No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

I Swear latón expandibles para plantas marcador


No disponible.
  • Cada marcador de la planta ha sido fabricado en latón macizo y tiene una suntuosa con recubrimiento en polvo acabado color negro.
  • Estas plantas signos prestan un auténtico sentido de encanto tradicional a sus visitantes de parterres, así como ayudar a identificar cada hermosa flor.
  • Esta colección clásica de forma funcional y herbáceas Signs es un delicioso para realizar un seguimiento de sus plantas recién hierbas ya plantados y ropa de cama.
  • Una fantástica idea de regalo para los jardineros y entusiastas.
  • Igualmente en casa en ajustes doméstico o comercial.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: HS1013/PBL
  • ASIN: B016N01NKG
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de octubre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Esta maravillosamente clásica colección de herbáceas signs es un precioso forma funcional y decorativo para realizar un seguimiento de su nuevo plantar hierbas y plantas de ropa de cama.<br/> Cada marcador de la planta ha sido fundido en latón macizo y tiene un acabado con recubrimiento de polvo, color negro. Con una gama de 25 Planta señales a elegir nuestra selección de hierbas placas son sin igual en calidad y diversidad.<br/> El borde signos son también de doble cara, con una con el nombre común de la planta y el otro nombre de la Latina. Estas plantas signos prestan un auténtico sentido de encanto tradicional a su flor camas, así como ayudando a los visitantes a identificar la cada hermosa flor.<br/> Fabricado en latón macizo y con revestimiento de polvo para durabilidad.<br/> 25 Planta señales a elegir.<br/> Cada signo es también doble cara.<br/> Una altura de aproximadamente: 29,5 cm<br/> La historia de Metal negro County compatible comenzó más de veinte hace cinco años con los sueños de un hombre, Mr Eric Schubert, un metal altamente cualificados trabajador que vivían y trabajó en el país negro. Su pasión en la vida era de metal y las muchas maravillosos objetos que se pueden crear a partir de esta materia prima versátil. Aunque ahora está jubilado, el negocio y la pasión ha pasado a su yerno, cuya propio padre era un ingeniero y funda, y su nieto. Lazos familiares son todavía muy fuerte y el fundador, Eric Schubert, es todavía muy involucrados en los procesos de diseño y creación.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes