Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: Estándar|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:13,42 €+ Envío gratis

el 17 de octubre de 2016
Recibido mucho antes de lo esperado.
El paquete venia muy bien embalado en una caja de las que Amazon nos tiene acostumbrados. !Todo perfecto¡.

La calidad del producto es muy buena.

En su cajita con ventana para verlo.

Bien construido.

Tiene buen precio y siempre con la garantia que Amazon nos ofrece.

Muy recomendable por precio y por calidad de acabado.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 17 de diciembre de 2016
El muñeco es espectacular (aunque el casco tiene un pequeño crack que no se ve demasiado, por eso le quito una estrella), la pintura está genial y la caja llegó en perfectas condiciones. Un Funko genial
review image review image review image review image
el 17 de enero de 2017
Bueno, no sé muy buen como decir esto, todo lo que es el casco transparente está todo absolutamente rayado y parece que está como manchado por dentro, cuando lo compré estaba a 18€ y a los dos días estaba a 11 resultó bastante raro puesto que cuando me metía en el estado del pedido y le daba al producto me saltaba a otro vendedor el cual lo tenía mucho más barato..
el 19 de junio de 2016
Uno de mis favoritos de la colección de Funko POP! Es cierto que algunos de los muñecos de Funko no están muy bien terminados, por lo que resulta arriesgado comprarlos por internet. En este caso he tenido suerte, ya que el que me han enviado está practicamente perfecto.
el 24 de febrero de 2016
El muñeco está muy bien y me gusta. El problema es que no está bien acabado y es el primer Funko con el que me pasa. Está mal pegada la escafandra y tiene como un hilo de pegamento en el interior. Probablemente haya sido mala suerte, pero es así.

Ver 1 pregunta respondida