Mas informaciòn Toys Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:7,19 €+ 2,99 € envío

el 8 de marzo de 2017
Lo compré como regalo de navidad, ya había comprado otras figuras Funko Pop, pero ninguna de ellas venia con una base. Me hacía dudar un poco de la compra pero como las fechas apremiaban y el stock era muy limitado me decidí por comprarlo.
La figura luce alucinante, con todo tipo de detalles comprimidos en apenas unos 10 cm, muy recomendable para cualquier fan de la saga.
el 27 de mayo de 2017
El envío llegó si ningún tipo de problema, incluso antes de la fecha estimada. La caja perfectamente, sin ningún rasguño. La figura se puede desmontar de su pequeña base, la cual no tiene un estabilidad total (no creo que sea por mi mesa) pero esta buen bien hecho. Muchísimos detalles muy bien definidos y cuidados.
el 23 de febrero de 2017
Muy contenta! Está perfecto! me encanta, el acabado, la forma, el material, de verdad, si tuviera que volverlo a comprar no lo dudaría.
el 7 de febrero de 2017
Estoy muy contento. No tiene la espada láser pero la pose que tiene es perfecta. Calidad y detalles de diez.
el 20 de junio de 2017
Un funko muy conseguido, donde el detalle de los ojos rojos resalta. También hay que destacar sus grandes detalles, lo que le hace una figura indispensable para los coleccionistas
el 18 de enero de 2017
Todo perfecto, muy buenos acabados y superó las expectativas de mis hijos. Sin duda, la mejor que vi por aqui.
el 1 de enero de 2017
El muñeco por excelencia, tal como viene en la foto con un gran realismo, el muñeco cumple con las expectativas.
el 4 de diciembre de 2016
Bonita figura con su caja original, vino un poco doblada uno de los lados, pero bueno, nada destacable. Al cumpleañero le va a encantar
el 16 de febrero de 2017
Otra ves muy bien... está genial la figura, como todas las figuras de funk pop. Simpático e ideal para coleccionistas.
el 17 de junio de 2017
Imprescindible para quienes somos fans de esta saga. El funko vino en perfectas condiciones y espero coger más en el futuro