No disponible.

Sony VPL EW130 - Proyector LCD, 3000 ANSI lúmenes, WXGA (1280 x 800)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Sistema de visualización: Sistema 3 LCD
  • Lámpara de alta presión de 210 W
  • Relación de contraste: 2600:01:00
  • Altavoz: 1 W x 1 (monoaural)

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSony
ModeloVPL EW130
Nombre del modeloVPL-EW130
Peso del producto3,2 Kg
Dimensiones del producto39,4 x 36,8 x 25,4 cm
Número de modelo del productoVPL EW130
Número de productoVPL EW130
Otras característicasSistema de visualización: Sistema 3 LCD, Lámpara de alta presión de 210 W, Relación de contraste: 2600:01:00, Altavoz: 1 W x 1 (monoaural)
Brillo de imagen3000 Lumens
Tasa de contraste de imagen1 : 2600
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de conectorLCD (PSI o TFT)
  
Información adicional
ASINB005SSIHBI
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.226.559 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde23 de diciembre de 2011
  
 

Descripción del producto

Untitled 1

El proyector VPL-EW130, con una excepcional salida de luz de color de 3.000 lúmenes y resolución WXGA (1280 X 800) nativa, proyecta cualquier contenido con un color asombroso y un nivel de detalle excepcional.

Las principales características de los proyectores de la serie E de Sony son el rendimiento, la comodidad y el ahorro. El VPL-EW130 ofrece estas características junto con una calidad de imagen excepcional y un mínimo coste de explotación.

Gracias a su ratio de proyección de 1.4 – 1.8:1 y a su zoom óptico de 1,3 aumentos, el VPL-EW130 puede instalarse en una gran variedad de entornos e incluso reutilizar suspensiones de techo existentes. Su lámpara con larga vida útil (hasta 6.000 horas) y un cambio de lámpara y filtro sincronizado suponen una reducción de los costes de mantenimiento y unos niveles de tiempo de inactividad excepcionalmente bajos.

Simplemente pulsando el nuevo botón ECO MODE situado en el proyector (o en el mando a distancia Remote Commander™ suministrado), se pueden cambiar de forma sencilla los ajustes de eficiencia energética. El VPL-EW130 dispone de tres modos de brillo (Alto, Estándar y Bajo) que permiten controlar el brillo y consumo del proyector para adecuarse al entorno y a las condiciones existentes.

Sony cuenta con una experiencia inigualable en el diseño y la fabricación de proyectores para entornos domésticos, comerciales, educativos y cinematográficos. La serie E de proyectores Sony, de fácil mantenimiento y con controles directos de todos los modos energéticos, es una opción perfecta para salas de juntas y aulas.

Resolución panorámica WXGA

El VPL-EW130 tiene una salida de luz de color de 3.000 lúmenes ANSI y su panel de resolución panorámica WXGA (1280 x 800) nativa es perfecto para vídeos o presentaciones desde un portátil o PC.

Tecnología 3-LDC BrightEra

Los nuevos paneles inorgánicos 3-LCD BrightEra de 0.59" de Sony proporcionan una mejor resistencia del panel a la luz, así como una resolución, un brillo y una fiabilidad mayores.

Vida útil de la lámpara de 6.000 horas

El nuevo sistema de activación limita la expansión de espacios que reduce la gradación del brillo, y el nuevo sistema de refrigeración ofrece uniformidad en la temperatura de la ampolla de vidrio para evitar que se empañe.

Botón Eco Mode

Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los modos de ahorro energético Eco Modes. Puede accederse al modo más energéticamente eficiente simplemente pulsando un botón, y pueden realizarse otros ajustes a través de un sencillo sistema de menús.

Salida frontal de aire

Con un sistema de salida frontal de aire, los usuarios que se sienten detrás del proyector no se verán afectados por la salida de aire caliente y el ruido del ventilador.

Admite HD

La entrada HMDI hace que el VPL-EW130 esté preparado para la Alta Definición.

Panel de control de funcionamiento sencillo

El panel de control del VPL-EW130 se encuentra en la parte superior del equipo, lo que permite manejarlo de forma sencilla, y dispone de grandes controles fáciles de localizar.

Ángulo de haz hacia arriba y ajuste keystone incorporados

Normalmente, el ángulo frontal de un proyector debe ajustarse para elevar el haz hasta la pantalla. El VPL-EW130 incorpora este ajuste inicial e incluye el ajuste keystone correspondiente, ahorrando dos etapas de configuración.

Ajuste automático keystone

El proyector puede detectar distorsión keystone y puede corregirla automáticamente. (Tenga en cuenta que como se trata de una corrección electrónica, la calidad de la imagen se reducirá ligeramente).

APA (alineación automática de píxeles) inteligente

Cuando se utiliza un ordenador como fuente de imagen, APA optimiza automáticamente los valores Fase, Tono y Cambio. Estos parámetros también pueden ajustarse manualmente.

Búsqueda automática de entrada

La búsqueda automática de entrada detecta la entrada que tiene una señal entrante y la cambia automáticamente. Esto facilita la configuración del proyector antes de realizar una presentación.

Silenciador de imagen

Para apagar la imagen únicamente hay que pulsar un botón del mando a distancia. Esta acción también silenciará el sonido. También existe un botón independiente “silenciar sonido” para silenciar únicamente el sonido.

Mezclador de sonido

Para evitar la necesidad de un mezclador de sonido independiente, el proyector puede utilizarse para seleccionar entre dos fuentes de sonido, dirigiéndolas a través de una salida de sonido variable hasta el sistema de amplificación de la habitación.

Congelación de la imagen

La congelación de la imagen es útil durante presentaciones si tiene que consultar otro material en la pantalla de su ordenador sin que lo observe el público. Al congelar la imagen en curso, podrá utilizar su ordenador independientemente de la pantalla del proyector.

Zoom digital

Con el zoom digital, si está viendo una imagen cuya fuente es el ordenador, podrá ampliar un área seleccionada de la imagen en pantalla hasta 4 veces.

Apagado rápido

Al final de una presentación, podrá apagar la alimentación del proyector inmediatamente, en lugar de pasar por un ciclo de “apagado”.

Encendido y apagado directo

Con esta función no es necesario pasar por el modo “Espera” al encender el proyector. El proyector puede ajustarse para activarse en cuanto se aplique alimentación.

Sustitución de filtro al mismo tiempo que la lámpara

El filtro sólo debe cambiarse cuando se coloque una lámpara nueva, reduciendo potencialmente a la mitad el tiempo de interrupción debido al mantenimiento.

Diversos modos de imagen

El VPL-EW130 dispone de seis modos de imagen (Dinámico, Estándar, Juego, Sala de estar, Cine y Presentación) que pueden seleccionarse para adecuarse a la naturaleza del material fuente.

Medidas de seguridad integradas

El VPL-EW130 dispone de un paquete de medidas de seguridad, incluyendo protección por contraseña y puntos de anclaje físicos antirrobo.

 


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría