalla LCD 19 pulgadas


No disponible.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Cables HDMI de alta calidad de AmazonBasics
AmazonBasics Cable HDMI - 0,9 m
0,9 m
EUR 7,49
AmazonBasics Cable HDMI - 1,8 m
1,8 m
EUR 7,99
AmazonBasics Cable HDMI - 3 m
3 m
EUR 8,99
AmazonBasics Cable HDMI - 4,6 m
4,6 m
EUR 9,40
AmazonBasics Cable HDMI - 7,6 m
7,6 m
EUR 13,08

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloKDL19S5700U
Nombre del modeloKDL-19S5700
Año de fabricación2009
Peso del producto5 Kg
Dimensiones del paquete57,8 x 45,4 x 18,4 cm
Número de modelo del productoKDL19S5700U
Número de productoKDL19S5700U
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla19 pulgadas
Relación de aspecto de imagen16:9
Resolución horizontal1366 píxeles
Resolución vertical máx.768 píxeles
Potencia de salida10 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Frecuencia de actualización 50 Hz
  
Información adicional
ASINB002Q4UFDA
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde15 de junio de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto


La serie S57 de BRAVIA se compone de televisores prácticos para moverlos por la casa. Compacto y elegante, es perfecto para escaparse a otra habitación y disfrutar de sus programas de televisión, fotos o juegos favoritos cuando en el televisor principal estén emitiendo algo que no le gusta.

Elegante TV portátil de fácil transporte:

Escápese a otra habitación para ver la televisión con el BRAVIA serie S57. Pesa sólo 5,8 kg y, gracias al asa de transporte extraíble, podrá llevarlo con facilidad al dormitorio o la cocina. Es moderno, con un diseño de líneas curvas y colores suaves que complementará cualquier decoración interior. El BRAVIA serie S57 cuenta también con sintonizador de televisión digital y reloj digital integrados. Además, puede montarse en la pared para ahorrar más espacio en su hogar..

Conecte y disfrute: fotos, cine y música:

El BRAVIA serie S57 ofrece muchas posibilidades. Conecte una cámara digital Cyber-shot™ o un lápiz USB al puerto USB 2.0 y podrá ver fotos con sorprendente detalle gracias al visor de fotografías USB. Conecte un WALKMAN® y también podrá reproducir archivos de música con el reproductor de música USB. Además, puede disfrutar de una experiencia de cine o juegos en alta definición si conecta un reproductor de Blu-ray Disc™ o PLAYSTATION®3 a través de los 2 puertos HDMI™..

Gran imagen en cualquier habitación:

El televisor de alta definición BRAVIA S57 dispone de una calidad de imagen asombrosa en comparación con otros televisores y televisores portátiles de pantalla pequeña. La tecnología BRAVIA ENGINE 2 y el índice de contraste dinámico de hasta 8.000:1 proporcionan detalles increíbles y mayor profundidad de imagen. La tecnología Live Colour capta las sombras más sutiles y los colores naturales, mientras que con True Cinema de 24p disfrutará con seguridad de una verdadera experiencia de cine tal y como la concibió el director.


Diseño compacto y portátil: con una correa de mano extraíble y un peso de tan sólo 5,8 kg, podrá transportar este televisor fácilmente adonde quiera verlo..

Colores únicos: con un acabado en blanco y un toque de color que podrá seleccionar entre una amplia variedad para que pueda elegir el que combine mejor con el dormitorio, el despacho o la cocina.

Reloj iluminado: en la parte inferior del televisor aparece un elegante reloj iluminado para que siempre sepa la hora que es.

HDTV: listo para mostrar sus películas y programas de televisión favoritos en calidad digital de alta definición.

BRAVIA ENGINE 2: disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a nuestra exclusiva tecnología de mejora de imagen.

Índice de contraste dinámico de 8000:1: tonos negros profundos e intensos, y colores vivos.

Live Colour: contemple imágenes vivas con pureza de color óptima.

True Cinema de 24p: vea las películas justo como las concibió su director, esto es, a 24 fotogramas por segundo.

Scene Select: cambie fácilmente los ajustes de imagen y sonido para adecuarlos a lo que esté viendo con un sólo toque en el mando a distancia del botón Scene y obtendrá resultados atmosféricos, dinámicos y realistas.

Sonido Dolby® Digital: escúchelo todo con calidad de audio nítido y claro con los 2 altavoces de 5 W.

Dos entradas HDMI®: una en la parte posterior y una en el lateral, ambas con CEC, que conectan fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3.

Visor de fotografías USB: muestre las fotos almacenadas en cualquier dispositivo compatible con USB en la pantalla del televisor y comparta los recuerdos con sus amigos y su familia.

Reproductor de música USB: escuche su música favorita almacenada en cualquier dispositivo compatible con USB.

Sintonizador MPEG-4 AVC HD integrado: reciba señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas (también recibe señal analógica)*.

Sintonizador MPEG-2 integrado: disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (también recibe señal analógica).

Sintonizador por cable integrado: disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles).

Preparado para CI+: funciones de televisión por cable mejoradas, tales como una mayor seguridad (con operadores compatibles).

Disponible a partir de octubre de 2009.

Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony..

* El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país.



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes