No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Stokes Select - Comedero para pájaros, comedero gigante para exteriores, 2 compartimentos para semillas, gran capacidad para semillas, 8 lb, acabado en cobre


No disponible.
  • Gran capacidad: este alimentador de tubo tiene capacidad para hasta 8 libras de semillas de pájaros, compartimentos separados que le permiten alimentar diferentes mezclas al mismo tiempo.
  • Diseño elegante: el acabado de cobre martillado con recubrimiento en polvo es atractivo y extremadamente duradero para soportar elementos al aire libre.
  • Conveniente: Gran capacidad y techo de frente mantiene las semillas frescas y secas, haciendo la limpieza y el relleno poco frecuente, pero fácil con una cubierta y base giratorias.
  • Proteger la comodidad: una parte de todos los productos de Stokes Select se dona al hábitat de aves y la conservación.
  • Te aseguramos de que mires a las semillas de girasol de Stokes's, alimentador de pantalla finca, comederos de pájaros y mucho más.

Detalles del producto

  • ASIN: B07BTD9V6W
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este alimentador de pájaros de tubo grande es perfecto para el entusiasta de los pájaros que quiere atraer una amplia variedad de pájaros. Este atractivo alimentador puede contener hasta dos tipos de mezcla de semillas premium y es fácil de mantener. Al ofrecer diferentes mezclas de semillas en este alimentador de pájaros de malla, seguro que usted verá una amplia variedad de sus pájaros favoritos como cardinales, núthatches, pollados, finches, pájaros y mucho más. El comedero gigante hará una maravillosa adición a la decoración de tu patio, terraza o patio con su atractivo acabado de cobre martillado y toda la construcción de metal. Colgar en uno de los postes para comederos de pájaros Stokes Selects, para el alimentador de pájaros a prueba de ardillas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes