Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:8,92 €+ Envío gratis

el 16 de enero de 2017
El r2 que no aparece en la película, o si? son opiniones pero a mi me encantan estos robots, la terminación es buena a simple vista, ya que no abandonara su caja de cartón y plástico queda muy chulo.

Me decidí por este pop por la posibilidad de que apareciera en la película y después no, pero sí y así los fans se lían mucho con el, no sera de los más recordados pero tiene historia

Contras
Los detalles de pintura son pobres
a mi hijo le encantan, se los colecciona. Vino estupendo sin ningún problema. Lo compré por 8.99 que es el precio que sigue teniendo, para ser una figura pop está muy bien.
el 20 de marzo de 2017
Para ir completando la colección de la familia. Quedan muy bien en la repisa todos juntos al lado de sus compañeros