No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cors Soricidae 6.5 "x3.5" DD bobina de búsqueda para Delta Series tesoro detector de metales

de CORS

No disponible.
  • Compatible con detectores de metales (tejón, serie tesoro Delta cibola, lobo supertraq y vaquero). accesorios incluidos, tuerca y tornillo con dos anillos de goma correa de velcro bobina bobina de skidplate está unida a conector Cap.), Tipo: tornillo protectora en
  • Bobina de exterior Shell fabricado a partir de alto impacto plástico resistente a UV protegido a la bobina de búsqueda es completamente impermeable bobina funda está incluido (se puede usar sin una bobina cover, así)
  • Tamaño de la bobina: 6.5 "x 3.5" (16.5 x 9 cm) Peso: 14.25 oz (402 g) (sin bobina cover) impermeable doble D configuración alta discriminación
  • Conector con conector eléctrico incluida para evitar que entre polvo y suciedad metido en cuando no esté en uso tiene contactos bañados en oro o plata dependiendo del modelo cable de alta resistencia con una sección transversal más grande – Fabricado en Alemania.
  • Alivio de tensión de la bobina cable de bobina de soporte de montaje se rellena de una resina epoxi de alta calidad extremadamente resistente ofrece completa impermeabilidad.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: METAL-2417
  • ASIN: B0178ET79K
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

cors Shrew Bobina de búsqueda para el tesoro Delta Series detectores de metales (Tejón, Cibola, lobo supertraq y vaquero) la bobina de búsqueda utilizados por profesionales y serios detectorists. El cors Shrew Bobina de búsqueda es diseñado para buscar en la tierra está lleno con hierro y otros residuos. La forma de la bobina ayuda a separar no ferrosos de metal de hierro. Esta bobina es ligero y tiene una excelente maniobrabilidad, se recomienda para usar en la playa, bases de destruir edificios, áticos, pozos y túneles. Este Bobina tiene buena sensibilidad para grandes, medianas y especialmente pequeños objetivos. El cors Shrew Bobina de búsqueda es fácil de usar y es muy bueno en identificar objetivos. La bobina es totalmente sumergible, cuerpo de la bobina está relleno de resina epoxi de alta calidad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes