Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 14 de marzo de 2017
Me encanta, ocupa poquisimo espacio y para tender prendas grandes como pequeñas es ideal, yo lo utilizo como complemento a la secadora, no quería tener un tendedero grande, que luego no sabes donde guardar.
el 27 de septiembre de 2016
Nos viene muy bien para esas prendas que no podemos meter en la secadora, ya sea porque son muy delicadas o porque encojen, casi toda la ropa de la niña la dejamos secar en el tendedero exterior, pero ahora que se acerca el invierno tiene que ser dentro de casa.

Una vez plegado ocupa poco espacio y lo podemos guardar en cualquier esquina o entre el armario y la pared, las medidas son 75 x 53 x 9. El espacio útil total del tendedero son algo más de 8 metros lineales, pero la barra central inferior esta tan cerca del suelo que solo nos valdrá para colgar calcetines y cosas pequeñas por el estilo.
review image review image review image review image review image
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de octubre de 2016
Acabados estupendos, muy reducido el espacio una vez pliegas el tendedero y permite tender bastante ropa. Sin duda, si buscas un tendedero poco aparatoso este es ideal.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de noviembre de 2016
Me encanta. Es perfecto te cabe mucha ropa y a la hora de recoger se pliega de maravilla. Luego lo guardas en cualquier rincón.
el 21 de enero de 2017
Lo compré para regalárselo a mi suegra y se lo entregué sin abrir el paquete. Al poco de usarlo se ha doblado una pata.
Como no se si ha sido por mala utilización, aunque lo dudo, lo he dejado correr pero después de haberlo visto no me parece un tendedero de ese precio y a no ser que se compre en oferta no merece la pena.
el 13 de febrero de 2017
un muy buen producto, buen valor por dinero, muy fuerte, los pliegues lejos para el almacenaje. Yo sin duda se a pedido una para las toallas fuera en el verano
el 1 de enero de 2017
Cumple mis expectativas. El espacio del que dispongo no es grande, y al desplegarlo puedo colgar toallas y ropa menuda.Para mí ha sido una buena compra.
el 15 de enero de 2017
Es poco práctico, las barras interiores hace que sea difícil extender la ropa larga, porque se toca y no se seca.