Mas informaciòn Tienda de bebe Semana del Libro MSS_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Descubre God of War

el 6 de febrero de 2017
Un buen pop con buenos acabados, se parece mucho al de la película siempre teniendo en cuenta el precio del producto y la temática pop

Pros
Buena pintura y detalles
el 22 de marzo de 2018
Tenía como dos huellas dactilares parciales marcadas en la pintura (quiero creer que defectos de fábrica). Los Funko Pop no son juguetes, se compran para coleccionarlos. Es una pena recibirlos así. El precio sin embargo estaba genial y por eso me lo quede.
el 16 de marzo de 2018
En función no es que sea muy bonito... Pero el personaje me gustó en la película y por eso lo compre,para mi colección de stars wars, el precio bastante bien no llego a los 7 euros.
el 18 de julio de 2017
Lo compre para una niña que había pedido hacia mucho a sus padres, aproveche que lo vi aquí y le di la sorpresa, estaba feliz.
el 7 de febrero de 2017
De lejos mi figura POP favorita. Es de buena calidad, es muy graciosa, tiene muchos detalles y un acabado bonito.
el 10 de enero de 2017
Fantastica figura de Star wars de la ultima pelicula, si te gustan las figuras pop esta debe ser la tuya.
el 2 de abril de 2018
Envio rapido como decian,la caja en buen estado y la figura me encanta,lo recomiendo ya tengo un funko pop mas para mi coleccion.
el 21 de abril de 2018
Me gusta mucho la figura, tiene un acabado de la pintura que sin ser un metálico exagerado sí le da esa apariencia de que le pega muy bien a un robot. La verdad es que la proporción cabezón con el cuerpo hace que si no tiene la peana de Star Wars se balancee un poco, pero los detalles de las piernas y las manos tan finos hacen que tanga mucho sentido las proporciones y la hace muy llamativa respecto a otros Pops. Yo creo que cualquiera al que le haya gustado la película le encantará, y probablemente siempre hará buena combinación con otra figura de Cassian Andor.