No disponible.

Sony Xperia Z3 Compact - Funda Carcasa Rearth Ringke Fusion Protección AntiChoque [ Transparente ] + Protector * Vidrio GRATIS * para Sony Xperia Z3 Compact


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRearth
ModeloT86247
Número de modelo del productoT86247
Número de productoPK-RFSN005
Aparatos compatiblesSony Xperia Z3 Compact
  
Información adicional
ASINB01709WP1K
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº663.773 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde22 de octubre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

La carcasa Rearth Ringke Fusion, ha sido diseñada para ofrecer una protección eficaz a tu dispositivo a la par que ofrece un diseño discreto y sofisticado. Construida para resistir los impactos del día a día, cuenta con tecnología anti-choques con el objetivo de que las caídas o arañazos no dañen tu móvil.

Diseño de amortiguación y parachoques en los bordes
Esta carcasa Rearth Ringke Fusion, está diseñada para mantener tu smarpthone protegido del uso diario. Ya no tendrás que preocuparte por si tu dispositivo se cae. La estructura de TPU acolchada que cubre los bordes del dispositivo, está creada para absorber los impactos y mantener tu smartphone a salvo de los imprevistos o golpes.

Cubiertas selladas para evitar la suciedad
Esta carcasa Rearth está pensada al mínimo detalle para que tu smartphone esté cuidado frente a cualquier circunstancia. Todos los detalles son importantes cuando se trata de ofrecer la máxima protección y por ello Rearth incorpora cubiertas selladas a cada una de las ranuras de acceso a funcionalidades. De esta forma podrás cubrir los puertos cuando no los estés utilizando y evitar que entre polvo o suciedad.

Protección eficaz
La carcasa está formada por un material rígido y muy resistente que proporciona la protección perfecta a tu dispositivo. Además, tiene un pequeño bisel elevado alrededor de la cámara para protegerla de arañazos y suciedad. Ahora, podrás apoyar tu dispositivo en cualquier superficie sin temor a que se raye la cámara.

Protección y diversión
Utiliza las imágenes de muestra que vienen incluidas en la guía y diseña tu propia carcasa. Captura y comparte tus recuerdos favoritos, tus hobbies... Si la personalizas la carcasa Ringke Fusion será única para ti.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría