No disponible.

Sony KDL-46EX1 - Televisor LCD Color blanco


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloKDL-46EX1
Nombre del modeloKDL-46EX1
Año de fabricación2010
Número de modelo del productoKDL-46EX1
Número de productoKDL-46EX1
  
Información adicional
ASINB003CSL30S
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde13 de marzo de 2010
  
 

Descripción del producto


Si la calidad de imagen HD mejorada y las imágenes de acción no son suficientes para desear ya mismo este TV, además es una obra de arte enmarcada. Encajará a la perfección en la pared entre su colección privada de fotos y cuadros, ideal para su entretenimiento doméstico.

Disfrute de la espectacular tecnología Full HD:

Benefíciese de la última tecnología Edge LED, que permite que este modelo sea supercompacto y ofrece una experiencia de imagen asombrosa. Contraste y detalles increíbles, colores ricos y acción fluida con Motionflow 100Hz: es una forma espectacular de disfrutar de televisión, películas y juegos..

Lo mejor de la Web desde tu sofá:

Conéctate a la Web y transmite vídeos de Internet directamente a tu televisor. Al estar preparado para LAN inalámbrica podrás enchufar un adaptador USB de Wi-Fi® de Sony y conectarte de forma inalámbrica. Con la constante incorporación de canales ahora disfrutar de lo que quieres cuando quieres es más fácil que nunca..


Con un elegante diseño tipo marco de fotos y un grosor de sólo 4,95 cm (en la parte más delgada), el TV BRAVIA EX1 encaja perfectamente en la pared.

Disfrute de una sencilla conectividad sin cables entre el TV y otros dispositivos HD, como un reproductor de Blu-ray Disc™, y reciba servicios de emisión con BRAVIA 1080 Wireless (transferencia de hasta 1080i con el receptor de soportes suministrado).

Disfrute de imágenes en movimiento rápidas, como deportes o películas de acción, con un grado de precisión, nitidez y detalle inigualables, gracias a nuestra tecnología Motionflow 100Hz más reciente con Image Blur Reduction.

Disfrute de programas de TV, películas y fotografías con todo lujo de detalles en alta definición gracias a la resolución de 1920 x 1080.

Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el modo Cuadro (Picture Frame Mode). Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón.

Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer.

Contemple colores vivos y naturales tal y como se ven en la vida real con x.v.Colour y Live Colour Creation.

Si lo que le gusta es disfrutar del cine, éste es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p (entrada de monitor).

Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición..

Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor..

Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor y acceda a los menús de periféricos compatibles como videocámaras Handycam® gracias a BRAVIA Sync.

Con 4 entradas HDMI® (3 en el receptor de soportes y una en el lateral del TV, todas con CEC) no tendrá problemas para conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3 (admite transferencia inalámbrica de hasta 1080i al TV).

Cuenta con un mando a distancia de RF que le permite controlar el TV y los dispositivos conectados sin tener que apuntar con el mando a distancia directamente al televisor.

Experimente efectos de sonido Surround digital gracias a nuestra avanzada tecnología S-Force Front Surround.

Altere el volumen de las voces sin cambiar el volumen de fondo con el Zoom de voz.

Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*.

Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica).

Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles).

A la venta a partir de octubre de 2008.

Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony..

* El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país.


Otras características:
Color del producto: Color blanco


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría