Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 6 de julio de 2018
Por ahora la he usado solamente una vez, y muy bien. Huele a bambú, me encanta. Fácil de limpiar si eres un poco cuidadoso y pones un papel de horno (por ejemplo) bajo los alimentos. Yo la pienso limpiar solamente con agua, porque no voy a ensuciarla. Bien tamaño. La usare para hacer hamburguesas veganas diferentes tipos de "carnes" vegetales, además de verduras y patatas claro.
el 30 de noviembre de 2017
Buen aspecto, bonito y de buena calidad.

Llevo un tiempo ya usándolo varias veces a la semana y el bambú, aunque lo lavo después de cada uso con estropajo está perfectamente conservado.

Si se me estropea lo volveré a comprar.
el 3 de septiembre de 2017
Nos encanta, el producto llegó en el tiempo comprometido, y es perfecto en tamaño para hacer una comida para cuatro personas.

Ya hemos hecho distintos tipos de dim sum, baozi, wao bao, gyozas y todo sale delicioso.

Ahora queremos empezar a cocer arroces y pescado a ver qué tal sale.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de junio de 2018
Permite cocinar de forma sana y riquísima un montón de alimentos, yo suelo utilizarlo para verdura y pescado. Tengo otro más, de un tamaño menor, que tiene algún remache en metal, y, con el paso del tiempo se está deteriorando. Este mucho mejor.
el 30 de octubre de 2015
Buen producto, concuerda con la descripción, el envío fue rápido. Lo único malo es que con el tiempo ha empezado a astillarse un poco, pero por ahora el rendimiento ha sido muy bueno, recomiendo su compra.
el 11 de abril de 2018
tal y como se describe, un regalo muy acertado para mi madre. buena calidad, capacidad perfecta. acordaros de comprar tambien las bases de papel
el 17 de enero de 2017
Buena vaporera con excelente relación calidad-precio en comparación con las que encuentras en comercios orientales de alimentación. El bambú da un toque genial a los dim sum que es para lo que básicamente la uso. La recomiendo totalmente.
el 11 de enero de 2018
La hemos usado 3 veces, una con salmón y otras dos con verduras y magnífico. Gran sabor de los alimentos .
El diámetro mío es de 25 cm y para dos personas muy bien.
Estamos muy contentos, antes no habíamos usado ninguna y vamos a sacarle mucho provecho.
el 15 de enero de 2018
Ideal para hacer alimentos al vapor (verdures y pescado)
Se ajusta perfectamente a cierto tamaño de olla y como puedes llenar de agua lo que desees calculas el tiempo en base a esto.
El bambú ideal para la cocción (no inox, ni otros...)
el 8 de julio de 2016
La mejor compra en mucho tiempo, es maravillosa (porque me encanta la vaporera en sí), aunque ahora que la estoy usando tanto no estoy segura de cuánto me va a durar (algunas ramitas se empiezan ya a mover :D), pero vamos, que queda todo riquisimo