Nuevos: 1 desde EUR 2,90

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Sponser Energy de gel Liquid Energy Plus 70 g Tube

de Sponser

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 2,90

-15% en la nueva colección de deportes
Desde el 7 de marzo hasta el 28 de abril de 2018, disfruta del 15% de descuento en la nueva colección Deportes Primavera/Verano. Descubre toda la selección en oferta.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 7611174173228
  • ASIN: B000N88PD8
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº118.151 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Liquid Energy Plus - El gel de energía de sponser en sabor neutro. la Tube (70 g) contiene 210 calorías PUR de energía y es muy bien tolerado, así que es un popular dispensador de energía en trayectos unidad. Liquid Energy Plus es un hochkonzentriertes suplementación de energía y, además, es con los ingredientes funcionales de cafeína, taurina, inositol y vitaminas indispensables a la energía Aplicación enriquecido con cafeína actúa leistungsfördernd. que favorece la movilización de grasa a favor de glucógeno Memoria, Mejora la contracción muscular promueve la concentración. sponser Liquid Energy Plus contiene azúcares de corto como a largo plazo disponibles. de sodio y potasio tienen esenciales de influencia en la grabación de azúcar y reciclar. Contenido: 1 tubo de 70 g Ventajas: * Práctico manejo gracias a su wiederverschliessbarer Tube * gestaf desesperada liberación de energía través de azúcar equilibrado gama * La rápida disponibilidad también ayuda a rendimiento de robos * Temperatura estable en cualquier situación meteorológica. * Mejor impacto y agradable, honigähnlicher nativo.Sabor anwendungl iquid Energy es ideal para deportistas durabilidad, que a una energía constante alimentación dependen. como de fácil verdauliche Fuente de energía antes y durante la potencia pero también es ideal para deportes de juego y fuerza. œ Tube o 1 sachet inmediatamente antes de comienzo y luego por hora 1 tubo o 2 sachets (50 g aprox KH) adoptar. beber suficiente líquido a aumentar dosis en servicios de más de 3 horas dependiendo de la necesidad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes