No disponible.

Sony NWZ-W273S -Reproductor MP3 con auriculares in-ear (memoria interna de 4 GB, USB), negro

de Sony
3.2 de un máximo de 5 estrellas 107 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 4 u 8 GB de almacenamiento interno
  • Resistente al agua para nadar hasta a 2 m de profundidad
  • Duración de batería de hasta 20 horas, carga rápida en 3 minutos
  • Capacidad de almacenamiento integrado
  • Hasta 8 horas de reproducción y tiempo de carga breve
  • Resistente al agua hasta 2 m

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases



Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm ; 27,2 g
  • Pilas 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: NWZW273SB.CEW
  • ASIN: B00ICI7DUM
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de marzo de 2014
  • Valoración media de los clientes: 3.2 de un máximo de 5 estrellas 107 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº27.599 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Descripción del producto

Funciones

Inalámbrico e impermeable - El diseño único del WALKMAN Sports serie W es ligero, compacto e ideal para el estilo de vida activo y deportivo. Te permite utilizarlo sin cables, con manos libres y sin distracciones mientras haces ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre o incluso nadando. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros.

Arrastrar, soltar y listo - Con un reproductor WALKMAN, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta MP3 desde iTunes, Windows Media Player o Internet Explorer y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC o L-PCM. 8 GB de capacidad animan los entrenamientos largos.

Compatible con listas de reproducción - Crea tus listas de reproducción favoritas en iTunes o Windows Media Player y arrástralas al reproductor NWZ-W273. Usa el modo aleatorio y mézclalas para que tus entrenamientos se mantengan frescos.

Escucha sencilla - Los tapones de auriculares que se pueden sustituir además de la correa de ajuste permiten un ajuste personalizado. El nuevo NWZ-W274S incluye tapones de auriculares con mayor resistencia al agua especiales para natación para escuchar de forma más cómoda bajo el agua. Nota: los tapones de auriculares evitan que el agua penetre dentro de los auriculares; debido a su especial diseño, el sonido puede ser más suave; ajusta el volumen según sea necesario.

Carga rápida, 8 horas de batería - ¿Tienes que salir? Carga el WALKMAN Sports serie W durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración de batería total de hasta 8 horas con la carga completa y listo para empezar.

Listas de reproducción al alcance de la mano - Cambia las canciones sin romper tu concentración. Buscar música es sencillo con los botones de reproducción multifunción. En el modo de reproducir todo, un toque rápido cambia la canción y un toque mantenido cambia de carpeta. En el modo de lista de reproducción, un toque rápido cambia de canción y un toque mantenido cambia la lista de reproducción.

Música que se ajuste a tu ritmo - Encuentra la música perfecta para el momento mediante la función de búsqueda ZAPPIN, que te permite navegar fácilmente por tu colección de música al reproducir las partes más destacadas de las canciones.

Resistente al agua hasta 2 metros - La serie NWZ-W273 es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros. Eso significa que no solo sobrevive a unas cuantas salpicaduras, puedes nadar con él. Es perfecto para hacer largos en la piscina y mucho más. No puede utilizarse en agua salada.

Sonido enorme, tamaño reducido - Los diafragmas de 13,5 mm ofrecen un audio dinámico y unos graves profundos sin el tamaño de unos auriculares estándar.

Capacidad de almacenamiento de 8 GB - El NWZ-W273 tiene un tamaño compacto pero puede almacenar horas de música gracias a sus 8 GB de memoria2 interna.

Sonido enorme, tamaño reducido - Los diafragmas de 13,5 mm ofrecen un audio dinámico y unos graves profundos sin el tamaño de unos auriculares estándar.

Environmental Info

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible.

Contenido de la caja

Brazalete ajustable^Guía de inicio rápido^Tapones de auricular tipo estándar (tamaños P, M, G, EG)^Cable USB^Tapones de auricular para nadar (tamaños P, M, G, EG)


Más información del producto


Leer reseñas que mencionen

Mostrando 1-8 de 107 opiniones

14 de febrero de 2016
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
12 de marzo de 2015
Compra verificada
11 de abril de 2016
Compra verificada
3 de febrero de 2016
Compra verificada
26 de diciembre de 2017
Compra verificada
12 de enero de 2016
Compra verificada
26 de diciembre de 2015
Compra verificada
21 de enero de 2016
Compra verificada

¿Desea ver más reseñas de este artículo?

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: auricular sony, Black Friday