No disponible.

Sony KDL-55W805A LED TV - Televisor (139,7 cm (55"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, Skype) Negro [Clase de eficiencia energética A+]

de Sony

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Televisor 3D Full HD (1080p) con X-Reality PRO para acercar todo a Full HD y duplicado de pantalla One-Touch con NFC
  • Tamaños disponibles de 42 pulg., 47 pulg. y 55 pulg.
  • Full HD (1080p) con 3D
  • Comparte con un solo toque con NFC y control remoto
Ver más detalles

Hay un nuevo modelo de este producto:

Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Cables HDMI de alta calidad de AmazonBasics
AmazonBasics Cable HDMI - 0,9 m
0,9 m
EUR 6,49
AmazonBasics Cable HDMI - 1,8 m
1,8 m
EUR 7,99
AmazonBasics Cable HDMI - 3 m
3 m
EUR 8,29
AmazonBasics Cable HDMI - 4,6 m
4,6 m
EUR 9,00
AmazonBasics Cable HDMI - 7,6 m
7,6 m
EUR 12,00

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloKDL55W805
Nombre del modeloKDL-55W805A
Año de fabricación2013
Peso del producto18,4 Kg
Dimensiones del producto6,4 x 125,3 x 73,5 cm
Número de modelo del productoKDL55W805
Número de productoKDL55W805
Tecnología del sintonizadorDVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2
Tipo de fuente de luz
Otras características24p, 4, Además de interfaz común (CI +), Altavoces incorporados, Control de volumen, Enchufar y usar, Guía electrónica de programación, Imagen e imagen, Indicador LED, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, Modo de juego, On Screen Display (OSD), Oscurecimiento local, Si, Soporte de sobremesa, Temporizador de apagado, cámara, gafas 3D incluídas, Ángulo de visión, vertical: 178°
Componentes incluidosCorriente alterna
Navegador web incluido
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla55 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Ángulo de visión178 grados
Relación de aspecto de imagen16:9
Tasa de contraste de imagen1000000:1
Relación de aspecto16:9
Resolución de pantalla1920 x 1080 Pixeles
Máxima resolución de pantalla1080p
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Tipo de salida de audio1, 3,5 mm
Formatos de audio compatibles3GPP, LPCM, MP3, WMA
Formato de entrada de videoVideo componente (YPbPr/YCbCr) in
Interfaz de salida de videoHDMI (4), YPbPr/YCbCr in (1)
Potencia eléctrica10 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Descripción de la interfaz de redEthernet
Protocolo de enlace de datosDLNA
Frecuencia400 hertz
Número de puertos USB3
Tipo de conectorEthernet
Formatos compatibles3GPP, LPCM, MP3, WMA
Interfaz de televisiónCommon interface Plus (CI+)
Entrada de interfaz humanaBotones
Tipo de medio JPG, MPO, AVCHD, AVI, M-JPEG, MKV, MOV, MP4, MPEG1, MPEG2, WEBM, WMV, XVID
Ángulo de visión real178 grados
Tiene temporizador
  
Información adicional
ASINB00CIAVEXW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.575.391 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde28 de abril de 2013
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Funciones

Detalle decadente con una claridad cautivadora - Un diseño de corte de cuarzo da un nuevo enfoque al televisor con un toque de color translúcido que enfatiza el diamante en bruto en su interior. Cada escena de lo que veas, películas HD, 3D, deportes, incluso vídeos de YouTube*, se presenta con detalles y colores sin precedentes con el motor de imágenes X-Reality PRO exclusivo de Sony. Experimenta los movimientos realistas de la tecnología Motionflow XR para conseguir esa sensación de estar en el juego.*Nota: La disponibilidad depende de la región.

Imágenes con un nivel de detalle casi profesional - Presentamos unas imágenes tan realistas, que creerás estar viéndolas a través de una ventana. Las puestas de sol se captan con transiciones de color naturales y cada escena muestra detalles nítidos y transparentes. Las películas HD, los deportes e incluso los vídeos de YouTube y las películas caseras deslumbran con unos colores y detalles increíbles. El procesador X-Reality PRO de Sony usa su extensa base de datos para reproducir imágenes tan vivas como la vida misma.

Movimientos reales - Las pelotas de golf se mueven claramente, menos borrosas, cuando la cámara las sigue por el campo. Las de fútbol conservan sus detalles y se mueven suavemente con la cámara durante un pase. Incluso las secuencias de acción con movimiento trepidante como las escenas de lucha parecen increíblemente realistas. Motionflow XR lleva la claridad del movimiento más allá de las frecuencias de actualización para duplicar el efecto del movimiento y lograr una claridad realista.

El sonido que te envuelve - Si estás viendo películas, conciertos en directo o deportes, aumenta la intensidad con el sonido único y envolvente. Siente tu corazón palpitar con el audio virtual de 5.1 canales potenciado por la exclusiva tecnología S-Force Front Surround de Sony. La acústica de la sala se mejora para que todos puedan disfrutar del mejor sonido ya sea desde el sofá o apartados del TV. La sorprendente calidad de audio es algo que puedes esperar de un sistema real de sonido Surround multicanal.

La diferencia está en la dinámica - El fin último es conseguir que parezca natural. Retroiluminación Dynamic Edge LED con atenuación de fotogramas que proporciona unos negros profundos e ilumina las escenas. En lugar de iluminar toda la pantalla, el contraste se potencia justo en las zonas indicadas para plasmar una imagen más realista.

Tu smartphone ahora en tu televisor - Refleja vídeos divertidos de YouTube, éxitos de taquilla o las aplicaciones más recientes desde tu smartphone en la serie W802. Disfruta acompañado. Conecta fácilmente5 los smartphones compatibles con la conexión inalámbrica Miracast o NFC o usa un cable MHL. El contenido de la pantalla tu smartphone se adaptará para que aparezca con una claridad agradable. Al conectar con un cable MHL, no solo controlarás la interfaz con el mando de la televisión, sino que estarás cargando el smartphone.

Pasa del cable con el Wi-Fi integrado - Transmite de forma inalámbrica entretenimiento en HD directamente desde Internet o tu red doméstica usando la conectividad Wi-Fi incorporada de uso fácil. Da la bienvenida al entretenimiento sin fin de Sony Entertainment Network, donde siempre están disponibles miles de películas, programas, vídeos online, juegos y música. Al conectarte a Internet puedes acceder al entretenimiento en Full HD de 1080p, contenido 3D y aplicaciones para televisión como Netflix, YouTube, Facebook y más. Nota: depende de la región.

Controla el televisor con tu smartphone o tableta. - Saca más partido a la televisión con TV SideView. Contrólala o navega por la guía de canales con tu smartphone, Xperia Tablet u otra tableta (Android o iOS) sin interferir en lo que estás viendo. Obtén más información sobre el programa, como datos sobre el reparto y el episodio. Busca qué ver en la televisión, Internet, YouTube o en aplicaciones como Netflix y selecciónalo para verlo en la televisión con un formato grande que podrás compartir. Publica tweets sobre lo que ves desde tu dispositivo móvil o lee los de otras personas. *Nota: La disponibilidad depende de la región.

3D digno de cine - Siente la emoción explosiva del 3D de calidad cinematográfica usando la misma tecnología 3D que se usa en los cines. Incluso el perfil de sonido se ha mejorado para la visualización en 3D para ofrecer una experiencia más envolvente. Colócate la última generación de gafas 3D, cómodas y ligeras, para disfrutar de tus películas favoritas en 3D. Se incluyen cuatro gafas.

Diseño Sense of Quartz - Inspirado en los bordes nítidos y los colores de los cristales de cuarzo, el diseño de corte de cuarzo da un nuevo enfoque a la televisión con un toque de color translúcido que enfatiza el diamante en bruto en su interior. Se pueden encontrar colores brillantes, detalles nítidos y una sensación general de belleza en los finos filos que trazan los bordes de la pantalla de la televisión.

Doble diversión: 2 jugadores sin pantalla dividida - Despídete de la pantalla dividida. Ahora un amigo y tú podéis experimentar vuestra propia vista a pantalla completa de la acción mientras usáis juegos emocionantes en el sistema PlayStation4. Los juegos de SimulView presentan dos imágenes de pantalla completa separadas: cada uno de los jugadores ve independientemente a través de las ligeras y cómodas gafas SimulView opcionales que no necesitan pilas. Ya existe una amplia variedad de juegos disponibles para SimulView.

Manual incorporado - Ya no volverás a perder el manual de la televisión. El iManual está disponible a través del sistema del menú de la televisión, siempre ahí para cuando lo necesites.

Videollamadas a tamaño real - Es como si estuviesen en la habitación contigo. Las videollamadas de Skype acercan a tu familia y amigos más que nunca ya que aparecen a tamaño real en tu gran pantalla, gratis.1 Simplemente conecta la cámara fácil de usar de Skype (vendida por separado) para ver cara a cara a quien llama con tu HDTV de Sony.

Videollamadas a tamaño real - Es como si estuviesen en la habitación contigo. Las videollamadas de Skype acercan a tu familia y amigos más que nunca ya que aparecen a tamaño real en tu gran pantalla, gratis.1 Simplemente conecta la cámara fácil de usar de Skype (vendida por separado) para ver cara a cara a quien llama con tu HDTV de Sony.

Environmental Info

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes