Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de marzo de 2017
Pedí el producto de Jabba The Hutt, el cual está muy bien hecho y con detalle muy curiosos en cuanto al apartado de pintura.

El 90% de los Funko Pop Vynil son de cabeza fija/estática... mientras que éste es de cabeza móvil al igual que el de Darth Vader sin máscara, lo cual no me gustó mucho cuando lo recibió, pues fue sopresa debido a que en la descripción del producto no se indica en ningún lado. Pero bueno... me encanta la figura y para donde va a estar no tiene mucho problema que la cabeza tenga movilidad, ni tampoco tiene problema en cuanto a estética pues no se la zona de abajo de la cabeza.
el 8 de junio de 2016
El pequeño Jabba es genial. Es un funco, ni mas ni menos. Tal y como viene en la descripcion, la cabeza bailotea si le das golpecitos.