No disponible.

Systor 1-2 M-Disc duplicadora de CD/DVD/ USB/SD/CF en M-Disc/CD/DVD Copier Copia de seguridad Torre


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Transferir datos importantes de borrable medios flash mermory para estandarizada de CD / DVD o permernant M-Disc y también duplica CD de audio, CD de vídeo, vídeo DVD, y prácticamente cualquier disco de datos en cuestión de minutos.
  • Función Spanning disco permite que las tarjetas de memoria de gran tamaño, que exceden la capacidad de un CD o DVD para ser colocados en varias unidades de CD o DVD de forma automática.
  • Multi Sesión - función permite que varias tarjetas de memoria flash para ser colocados en un CD o DVD.
  • Un duplicador autónomo completo con un buffer de 128MB y los últimos 24X quemadores.
  • Laboral de 3 años & Garantía de piezas de 1 año/ por vida soporte técnico

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSystor Systems
Dimensiones del producto32,4 x 17,8 x 28,6 cm
Referencia del fabricanteSYS02MB
Número de productoSYS02MB
  
Información adicional
ASINB003VMW18S
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde13 de julio de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Haga copias de seguridad de sus datos importantes desde tarjetas de memoria borrable o unidades flash a CD archivos, DVD o M-Disc! La tecnología M-Disc graba sus datos en un disco de forma permanente (no se requiere de medios M-Disc). Las tiendas de M-Disc tus datos para más de 1000 + años a diferencia de otros medios de almacenamiento de datos convencional, como el disco duro que sólo puede durar hasta 7 años, disco regular que dura hasta 5 años, memoria USB que duran hasta los 8 años y cinta ,unidad que duran hasta 15 años. El M-Disc es la única solución de copia de seguridad de datos permanente. Esta máquina de soporte M-Disco es buena para el archivo de datos durante un largo periodo de tiempo. El nuevo Centro de Respaldo Systor Media es su todo-en-uno, de pie por sí sola solución para copia de seguridad de datos y la duplicación de discos. Sin disco duro es necesario, el Centro de Respaldo Systor Media tiene un diseño compacto y elegante con la tarjeta de memoria múltiple y lectores de unidad USB incorporados. Multisesión y Disco Spanning Tecnologías Inteligentes crea la transferencia de datos es tan fácil como apretar un botón. El Centro de copia de seguridad Systor Media es también un duplicador de disco que el disco copias múltiples a la vez. ¡Sé el primero en experimentar todos los beneficios que Systor Media Center de Backup tiene que ofrecer!


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: detalles de bautizo, detalles invitados boda, detalles para boda, detalles para invitados comunion, para bodas, bautizo decoracion