Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Obtener esta app

Inicie sesión antes de comprar (¿Por qué?)

Identifícate

T&P Carnet de Conducir B

de Tick & Pass

Precio: EUR 0,70 IVA incluido (si corresponde)
Ahorre hasta 25% en esta app y en los elementos que contiene comprando Amazon Coins. Más información
Vendido por: Amazon Media EU Sarl
Disponible al momento
Idiomas disponibles: Español

Esta aplicación necesita el permiso para acceder a:

Acceder a información relativa a redes

Descubre la nueva Amazon Appstore para Android
Descarga Amazon Appstore en tu teléfono o tableta Android y usa Amazon Coins para obtén descuentos de hasta un 20% o más en tus compras en apps y juegos.

Al realizar tu pedido, indicas que aceptas nuestras Condiciones de uso


Detalles del producto



Características del producto

  • + Test Oficiales y Por Temas
  • Test de Repaso con las preguntas que has fallado
  • Estadísticas Avanzadas
  • Miles de Test Aleatorios
  • Sin Conexión a Internet
  • Interfaces Sencillos y Amigables
  • Sin Publicidad

Descripción del producto

La App para KINDLE Carnet de Conducir B contiene más de 120 test de conducir de autoescuela del permiso B, completamente actualizados para que puedas prepararte y superar sin problemas el examen teórico.

Además te ofrece tests OFICIALES de la DGT y tests TEMÁTICOS que podrás realizar desde cualquier sitio usando tu teléfono, ordenador o tableta Android. Permite la realización de TEST DE REPASO que contienen las preguntas que has respondido erróneamente en los demás tipos de tests para que puedas repasarlas cuantas veces quieras.

Pero, por si fuera poco, Tick&Pass Carnet de Conducir B incluye un algoritmo para la generación de tests ALEATORIOS para que realices miles de test diferentes y capacitarte para el exámen como ninguna otra aplicación en el mercado puede hacerlo. Tras realizar un test, podrás repasar las preguntas erróneas y las correctas viendo todo el test en la misma pantalla tal y como lo verías en una hoja de papel, además la aplicación destaca la correcta y tacha la respuesta errónea para que te sea más fácil de recordar y no vuelvas a cometer los mismos errores. No requiere ningún tipo de conexión a Internet por lo que podrás practicar viajando en metro, en la cima del Everest ;-) o en cualquier parte independientemente de que tengas acceso a la red o no y, por supuesto, sin gastar ni un sólo Mega con tu operador. Incluye numerosas imágenes en alta calidad, y el mejor sistema de estadísticas para que puedas evaluar tu progreso y detectar las materias que necesites reforzar.

Todos los test de Tick&Pass Carnet de Conducir B han sido rigurosamente probados por profesionales para asegurar que todos están completamente exentos de errores. Tick&Pass Carnet de Conducir B está completamente libre de publicidad para que nada te moleste a la hora de preparar y aprobar tu examen teórico de conducir.

Detalles técnicos

Tamaño: 3MB
Versión: 1.0
Desarrollado por: Tick & Pass
Permisos de aplicaciones: ( más información sobre los permisos )

Acceder a información relativa a redes

Sistema operativo mínimo: Android 1.1
Tiempo de descarga aproximado: Menos de 30 segundos

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes