Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 29 de noviembre de 2017
Lo bueno: La duración de la batería fenomenal, llevo una semana usándolos y la carga inicial de fabrica aún va a la mitad, el tiempo de carga son 4 horas (poco considerando que no volveras a cargarlos en un buen tiempo). El diseño es atractivo, los materiales son resistentes y de buena calidad, son firmes al tacto y el metal de la diadema aporta estabilidad sin sacrificar peso (191 gramos). La señal de bluetooth es excelente, la sicronización fácil, rápida y automática una vez ya vinculados y el NFC va de maravilla. Los controles de volumen y reproducción bien ubicados y fáciles de utilizar (si eres diestro) . En cuanto el sonido, como el nombre lo indica los graves son especialmente potentes, si bien no son perfectos y podrían ser mucho mas precisos y definidos, dependiendo del tipo de música que escuches el extra bass aporta una ventaja ya que los bajos y medios bajos no se distorcionan con el volumen alto ni suenan demasiado bombeados en las frecuencias graves más profundas. Por lo tanto diría que los graves están dentro de lo normal para una gama media de auriculares (los hay mejores por un precio similar). No obstante, me esperaba una mejor calidad de sonido en las demás frecuencias (calidad de sonido continúa abajo).
Lo malo: comenzaré por lo principal y que en mi caso me ha fastidiado más (incluso más que lo mejorable de la calidad de sonido), y es lo increiblemente incomodos que han resultado para mis oidos, habitualmente es algo que dependerá mucho de la fisonomía de cada persona, pero en este caso parece ser una mezcla entre lo rigido del arco de metal que compone la diadema, el cual ejerce bastante presión a la cabeza, junto a unas almohadillas demasiado delgadas que no amortiguan en nada la presión del arco, y si a ello le sumas que las almohadillas no cubren toda la oreja sino que las aplastan, tienes un dolor de oidos garantizado despues de una hora de usarlos.
El sonido (continuación): La frecuencia es la estándar de muchos otros auriculares de igual o menor precio (20 Hz - 20.000 Hz) y como he dicho antes los graves son especialmente potentes, pero al parecer esto ha significado sacrificar la precisión y equilibro en las frecuencias medias y altas, ya que la definición en los agudos y medios se pierde, dando paso a unos medios altos planos y poco balanceados. La consecuencia es que para oir películas de acción con explosiones, disparos por doquier o tormentas de proporciones épicas funcionan muy bien, pero al momento de un diálogo demasiado extenso te das cuenta que algo raro está sucediendo. Lo mismo sucede con la música, baterías y bajos eléctricos potentes y bien marcados, pero los demás instrumentos como el piano, los vientos, la guitarra acústica e incluso la guitarra electrica se pierden en un sonido plano y sin matíces. Las voces barítono y bajo son las beneficiadas en estos auriculares pero los sopranos, mesosopranos, contraltos y tenores una vez mas se pierden. En cuanto a su potencia tienen un sensibilidad dentro de lo aceptable para alguien que no quiere estropear su audición a largo plazo (95 dB/mW) pero que no son capaces de ocultar el ruido urbano típico de una ciudad en el día cotidiano camino al trabajo.
Otros: el manos libres para las llamadas podría ser mucho mejor para el precio de los auriculares. No tiene conexión de cable 3.5 mm, pero las 30 horas de batería lo compensan (otros modelos bluetooth SONY de valor similar si lo incluyen). No incluye ni una bolsa para gurdarlos, incluye solo el auricular y el cable USB.
¿Lo recomendaría?: Sólo si lo compras en oferta a mitad de precio, de lo contrario por su precio normal puedes encontrar unos auriculares con mucha mejor calidad de sonido, más comodos, con más accesorios y versátiles.
el 24 de marzo de 2017
Estos cascos de Sony tiene muy buen sonido y sobretodo un bajo potente, la bateria dura lo que promete, pero a mí personalmente me molestan a las orejas y al cabo de 15 minutos usandolos me empiezan a doler las orejas de la presion, si que es verdad que tiene unas almoadillas suaves pero me molestan igual al rato. De diseño, se ven unos cascos muy normales y corriente. Las compre y a los 5 dias de prueba decidí devolverlas.
el 8 de junio de 2017
Los compré para utilizarlos durante largos periodos de tiempo (mientras estudio, transporte público e incluso en casa para conectarlos al ordenador) y la verdad que tienen un sonido muy bueno. El problema es que llevarlos durante tanto tiempo cansa, ya que aprietan bastante las orejas. Por lo general son cómodos pero la única pega que les veo es esa.
el 15 de junio de 2017
Para mí perfecto, la batería dura mucho y me cubre toda la oreja, el sonido es bueno.
Por poner una pega, cuando llevas un rato largo muy largo molesta un poco por la presión pero no por el peso.
Además si lo complementas con un transmisor Bluetooth conectado a otros dispositivos es la solución definitiva para escuchar ps4, tv, etc sin cables.
el 25 de enero de 2018
Calidad de audio en general muy buena para ser bluetooth.
Lo que buscaba en estos auriculares eran potentes bajos para escuchar bien musica electronica y la verdad es que ha cumplido a la perfección.
El diseño me parece precioso.
Si tengo que ponerle alguna pega es que al llevarlo durante una hora en el gimnasio duelen un poco las orejas, y aveces no están muy sujetos del todo cuando te mueves mucho. El resto perfecto los 4 dias que llevo probandolos
el 30 de mayo de 2017
Buen sonido sin llegar a ser espectacular, nítido pero como dicen muchas criticas con buenos bajos y agudos no tan buenos. Muy "calentitos" puede llegar a ser un problema en verano, aíslan bastante. La duración de la batería muy buena cumple con las especificaciones, en mi opinión una de las mejores características del modelo.
el 3 de julio de 2016
Buscaba unos buenos cascos bluetooth, y entre todos los que vi por este margen de precios, el que mas me llamó la atención fueron estos.

Venia de unos cascos bluetooth tipo "in-ear" deportivos, del cual decía que duraba la batería 5h y en realidad no aguantaba ni 1h y 40 min. Así que por esta razón buscaba unos que le duraran la batería bastante y vaya si los he encontrado. Al recibirlos no los he cargado y llevaré unas 16h de uso y mi móvil pone que aún le queda un 70 % de batería (no se si los Androids te informan de esto, mi iPhone muestra el porcentaje de carga de los dispositivos bluetooth asociados a el), así que estoy mas que satisfecho al comprobar que la descripción no es errónea.

Otra cosa que me llamó la atención es que son "Extra-Bass", soy amante del audio, siempre he llevado subwoofer's en el coche y diría que el sonido en estos auriculares se escucha mejor. Un 10 en sonido.

Los materiales empleados son de calidad, la parte de arriba, que es la que sufre mas es metálica, el resto es de plástico pero para nada se ven como si se fueran a romper. Son bonitos y para mi, dentro de lo que caben son cómodos, normalmente no aguanto mas de una hora con estos tipos de auriculares por que al llevar gafas, el auricular me aprieta sobre la patilla de la gafa y llega el momento que el dolor es insoportable. Estos he sido capaz de aguantarlos hasta 4 horas seguidas. Las esponjas son bastante blandas y las envuelve un material tipo polipiel bastante suave. Tuve hace tiempo unos cascos y en vez de polipiel era una especie de pintura que al cabo del tiempo de sue cayendo.

Todo no podia ser perfecto y es que por el precio que cuestan, 103 € en julio de 2016, no tiene entrada de jack de 3,5 mm como gran cantidad de modelos mucho mas baratos que estos. Así que si te quedas sin batería solo lo puedes usar de pasada. Otro fallo es que por este dinero podrían haber incluido una funda, es una tontería que a Sony no le costaría dinero y seria un detalle por su parte.

En resumen:

- Puntos fuertes: Duración de la batería, calidad de sonido y materiales de calidad.
- Puntos flacos: imposibilidad de escucharlos por cable y no traen funda.

En conclusión, una muy buena compra para mi.

PD: Al intentar sacarlos tened cuidado que vienen agarrados con unos alambres, en una de las fotos se pueden ver, así que no los forcéis, sacad el plástico y por detrás podes quitarlo...
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 23 de junio de 2018
-Son bastante cómodos por unas horas pero empiezan a doler después de eso y si tienes gafas como yo te van a molestar muchísimo al cabo de 1 o 2 horas
-Están hechos de plástico completamente excepto por la parte de arriba de la diadema que es de aluminio. Tiene almohadillas en las orejas y por la diadema. No parece que se vayan a romper.
-Suenan bien pero para ser unos auriculares que se supone destacan por el bass, este es bastante flojo. Aíslan bastante bien del ruido a tu alrededor pero no son noise cancelling ósea que no esperes mucha cosa (escucho música bastante alta). Yo los he utilizado con IOS únicamente y me he dado cuenta que el control de volumen en los auriculares no cambia el volumen de la música como harían los EarPods sino que solo baja el volumen de los auriculares no sé si en Android hará lo mismo.
-La batería es buena pero a mi no me ha durado más de 25 horas que es bastante. Tardan más o menos 3 horas en cargar completamente
-Los auriculares llegaron perfectos sin ningún rasguño (y he mirado bien) en una caja genérica de cartón con el cable micro USB y un folleto para saber como conectarlos por Bluetooth y como cargarlos.
- La primera vez que los utilizas con encenderlos deberían entrar en “Bluetooth pairing mode” para conectarlos a el dispositivo que quieras pero si quieres cambiar de; digamos un IPad a un IPhone tienes que apagarlos, y presionar el botón por siete segundos hasta que entre otra vez en “Bluetooth pairing” unos segundos después de que se enciendan (no dejes de presionar el botón)
- Los recomendaría por el precio que page yo (50€) pero yo definitivamente no me gastaría 130 en ellos. En general los recomiendo
- Gracias por leer esta novela rusa :)
el 29 de noviembre de 2017
Muy buen producto, los bajos son bien fuertes, el Bluetooth coge en cualquier habitación de la casa aunque haya puertas cerradas, y la batería es lo más asombroso, dura muchísimo. Lo único que no me ha gustado, pero esto ya es algo personal, la almohadilla del medio, no me parece muy blanda al contacto con la cabeza. En definitiva, estoy contento por esta compra
el 4 de enero de 2018
He tenido auriculares inalámbricos de todo tipo, pero para usar en la oficina quería unos un poco más baratos.
En este caso están muy bien, aíslan muy bien del exterior, y aunque se apoyan sobre la oreja, no molestan para nada.
La calidad del sonido es muy buena, y se acerca bastante a auriculares que le doblan el precio.

Compra muy recomendada.