Nuevos: 1 desde EUR 109,99

Base Strike Alpha para iPhone 4 Versión HTM(Hazlo-Tu-Mismo)


Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 109,99
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Base Contenedora Strike Alpha para iPhone 4 y 4s de Apple con carga segura, connexion de antena y conector para pasar a través incluidos. Paquete HTM, para hacerlo tu mismo, para una fácil instalación hecha por usted mismo
  • Impulse su señal! La antena pasiva interna está afinada específicamente para impulsar su señal movil. Incluye un cable macho FME para una connexion de antena externa.
  • Este soporte para el auto de la base contenedora Alpha es la versión de instalación HTM (Házlo Tu Mismo). Simplemente adjunte la base contenedora al montaje de la luna delantera proporcionado y conecte el cargador al enchufe del mechero. Después de esto, usted tiene la libertad de ir más lejos y hablar durante más tiempo.
  • El diseño más duradero. La base contenedora Strike Alpha ha sido diseñada en Australia específicamente para condiciones difíciles. La base contenedora Strike Alpha se jacta del diseño de plataforma más duradero para clima temperamental, condiciones de carretera difíciles y el desgaste del usuario. El teléfono se desliza perfectamente en la parte trasera de la base permitiendo la máxima mejora de señal de la antena interna.
  • Contenido de la caja: Base Contenedora Strike Alpha para el coche, montaje para la luna delantera, fuente de alimentación para el enchufe del mechero, guía de inicio rápido

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaStrike Alpha
ModeloAL-STK APP IP4 DIY
Peso del producto318 g
Dimensiones del paquete13,5 x 12,7 x 9,4 cm
Número de modelo del productoAL-STK APP IP4 DIY
Número de productoAL-STK APP IP4 DIY
  
Información adicional
ASINB00F4N8QHW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde1 de junio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Diseñada, fabricada y hecha en Australia, esta plataforma comercial de alta gama es el soporte de teléfono móvil para el auto líder en el mercado. Se acopla con su unidad de entretenimiento existente - con la plataforma siendo totalmente compatible, Strike ha permitido que su plataforma Alpha se pueda usar con cualquier kit de Bluetooth para auto, unidad de entretenimiento u ordenador. Personalice y mejore el aspecto de su auto - La plataforma Alpha es universal en una variedad de formas que permiten un montaje adicional y varias opciones de carga a ser instaladas dependiendo de la preferencia del cliente. Cobertura regional proporcionada - Strike atiende a todos los clientes en todas las industrias, por lo tanto, esta plataforma tiene un conector macho FME para permitir a una antena externa que impulse una señal adicional cuando sea necesario. Es adecuada tanto para camiones como para autos, con 12 o 24 voltios de carga con protección de voltaje de pico para evitar daños a su teléfono. Hasta 3 amperios de salida - carga superior para su teléfono sobre la marcha. Diseñado para garantizar que el auricular se encuentre a ras de la conexión de la antena pasiva. Al proporcionar una señal superior aumenta el rendimiento en aquellas zonas con poca señal. Funciona con cualquier kit de Bluetooth para auto y en cualquier vehículo. Vídeo del producto disponible en YouTube buscando "Strike Alpha Cradle" *Diseño único pendiente de patente. 3 años de garantía con km ilimitados. Multiples opciones de montje incluyendo el montaje sin agujeros no incluido en la caja.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes