No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Sony PlayStation 3 - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

Plataforma : PlayStation 3, PlayStation 4, Mac OS X
Clasificado: No controlado
4.1 de un máximo de 5 estrellas 105 opiniones de clientes

No disponible.
  • Características:Circuito de cancelación de ruido, control de volumen, interruptor activado/silencio para micrófono, Banda de auriculares ajustable, indicador de estado, 7.1 Channel Virtual Surround Sound, BassImpact
  • Uso recomendado:Multimedios de PC, Consola de juegos
  • Peso:320 g
  • Anchura:18.3 cm
  • Profundidad:9 cm

Información sobre el juego

  • Plataforma:    PlayStation 3, PlayStation 4, Mac OS X
  • Media: Accesorio
  • Cantidad producto: 1

Descripción del producto

Con tecnología de “realce de ritmo”, sonido envolvente virtual 7.1 y un micrófono con dispositivo de cancelación de ruido, que reproduce la voz con total claridad y con el que podrás comunicarte en el modo multijugador. Es totalmente compatible con multimedia y consolas portátiles.
Contenido de la caja: auriculares, cable audio 3.5 mm, adaptador wireless.


Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B008HODBAM
  • Dimensiones del producto: 21,5 x 23,5 x 11,5 cm ; 998 g
  • Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2012
  • Subtítulos: Alemán
  • Manual: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español, Ruso, Holandés, Portugués, Noruego, Finlandés, Danés, Polaco, Checo
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (105 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4.997 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edicion Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium.
Los auriculares son impresionantes los compre por 115 pero valen los 150 que valen normalmente, tiene distintos modos de funcionamiento: Pelicula, Juego, Shooter, Carrera, Música, Lucha.
Son fáciles de utilizar, enchufar el USB y encender los auriculares y buala, funcionan.
Tiene 3 niveladores en los laterales de los auriculares: 1º para elegir entre el sonido y el micrófono (todavía no le he pillado el truco), 2º para el volumen, 3º para el BassImpact, este ultimo es el que mas problemas puede dar por que mal configurado puede o no funcionar para nada (es prescindible siempre) o puede hacer que hasta el mínimo ruido haga vibrar los auriculares como locos si lo pones al máximo.
Estoy ahora mismo viendo Batman El caballero oscuro y puedo asegurar que la sensación cine llega a limites inimaginables en los que hasta el silencio hace que te sientas en el cine, se oyen detalles que se escapan normalmente.
En cuanto al 7.1 que es lo que interesa decir que es realmente sorprendente como funciona, lo he probado en el Modern Warfare 3 y sabes constantemente en que punto exacto explota algo, es impresionante, eso añadido a las cosas mencionadas anteriormente hacen de ellos una experiencia impresionante.
La insonorizacion es impresionante, diría que mas del 90% casi no puedes escuchar tus dedos chasquear junto al oído.
El único problema es que los auriculares SIEMPRE son mas dañinos para los oídos que un equipo de altavoces, pero esto hay que ser consciente de ello cuando se compra cualquier tipo de auricular.
Comentario A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por UniRing en 20 de febrero de 2013
Compra verificada
El efecto pulse para los videojuegos se sale. Tiene varios modos que controlan como funciona el pulse aunque para mi gusto le falta uno para poder desactivarlo, ya que para escuchar música no lo veo necesario, está bien un rato, pero a la larga cansa. De todas formas si aflojas los bajos un poco (mediante el control que tienen) en modo música llegas a tener una buena calidad de bajos sin que se dispare el pulse, así que no es un problema, simplemente que es raro que no esté la opción directamente.

Los bajos son espectaculares para unos cascos de este precio, como tener un subwoofer en la oreja literalmente. La calidad de sonido es perfecta para esta gama. El volumen máximo es correcto, no es extremadamente fuerte pero no es flojo ni mucho menos, digamos que está en el punto que puedes conseguir que te deje un poco sordo pero no mucho. Yo soy de buscar cascos con volúmenes muy altos y no estoy descontento para nada, pero tampoco me sorprendieron en ese aspecto como lo hicieron los bajos.

La ergonomía es buena, no pesan en exceso aunque tampoco es que sean muy ligeros. En usos muy largos puede llegar a molestar un poco la banda que pasa por la cabeza en el punto superior pero se solventa aflojándolos un poco y dejando que se aguanten por presión en la zona de las orejas, que con lo acolchados que van no molesta. Tambien me he fijado que si notas molestias por la parte de la oreja, si los empujas un poco hacia adelante (de forma que internamente te empujen un poco la oreja hacia adelante, pero no en plan "dumbo") se vuelven más cómodos. Esto lo digo para usos muy largos, ya que para usarlos una hora no vais a tener ningún problema.
Leer más ›
Comentario A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Mi primer Auricular para Juegos y debo decir que es impresionante. Lo utilizo para PS4 y el sonido es claro, las funciones 7.1 virtual surround son excelentes y controlas todo desde el propio auricular. Sin cables y sin trastos de por medio. El microfono esta incorporado, es invisible y eso me parece un plus ya que no hay riesgos de daños fisicos o de interferencias de sonido. La unica pega que le consigo es que no incluye el cable para carga USB y el de carga para el dualshock del PS4 no le funciona asi que tengo que comprarlo a parte. Del resto una maravilla de auricular.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Llevo con ellos ya casi un año. Los uso exclusivamente para PC. En este medio no se puede utilizar su capacidad 7.1 y son solamente estéreos. Sin embargo esto se soluciona con algún programa como el Razer Surround Pro que te hace una virtualización de sonido envolvente muy efectiva.
La calidad del sonido es excelente. Cumple en todas las frecuencias con un dinamismo sonoro excelente muy propio de Sony. El micrófono, invisible, cumple también muy bien; me dicen que se me escucha perfectamente en las comunicaciones vía Team Speak mientras jugamos.
En cuanto al efecto Surround, lo tengo desactivado ya que cansa y no está bien acoplado a su uso en le PC.
Su funcionalidad inalámbrica va perfectamente y se instala y conecta al PC sin problemas. Son muy cómodos para largas sesiones de uso.
Sólo le pongo una pega: la baja duración de la batería. No va más allá de las 5 horas. Tras cada sesión de juego los pongo a cargar.
Es una pena que Sony no saque unos drivers para hacerlos plenamente compatibles con el PC ya que les darían mil vueltas a cualquier casco gaming del mercado tanto en funcionalidad como en calidad sonora.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes