De 2ª mano: 1 desde EUR 980,00

Sony NEX-VG20EH - Videocámara (Negro)


Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 980,00
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Imágenes impresionantes y sonido - explorar nuevas dimensiones de Creative ARTISTRY.Capturar imágenes de vídeo de diseño detallado cinematográfica Plus Audio de alta calidad
  • 16,1 megapíxeles Sensor de imagen Exmor APS HD CMOS Sensor - Large captura fotografías y vídeos Full HD con la calidad y profundidad de campo selectivo de una réflex digital
  • Procesador Bionz TM - Potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras y detalladas, vídeo y todavía Plus rápida respuesta de disparo
  • Elección de lentes intercambiables, elegir el derecho montura tipo E para cualquier escena.
  • 18 - 200 mm F3.5 - 6.3 Lente con SteadyShot óptico

PS4 CR

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 22,3 x 9,1 x 13 cm ; 644 g
  • Número de modelo del producto: NEXVG20EHBDI.YG
  • ASIN: B006OW540E
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de agosto de 2011
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1.277.714 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Vídeo Full HD digno de un cine con la flexibilidad de las lentes intercambiables


Imágenes y sonido asombrosos, dignos de un cine: Explora una nueva dimensión de creatividad artística. Graba imágenes cinematográficas detalladas con sonido de la mejor calidad.

Sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,1 megapíxeles: Su enorme sensor (tamaño APS-C) de imagen graba vídeos y fotos en Full HD con la calidad y la profundidad de campo selectiva de una DSLR.

Procesador BIONZ™: Su potente motor de procesamiento de imagen garantiza vídeos e instantáneas nítidos y detallados con una capacidad de respuesta rápida.

Variedad de lentes intercambiables: Selecciona la lente con montura tipo E que mejor se adapte a la escena. También puedes utilizar tus lentes réflex favoritas con montura tipo A de Carl Zeiss® y Sony (con adaptador).

Lente de 18-200 mm F3,5-6,3 con SteadyShot óptico: Lente de alta calidad con estabilización con Modo Activo para contrarrestar la vibración de la cámara durante la grabación a mano, incluso mientras se camina..

Grabación de 24 Mbps: Grabación de vídeo en Full HD de 1920 x 1080 (formato AVCHD) con la máxima tasa de bits para conseguir más detalles y claridad.

Grabación 25p/50p: Graba metraje de vídeo Full HD cinematográfico y fluido con las opciones de frecuencias de imagen 25p/50p (progresivo).

Fotos de 16,1 megapíxeles: Toma fotografías con una calidad de imagen y una profundidad de campo limitada tipo réflex: también graba archivos RAW para tener un control máximo a la hora de editar.

Pantalla LCD táctil de 7,5 cm/3" Xtra Fine (921.000 puntos): Pantalla LCD táctil panorámica con ángulo ajustable, fácil de operar con los dedos, y tecnología TruBlack que proporciona imágenes nítidas de alto contraste.

Visor electrónico de alta resolución (EVF): Con ángulo ajustable para buscar la posición más cómoda y encuadrar la foto desde cualquier sitio, incluso bajo luz solar intensa.

Micrófono con matriz espacial cuadricapsular: Matriz de micrófono avanzada con cuatro cápsulas omnidireccionales y control de nivel, que permite grabar sonido estéreo o Surround de 5.1 canales, a tu elección.

Conector de micrófono externo y salida de auriculares: Conector para incorporar un micrófono externo opcional; salida de auriculares que permite controlar el audio durante la grabación.

Funcionamiento sencillo, avanzado y ergonómico: Dial configurable tipo profesional, teclas de acceso directo, agarre cómodo, botón de enfoque ampliado y segundo botón de grabación para las tomas con ángulo bajo.

Optimizador de gama dinámica avanzado: Ajusta la exposición y el contraste para resultados naturales en escenas de alto contraste y retratos con iluminación de fondo.

accesorios inteligentes: Compatible con los sistemas de flash e iluminación α y otros accesorios.

Salida HDMI®: Conecta la videocámara directamente a tu TV HD o PC con una entrada compatible: disfruta de tus vídeos en asombroso Full HD.

Graba en tarjetas Memory Stick™ o SD: Inserta una tarjeta multimedia de alta capacidad y graba vídeos en Full HD (hasta 470 minutos con tarjetas de 32 GB) sin preocuparte de cintas o discos.


Otras características:
Color del producto: Negro

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría