Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de febrero de 2017
Muy buena reproducción del shore trooper de Star Wars Rogue One. Venía bien pintada, pero con algunas fallas, aunque nada preocupante. La figura se puede quitar de la pena que trae para dejar sin ella.
Divertida y fiel representación de Scarif Stromtrooper, con todo lujo de detalles, que encantará a todos los seguidores de Star Wars
el 17 de agosto de 2017
Pues excelente!! Si eres fan de la saga y te gustan personajes imperiales, pues no lo dudes. Lo pillé a buen precio y me encanta. Recomendable
Mi hijo se las colecciona, buena figura, la caja impecable (cosa importantísima para mi hijo), así que no puedo pedir más. Lo compré como producto plus por menos de 7 euros
el 4 de enero de 2017
me parecen unos bichos raros, y con la cantidad i variedad de precio vas perdido, estos son los originales, mi hijo encantado , yo tambien
el 4 de febrero de 2017
Es perfecto, tal y como se ve en la imagen. Es de muy buena calida y sin ningun defecto. Volvere a comprar segurorisimo.