No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 11,02 (79%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Sueño de cristal: Novela romántica finalista de los Eriginal Books 2017 de [PÉREZ, MARTA SEBASTIÁN]
Anuncio de app de Kindle

Sueño de cristal: Novela romántica finalista de los Eriginal Books 2017 Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 60 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 208 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Top10 en el concurso Amazon indie 2016
Finalista del premio Eriginal Books a la calidad literaria en el apartado de romance
Traducida también al gallego

ALGUNAS RESEÑAS EN BLOGS

"Para aquellos seguidores del género, o los que quieran redescubrirlo, pueden encontrar en Marta Sebastián una apuesta inteligente y segura de calidad y lectura amena."
blog A libreria

"Porque desprende ganas de luchar. Porque te atrapa y ya no te deja soltar la novela hasta que no la terminas. Porque se lee en un abrir y cerrar de ojos y te deja muy buen sabor cuando lo terminas. Porque te deja con ganas de más (llamamiento para que la autora haga segunda parte). Porque te maravilla, te emociona, te estremece mientras te zambulles en sus páginas..."
blog Entre libros siempre

"Es un libro que se queda en mi corazón y que os lo recomiendo 100%. En él se denuncia el maltrato, pero no solo es eso, también hay una historia de amor que consigue atrapar al lector."
blog Mi dulce estantería


Biografía del autor

Marta Sebastián Pérez (Madrid, 1981) publicó su primera novela Remiendos del Pasado en 2015 (Ed. Círculo Rojo y Ed. Tagus). www.martasebastian.com Twitter: @martasebastian Facebook: www.facebook.com/MartaSebastianP

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3227 KB
  • Longitud de impresión: 208
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01HTSV446
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 60 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 1.611 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Por Pili Doria VOCES VINE en 12 de abril de 2017
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una gran historia que empieza con una escena muy dura, por varios motivos, que no explico para no spoilear, pero que ha hecho que llore de tristeza e indignación. Antía emprende una huida, un viaje para partir de cero y encontrarse a si misma, que me ha encantado compartir con ella y con el resto de personajes, especialmente con Ismael. Es un personaje que me ha gustado por su carácter, paciencia, empatía... Además he disfrutado al descubrir lugares y curiosidades de Madrid que apunto para ver en cuanto tenga ocasión. Un libro con el que cobra auténtico sentido la frase: " me ha dejado con ganas de más ". Lectura recomendada!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sueños de cristal nos presenta a Antía, está pasando uno de los peores momentos de su vida. Su novio la maltrata, y tras la última vez decide poner fin a esa relación. Decide irse a Madrid, así podrá buscar a su padre, secreto que su madre mantuvo guardado por años.

La novela es sencilla, sin grandes sobresaltos. Destaca la voluntad de Antía de querer salir adelante. Tiene la suerte de encontrar personas en ese camino que la quieren y le ayudan. Hasta tiene la suerte de aparecer sin buscarlo el amor. Uno puro y sincero, que esperará todo el tiempo necesario para ser recibido por ella.

Al desarrollarse la historia en la ciudad de Madrid, la que ofrece un amplio abanico cultural, la escritora nos ofrece visitas a lugares privilegiado, explicados con ricos detalles. Esas partes de la novela es interesante, pero nos distrae del desarrollo de la historia.

Aunque trata al principio del tema del maltrato no es un trama que se desarrolle, la base de la novela es la evolución del personaje de Antía. Como empieza a creer en ella y en los demás.

Sueños de cristal, está escrito de forma sencilla. Los sentimientos de los personajes son el timón de la novela, se vivirá un amor sincero e intenso con escenas eróticas llenas de deseo. Se disfrutará de ser espectador de esa dulce y apasionante historia. Aunque el desenlace de la novela es lo que se espera no lo deja cerrado, está preparado para que haya una continuación de la historia. Solo espero que no tarde en salir, quiero saber como sigue la transformación de Antía.

Conclusión: Si disfrutas al descubrir una bonita historia de amor donde la superación de ser humano destaque. Si quieres sentir con una mirada o un beso. En Sueños de cristal lo encontrarás.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sueño de cristal es una historia dónde los sentimientos del lector desaparecen para dejar paso a los de Antía (la protagonista de la novela), ya que la autora los expresa de tal manera que desde la primera página te metes en la piel de la protagonista y todo lo demás dejar de tener sentido. Tu única misión en la vida es seguir avanzando en esta historia tan realista para descubrir todo lo que esconde. Además, esta novela te enseña toda la ciudad e historia de Madrid haciendo mucho más especial la trama. Otra cosa que también me ha gustado mucho es el mensaje que transmite este libro porque te habla de que siempre existe una salida para huir de lo que te hace daño y que por el camino te puedes encontrar cosas que jamás habrías imaginado, que las segundas oportunidades existen. En definitiva, es una historia que me ha hecho sentir mucho, que me ha cautivado y enganchado por completo y que estoy deseando que salga su segunda parte para saber cómo continua. ¡Es un libro que se ha quedado con parte de mi corazón!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Desde el principio de la novela sientes conexión con Antía y la sigues hasta el final del libro, como si con ese gesto pudieras participar en la trama. Es una novela romántica de lectura fluida y entretenida. Lo he leído de un tirón porque no quería perderme ni un sólo detalle. Me ha encantado.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
La novela empieza con un hecho muy duro para Antía, lo que me hizo pensar que iba a ser una novela dura de leer y en exceso dramática, pero no ha sido así. Desde el momento que se muda a Madrid, descubre otro mundo y otras personas que la hacen feliz. A pesar de no ser de novela romántica, me ha encantado la historia de amor de este libro, no la he encontrado forzada y consiguió que no me despegara del libro en toda la tarde hasta finalizarlo. Y como no esas descripciones de Madrid, después de leer el libro me dan ganas de volver a visitarlo y hacer ruta por los sitios que describe. Una gran lectura.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
"Sueño de cristal" se lee sin que te des cuenta. El lector entra en la historia desde el principio. Su gran acierto es la descripción de las emociones y sentimientos de sus personajes, en especial los de Antía, con quien se empatiza desde el comienzo. Antía huye de un novio maltratador y deja su Galicia natal para marcharse a Madrid, donde empieza de cero y se encuentra con un mundo lleno de posibilidades. Y ese mundo no es otro que Madrid, el otro gran protagonista de esta novela, descrito con un cariño indudable y del que es imposible no quedarse prendado. Una lectura muy recomendada.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría