Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 23 de marzo de 2017
Adquirí este producto porque mi vehículo se descarga cuando hay humedad o llueve, o hay condensación tras una noche fría. Algún cable debe estar haciendo que se descargue sola la batería, pero no es fácil de localizar. Con este Jump Starter he conseguido arrancar el vehículo sin ningún problema. Además del uso para el que lo compré, se puede utilizar con otros fines, pues trae accesorios para cargar tablets, smartphones y pequeños ordenadores. Si bien su cometido es proporcionar energía adicional cuando más se necesita, sirve para dar soporte a otros dispositivos cuando se han descargado y no tenemos cerca un enchufe o su propio cargador. Recomendado 100 %.
Saludos
el 2 de mayo de 2017
Mi propósito al comprar este producto era utilizarlo como arrancador de emergencia, para cuando el coche o la moto se quede sin batería. Para probarlo lo utilicé para arrancar un Opel Corsa con motor 1.2 de gasolina con la batería totalmente desconectada, y conectando únicamente este arrancador, el coche arrancó a la primera sin problemas. El porcentaje de carga no bajó del 100% tras el arranque, así que doy por hecho que la batería de este arrancador da para hacer varios intentos y para arrancar motores más grandes. El único inconveniente es que las instrucciones están muy mal traducidas y son bastante inútiles. Más vale guiarse por tutoriales que hay por internet para lograr que funcione correctamente.
TOP 50 COMENTARISTASel 12 de marzo de 2016
Hoy os voy a analizar cómo es este artículo que me han enviado para que lo pruebe. Yo concretamente voy a usarlo en el coche para alguna emergencia. Como me ha gustado, me he animado a comentaros mis impresiones. Espero que os sean de utilidad.

1.-EL CONTENIDO DE LA CAJA

Dentro de la caja viene lo siguiente:

--Estuche rígido para guardarlo.
--Batería multifunción.
--Cable USB-microUSB
--Cargador para el mechero del coche.
--Cargador para enchufe.
--Pinzas para la batería del coche.
--Distintos conectores de carga para el portátil.
--Manual de instrucciones en castellano.

2.-EL GADGET

Todo el gadget está fabricado en plástico duro de color negro. En la parte superior sólo tenemos el logo suaoki. En uno de los laterales largos tenemos el display que nos facilitará el nivel de carga y el voltaje de salida, el conector de carga y los conectores de salida, uno para los conectores de carga para el portátil a 12, 16 ó 19V y 3A, dos puertos USB de 5V y 2,1A, un interruptor de encendido/apagado y un pulsador para cambiar entre los voltajes anteriormente citados (12,16 y 19V) o para encender la linterna que tiene tres modos de funcionamiento, encendida, parpadeo y señal de SOS. En uno de los laterales cortos tenemos la linterna, y bajo una tapa de goma tenemos el conector que nos permite poner las pinzas para arrancar el coche. Encima del display hay cuatro luces de color rojo parpadeantes que podemos activar en caso de emergencia.
Las características de la batería multifunción:

--Capacidad de 18000 mAh.
--Salida: DC 19V/3,5A – DC 16V/3,5A DC 12V/3,5A - DC 5V/2,1A
--Entrada: 15V/1A
--Corriente inicial: 300A
--Pico de corriente: 600A

3.-FUNCIONAMIENTO

Yo personalmente lo voy a dejar en el maletero del coche, y lo voy a usar para:

--Arrancar el coche en el caso de que se me estropee la batería. Por si acaso lo he probado y funciona perfectamente. Las pinzas tienen unos sistemas de led y zumbidos que te indican cuándo está bien o mal puesto. Lo que resulta muy útil.
--Para cargar el móvil o la tablet cuando me voy de viaje.
--Como linterna. La linterna tiene tres modos, luz normal, parpadeo, señal de SOS.
--Para cargar el portátil cuando nos vamos de vacaciones.

Como podéis ver el dispositivo es muy sencillo de utilizar y muy versátil.

4.-CONCLUSIONES

Después de estar usando este dispositivo durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:

--El artículo está bien acabado y tiene una buena calidad.
--Es un artículo útil para llevarlo en el coche por si tenemos algún apuro.
--Funciona bien y no le he encontrado ningún fallo.
--En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 8 de mayo de 2017
un power bank alucinante para el precio que tiene.
lo utilizo para cargar PC portatil HP, y para conectar un soldador e estaño que funciona de 12 a 24vcc, y cada dia en el trabajo para conectar ROUTERS a 12V para hacer pruebas de ADSL en lugares donde no tengo corriente, no puedo gastarme 300 € en un comprobador de adsl con bateria asi que esto me saca de cualquier apuro.
NO LO HE PROBADO PARA ARRANCAR NINGUN VEHICULO DE MOMENTO.
tiene una robustez y una presentacion con el estuche inmejorable, materiales de MUY buena calidad.
Un punto de energia portátil que te va a sacar de cualquier apuro.
el 27 de junio de 2016
Producto de calidad y muy bien presentado en su estuche y con todos los accesorios necesarios.

A destacar la potencia de pico de 600A y la alta capacidad de la propia bateria.

Tambien genial por las multiples salidas de carga incorporadas y la linterna de gran utilidad.

Pd. En caso de incidencia, estupendo trato directo con el vendedor
el 20 de febrero de 2017
Revisé bastantes opiniones en Amazon y en internet y me pareció el mas adecuado para mis necesidades.
Aparenta buena calidad de construcción y tiene los accesorios necesarios para arrancar moto/coche y para cargar diferentes dispositivos electrónicos (móviles, tablets, Pc's).
En mi caso, en el aparato que he recibido no funciona la luz estroboscópica. Por eso le doy esta puntuación. No devuelvo el aparato ya que para mi esa función no entra dentro de mis necesidades.
Una vez probado, cumple las expectativas que esperaba.
el 20 de abril de 2017
Lo estoy probando todavia pero, hasta ahora va de cine. Es ligero,viene protegido por la carcasa. El bolso es muy muy bueno pero, quizás un poco grande. Se merece las 5 estrellas, sin duda. Llegó puntual etc etc.
el 6 de abril de 2016
MUY BUENAS :Hace un año o menos de un año compre el Suagki G7 le he usado dos veces muy bien; y a la tercera ya no me funciona la batería interna no me carga por que¿ hay casa en España para repararle, Haber si me dan alguna solución, por que si compro otro y me hace lo mismo. me gustaría arreglar este problema. Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Primitivo Cuadrillero
el 4 de marzo de 2017
Lo compré para llevarlo en mis salidas al mar con una embarcación y en viajes en moto de 650cc, por si fallan las respectivas baterías. La embarcación lleva motor fueraborda y arranca gracias a una bateria 70Ah 640A, desconecte completamente dicha batería y conecte el arrancador Suaoki directamente a los cables del encendido del motor y arranco sin problemas varias veces seguidas. A continuación probé con la moto la misma operación y mismo resultado. Cierto es que las instrucciones en castellano dejan que desear, por esto no pongo 5 estrellas. Francamente me a impresionado gratamente este producto.
el 12 de abril de 2017
No me ha funcionado como arrancador del vehículo. Tras intentarlo varias veces y siguiendo las instrucciones al pie de la letra (que por cierto, redactadas de forma pésima) no conseguí ponerlo en marcha. Y eso que la capacidad del jump starter estaba al 100%. Opté por cargar la batería con un cargador tradicional y arranqué el vehículo sin problema. Lo he devuelto al día siguiente de la compra ya que como arrancador de emergencia pensaré en comprar otro modelo u otra marca.