No disponible.

Sony KDL32W706BSAEP - KDL32W706 LED 32 Full HD Smart TV Silver [Clase de eficiencia energética A]

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para confirmar que este producto es compatible con tu modelo
  • Televisor Full HD W7 plata de 80 cm (32") con X-Reality PRO, One-Flick Entertainment y modo Live Football
  • Disponible en tamaño de 80 cm (32 pulg.)
  • Full HD (1080p)
  • X-Reality PRO: Imagen superior
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

Cables HDMI de alta calidad de AmazonBasics
AmazonBasics Cable HDMI - 0,9 m
0,9 m
EUR 5,99
AmazonBasics Cable HDMI - 1,8 m
1,8 m
EUR 6,99
AmazonBasics Cable HDMI - 3 m
3 m
EUR 7,99
AmazonBasics Cable HDMI - 4,6 m
4,6 m
EUR 9,99
AmazonBasics Cable HDMI - 7,6 m
7,6 m
EUR 11,99

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloKDL32W706BSAEP
Nombre del modeloKDL-32W706B
Año de fabricación2014
Peso del producto8 Kg
Dimensiones del producto14,1 x 72,9 x 46,5 cm
Número de modelo del productoKDL32W706BSAEP
Número de producto4905524967524
Tecnología del sintonizadorDVB-C, DVB-S2, DVB-T2
Tipo de fuente de luz
Otras características24p, Altavoces incorporados, Autobusqueda de canal, Control de volumen, DLNA certified, Enchufar y usar, Exhibición en pantalla (OSD), Función de reloj, Guía electrónica de programación, Imagen e imagen, Indicadores LED, Internet, Internet TV, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, Modo de juego, Near Field Communication (NFC), Nivelador automático de volumen, No, Reducción de ruido, Sensor de luz ambiental, Skype, Soporte Deep Color, TV por Internet, Teletexto, Teletexto (2000 páginas), Temporizador Encendido/Apagado, Temporizador de apagado, Voice control, WLAN-ready, Wi-Fi Direct
Componentes incluidosSoporte de sobremesa (aparte, requiere montaje), Instrucciones de funcionamiento, Mando a distancia RM-ED061 (Europa) / RM-ED059 (Reino Unido e Irlanda), Guía rápida / Entrada complementaria (GA), Tornillos, Pilas (R03), Cable de alimentación de CA
Número de productos1
Software incluidoOpera
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla80 centímetros
Tipo de pantallaLCD
Decodificador integradoDolby Digital
Relación de aspecto de imagen16:9
Resolución de pantalla1920 x 1080 Pixeles
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Características de audioS-Force Front Surround, Clear Audio +
Entrada de audio 2
Tipo de salida de audio1
Formatos de audio compatibles3GPP, MP3, WAV, WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavozS-Force Front Surround, Clear Audio +, 5.1
Formato de entrada de videoVideo componente (YPbPr/YCbCr) in
Interfaz de salida de videoYPbPr/YCbCr in (1), HDMI (4)
Potencia de salida10 vatios
Potencia eléctrica39 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Descripción de la interfaz de redWiFi
Protocolo de enlace de datosDLNA
Frecuencia200 hertz
Número de puertos USB2
Tipo de conectorEthernet
Formatos compatibles3GPP, MP3, WAV, WMA
Tipo de medio AVCHD, AVI, M-JPEG, MKV, MOV, MP4, MPEG1, MPEG2, MPO, RAW, WEBM, WMV, XVID, JPG, MPO, RAW
Ángulo de visión real178 grados
Tiene temporizador
  
Información adicional
ASINB00I3WQPQK
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº297.590 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde3 de febrero de 2014
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Funciones

Redescubre cada detalle - Disfruta de una calidad de imagen fabulosa, desde Blu-ray Disc y emisiones de televisión habituales hasta vídeos de Internet y de smartphone. El motor de procesamiento único de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para unos resultados atractivos, con un ruido de imagen drásticamente reducido para la calidad más realista de Full HD.

Diseñado para escuchar - Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Graves más potentes y mejores - Escucha mucho más desde una caja de altavoces compacta con sonido intenso y directo. El altavoz Bass Reflex produce sonidos enriquecidos y claros desde los agudos más nítidos hasta los graves más amplios. El diseño aislado de la caja garantiza una reproducción del sonido muy eficaz para que se oiga cada detalle con claridad.

Cambia. Encuentra. Rápido. - Controla tu mundo de contenidos con la rápida e intuitiva interfaz de BRAVIA. Cambia entre los canales de televisión, vídeos recomendados, fotos de tu red o incluso contenidos de Internet como YouTube* o Video Unlimited*. Encuentra tu contenido favorito al momento con el rápido encendido del televisor y la rápida ejecución de las aplicaciones. (*Nota: depende de la región).

Vívelo, compártelo - Vive la diversión en compañía: disfruta más de tu televisor siguiendo tweets de todo el planeta. Elige una palabra clave y ve en la pantalla comentarios relacionados con en el programa que estás viendo. La televisión nunca había sido tan social.

Para los adictos al fútbol - Consigue la experiencia de un día de partido con todo lo que necesitas para el fútbol. El modo de fútbol realista ajusta automáticamente la configuración de imagen y sonido para adaptarse mejor a la auténtica experiencia del estadio. La nueva y elegante interfaz incluso integra noticias y puntos destacados de varias fuentes, incluida la FIFA.

Apodérate del momento - Comparte fotos a través de BRAVIA y deja que tus amigos guarden sus favoritas. Las transferencias inalámbricas son rápidas y estables por toda tu red. Las fotos se pueden compartir en su tamaño original con tu smartphone Android (Android 2.3 y posterior) o iOS (iOS5 y posterior). No se necesitan aplicaciones ni conexión a Internet.

Tecnología de duplicado con cable - Disfruta de las aplicaciones y los archivos multimedia de tu smartphone en el televisor. Reproduce vídeos y fotos en Full HD; usa cualquier aplicación en la gran pantalla; escucha música en MP3 por los altavoces del televisor. Un cable se conecta a BRAVIA mientras se carga la batería del teléfono.

Toca, mira y comparte - Con la función para compartir con un toque (se necesita el mando a distancia opcional), solo tienes que tocar tu Xperia compatible con NFC con el mando a distancia del televisor y compartir de forma inalámbrica el contenido de tu móvil en la pantalla grande y atractiva de BRAVIA. Sin necesidad de una configuración complicada, ya puedes disfrutar de una conexión inalámbrica más rápida y estable, e incluso enviar fotos para verlas en BRAVIA con la resolución original 4K.

Mando a distancia de One-Flick (accesorio opcional) - La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Cambia cómodamente lo que hay en la pantalla con la zona de la almohadilla táctil; ni siquiera es necesario apuntar con el mando a distancia al televisor. Con NFC integrado, puedes incluso compartir fotos de forma inalámbrica desde tu smartphone en la pantalla del televisor con un solo toque.

Subwoofer inalámbrico (accesorio opcional) - Aumenta el impacto de las películas con unos graves potentes y enriquecidos. No se necesitan cables o configuraciones especiales; el subwoofer inalámbrico se ajusta automáticamente en la mejor configuración en los nuevos modelos de BRAVIA (compatible con todos los modelos excepto con la serie R). La carcasa compacta y de diseño elegante encaja discretamente en cualquier habitación.

Environmental Info

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible.

Contenido de la caja

Mando a distancia RM-ED061 (Europa) / RM-ED059 (Reino Unido e Irlanda)^Soporte de sobremesa (aparte, requiere montaje)^Tornillos^Pilas (R03)^Guía rápida / Entrada complementaria (GA)^Cable de alimentación de CA^Instrucciones de funcionamiento



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El propio pie que trae (el que se ve en la foto) sirve también para colgarlo de la pared una vez que se coloca según se indica en las instrucciones.
Es un buen TV FHD que por su precio cumple sobradamente con lo que se espera.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría