¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Sufrir... Por Qu Yo? Tapa blanda – 21 ago 1995


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 21 ago 1995
"Vuelva a intentarlo"
EUR 19,86 EUR 4,53

Tienda de Vuelta al cole
Libros de texto, mochilas, material escolar y mucho más. Entra ya
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Esta obra se basa en el testimonio personal del autor. Padecio de enfermedades dolorosas indescriptibles, incluso un caso muy critico de tuberculosis, un colapso nervioso, problemas cardiacos y una dolencia estomacal que requirio una operacion complicada. Muchas veces paso por el valle de la muerte. Cada vez que tuvo que guardar cama, escudrino la Palabra de Dios con la firme determinacion de conquistar las enfermedades por la gracia de Dios."

Biografía del autor

David Yonggi Cho en un ministro cristiano de origen coreano, y pastor principal y fundador de la Iglesia del Pleno Evangelio Yoido (Asambleas de Dios), la congregacion mas grande del mundo con usa membrecia de 830.000 (cifras del 2007). Cho ha dedicado mas de 44 anos a destacar la importancia del ministerio de grupos celulares. El ha sido el fundador y presidente de numerosas organizaciones entre las que figuran el Centro de Beneficencia Social Elim (Elim Welfare Town), cuya mision es la ayudar a jovenes, ancianos, desempleados e indigentes. Ademas de hablar su coreano nativo, Cho domina el idioma ingles. El ha escrito numerosos libros como La Cuarta dimension (dos volumenes); Orando con Cristo; Mucho mas que numeros; y Oracion, clave de avivamiento.

Ver Descripción del producto

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:




Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría