Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Semana del Libro MSS_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Descubre God of War

el 6 de diciembre de 2017
Vengo de un Z5, la diferencia entre el Z5 y este xz premium es muy enorme, sobre todo, en cuando el rendimiento y la duración de la batería.
El Z5 se calentaba fácilmente y la batería no dura ni una mañana completa. Sin embargo, en este xz premium, en las mismas condiciones, ubicación con alta precisión activado, NFC, Bluetooth, datos 4G, se puede durar hasta la tarde o noche, en cambio el Z5 sólo una mañana como mucho que desear . Con el xzp un uso normal conseguí 5 horas de pantalla encendidas.

En los juegos o con datos 4G activado, el Z5 calienta de una manera igual que los radiadores de mi casa, pero en este xzp, los juegos que exigen muchos, como el dead trigger 2, no se pone tan caliente como el Z5, pero sí que lleva un poco de temperatura pero no tan molesto.
Tiene un díselo espectacular, muy premium en todo los sentidos, se parece más una pieza de arte que un teléfono, muchas veces no sé cómo cogerlo para no mancharse.
La cámara ha mejorado mucho respecto al Z5, el disparo y procesamiento de la cámara es mucho más rápido,las fotos con poca luz sigue siendo cutre. El 960fps es una pasada pero requiere un entorno iluminado, ahora tengo el Android oreo, también incorpora el 3d creador, eso sí, es increíble pero para poder manejarlo hace falta practicar mucho jeje.
La pantalla en comparación con mi Z5 es un poco más amarillenta, pero poco a poco te vas gustando más, es más agradable para la vista.
El teléfono lo compré en una oferte de black Friday desde amazon Italia, tardó como una semana en llegar a España, no sé si es normal porque sólo viene un precinto y encima se ve muy falso, en mi Z5 que compré también en Amazon venía 2 precintos uno a cada lado de la caja
review imagereview imagereview image
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de febrero de 2018
Nunca me arrepentiré de haber comprado este móvil. Funciona de maravilla, es super rapido, está equipado con una fotocamara increible, y tiene una pantalla en 4K que se vé de cine.
Sin funda de protección, es resbaladizo y hay que tener cuidado.
Lo recomiendo.
el 13 de marzo de 2018
El movil perfecto, la entrega las condiciones... todo bien
Pero no consigo que se modifiquen los datos de facturación y han puesto lugar de entrega como lugar de facturación y viceversa.
No consigo contactar con el vendedor para que lo corrija, necesito que lo arreglen cuanto antes por favor
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de agosto de 2017
Excelente, por fin Sony vuelve a ser tope de gama.
Hacia tiempo, desde el z3, que esperaba que Sony se pusiera a la altura que le pertenece, y por fin lo hizo con este terminal.
Siempre me encantó la estética de los Xperia, en comparación es como un automóvil retro de lujo, de esos que por muchos años que pasen nunca pierden su clase.
Por fin un Xperia con todo lo que debe tener por lo que se paga, incluso lo catalogo de una excelente relación calidad precio.

Ya era hora, gracias Sony.

LO MEJOR:
Estetica, resolución , colores vivos y luminosidad, tanto en pantalla, (como en fotografía tanto diurna como nocturna)
En vídeo, en todos los apartados sobresaliente.

En cuanto a potencia y hadrware, a la altura de los mejores.

LO MEJORABLE:
Un poco más de volumen.
Un poco más de batería.
Un mejor BLANCO, esa cortina azulada desmejora la naturalidad.

Satisfacción general 9,5

Diseño y Pantalla
Potencia y Hardware
9.7
Cámara
Conectividad
Batería
8,5
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de octubre de 2017
SOY FAN DE SONY, ANTES LO ERA DE NOKIA, NO SUELO CAMBIAR DE MARCA, ADEMÁS TENGO EL TELEVISOR SONY BRAVIA CON INTERNET Y ASÍ PUEDO USARLOS. EL SMARTPHONE ES MÁS GRANDE LA PANTALLA, SE VE MEJOR, ANTES TENÍA EL SONY XPERIA Z5 Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN DURANTE LOS AÑOS QUE LO HE TENIDO, LO COMPRÉ CUANDO SALIÓ AL MERCADO, AL POCO Y HE ESTADO MUY CONTENTA CON ÉL, PERO SE ME METIÓ EN LA CABEZA COMPRARME EL XZ PREMIUM POR SU PANTALLA MÁS GRANDE, Y POR TODO SU CONTENIDO, LA VERDAD ES QUE AÚN NO LO HE PUESTO AL DÍA, PERO LO LOGRARÉ.
el 28 de agosto de 2017
El S8 quiso entrar como una revolución en el mercado incorporando un escáner de iris y reconocimiento facial, pero lo que debía ser un símbolo de revolución tecnológica se convirtió en un atolladero de problemas y sinsentidos estéticos. El XZ Premium ha pasado por delante de Samsung en todos y cada uno de los aspéctos.
1/ En la autonomía. Con una holgada diferencia el XZ Premium es imbatible en este apartado.
2/ En el rendimiento. Muy superior en el XZ Premium que en el S8.
3/ En la cámara. Con una resolución de 19 píxeles, obtiene muchísimo más detalle que los 12 píxeles de Samsung, que además los muestra en formato 4:3. Ni punto de comparación posible, directamente la cámara de Samsung es una vergüenza comparada con la del XZ Premium. Tan sólo un Pero, y es en las fotos con poca luz, donde el Samsung puede pasar por delante. Pero si no quieres un móvil tan sólo para hacer fotos nocturnas, sencillamente XZ Premium no tiene rival. En estabilización de imagen, en calidad de imagen, en detalle de imagen y en realidad de la imagen. No modifica ni se inventa colores para hacerlos más falsamente vibrantes como el S8.
4/ En la estética. Algunos se han sacado de la manga que el S8 es más estético o más ergonómico. No veo ergonomía en un móvil que es tan largo como un palo. Una buena pantalla debe poder mostrar el contenido en un formato aprovechable y eficiente, y la pantalla rectangular no-alargada del XZ Premium, sencillamente es la opción a escoger si se piensa seriamente en usabilidad y calidad de lectura y escritura.
5/ En el sonido. Con sus dos altavoces estéreo, arriba y abajo, el sonido es otra dimensión. Si bien los japoneses nunca son fans de poner mucha capacidad de volumen, la calidad es claramente superior a los altavoces de juguete de los Galaxy.
6/ En la pantalla. Pantalla 4K. Sin más comentarios posibles. Sin rival.
7/ En el desbloqueo. XZ Premium ha incluído el lector de huella dactilar en un lugar perfecto. A la derecha del móvil a media altura. Una posición totalmente natural y cómoda y rápida. A diferencia de Samsung, cuyo diseñador debió estar de vacaciones al ponerla al lado del objetivo de la cámara fotográfica, posición totalmente antinatural, incómoda, y bochornosa a nivel de diseño.
0Comentar| A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de julio de 2017
Es un fantástico smartphone, para quien no le importa el apartado estético sin duda es una opción acertada. Ni es tan pesado ni tan voluminoso para resultar molesto de transportar o tener en la mano.

El hardware está al nivel de su competencia en el mercado (s8 i7 etc), abre muy rápido, y es capaz de gestionar muy bien los procesos pesados. Su cámara es también uno de los puntos fuertes aunque tengo que decir que está totalmente desaprovechada, su app para fotografía deja mucho que desear (no histograma, no raw, obturador lento, etc), de todas formas, con otras apps se podría solucionar el problema.

La gestion de la batería me ha dejado realmente impresionado, el modo stamina que trae es especialmente bueno y en un teléfono con una pantalla como esta, la duración de la batería es muy alta. Puntazo para Sony.

Hablaros del resto de especificaciones ya es irnos a cualquier canal de ytb especializado que os cntarán un poquito sobre el terminal.

En resumen, muy contento con la compra. Esperar que lo tenga bastante gente para que haya una buena comunidad detrás desarrollando para darnos la mejor experiencia porque tiene el potencial.

Un saludo.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
Telefono casi perfecto... No os dejeis engañar por el marketing extremo de otras marcas como samsung, yo tenia un s8 plus y lo tube que vender porque era incomodisimo de usar, con sensor de huellas intratable y una fluidez impropia de un terminal de gama alta como ese... Al vender el samsung me decante por este xperia y joder que gran acierto, tiene una fluidez que jamas habia visto antes en un terminal, una camara muy buena con su propio boton dedicado para ello, una pantalla 4k y un diseño super elegante y comodo, un sensor de huellas que no falla nunca y va como el ⚡ y en una ubicación ideal y un sonido muy bueno pero algo bajo. Probad otras marcas y no os encerreis en samsung, huawei o apple. Quien tenga que comprarse un terminal nuevo le animo a que se compre este gran smarthphone, no se arrepentira y ademas se gastara menos dinero y tendrá mejor el mejor procesador que hay actualmente en la telefonía. Un saludo y chao forever samsung
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de agosto de 2017
Tanto alardear de que tiene certificado contra polvo y agua de hasta 1 metro y medio, al caerse en una piscina infantil, ha dejado de funcionar... total, veremos el coste de la reparación...
11 Comentario| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de julio de 2017
Otro magnífico terminal en el que han optado por suprimir el puerto de infrarrojos, el cual yo utilizo a diario para controlar la TV, el equipo de música, aire acondicionado, etc. En cambio a todos estos teléfonos los están dotando de antena NFC, que jamás he tenido necesidad de utilizar. Por eso descarto su adquisición y seguiré con mi Samsung Galaxy S6 Edge, que sí dispone de IR