Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

Star Wars - Figura de vinilo Kylo Ren (Funko 6227)
Precio:15,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 16 de mayo de 2017
Tengo 2 pero este me encanta uno mas a mi colección no me canso de mirarlo es super bonito y de buen material
review image review image
el 24 de mayo de 2017
Me ha encantado..sobre todo a mi hija.Es un regalo para ella.Es una grandísima fan de la saga de Stars Wars.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de agosto de 2016
Una de las figuras mejor acabadas, con buenos detalles, con un buen contraste de colores y con la calidad que solo las figuras pop nos saben ofrecer. La verdad es que se trata de un regalo que hice y quedó super contento con la figura
el 10 de enero de 2017
Se aprecian bastantes fallos de pintura en la figura. Esperaba algo más. Una calidad similar a las imitaciones de china