Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar

el 28 de abril de 2017
El producto venía en perfecto estado, en su caja original. Se adaptaba a las características del anuncio. Llegó muy pronto. Calidad y precio muy bien ajustadas. Vendedor excelente.
el 1 de enero de 2017
Gran muñeco con una gran realidad y en la cara del muñeco, me encanta todo tal como se ve en la imagen.
el 7 de enero de 2017
Ha tardado tres semanas en llegar, pero ha valido la pena. El muñeco llegó en perfectas condiciones, tan sólo con las pequeñas imperfecciones de pintura que tienen todos los de este tipo (nada que se vea a simple vista). La caja llegó bien también, así que no hay nada de lo que preocuparse :)
el 31 de enero de 2017
Genial, es preciosa, lo único que tiene un pequeño fallito en la mano sin pintar, pero lo típico de algunos funkos, se puede arreglar perfectamente.
el 1 de marzo de 2017
Una de las nuevas de Star wars que conseguí de la última peli ,muy bonita la figura me encanta quede totalmente satisfecho con la compra
el 9 de enero de 2017
Es tal y como se ve en las fotografías. La verdad es que estoy encantado con mi Jyn Erso personal :P