No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

TEC.BEAN Mini proyector portátil inalámbrico (USB, VGA, HDMI AV)

4.5 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
| 6 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Función inalámbrica de WiFi Uni-Link: Conecte su dispositivo iPhone / iPad / Android / Mac con el proyector UNI-Link de forma inalámbrica con Wi-Fi (Soporte: versión de Windows 8.1 / Smartphone y Tableta Android versión 4.2 o reciente / iPhone y iPad IOS versión 7.0 o superior)
  • Tamaño pequeño tamaño, imagen grande. Resolución nativa: 800x480; Contraste: 800: 1; tamaño de la imagen 30-130 pulgadas; Peso ligero: 1 KG, fácil de llevar cuando al viajar
  • Opciones de entradas múltiples, amplia conectividad: interfaz de multimedia de HDMI VGA SD AV USB para sus dispositivos favoritos con multimedia, incluyendo DVD, Blu-Ray, descodificadores, cámaras digitales, así como consolas de juegos
  • Corrección trapezoidal: le da una flexibilidad de instalación del proyector más amplia corrigiendo el efecto trapezoidal utilizando los ajustes horizontales y verticales
  • Perfecto servicio de post-venta: 2 años de garantía; aseguramiento de la calidad: la lámpara de alta eficiencia dura hasta 3,0000 horas
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

Información de producto

Detalles técnicos
Número de pieza del fabricanteE5PJ0683
  
Información adicional
ASINB01DUCISJO
Valoración media de los clientes 4.5 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº19.305 en Oficina y papelería (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde6 de abril de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Conexión sencilla, wifi inalámbrico Uni-Link, vea sus clips preferidos de la familia directamente desde el teléfono.
Plug & play (conecte y use), compatibilidad. Funciona directamente con varios teléfonos y tabletas Android, iPad y iPhone, sin cables, sin APP. Facilita su vida, haciendo brillar su felicidad.

Aviso: El Wi-Fi no se utiliza para conectar con Internet o bluetooth. Le ayuda a conectar el celular Android o el iPhone de forma inalámbrica. Puede conectar el proyector con wifi para utilizar las funciones de reflejo o la función de AirPlay de su teléfono o tableta.

NO se recomienda para presentaciones de negocios, ni educación escolar. Ideal para el entretenimiento familiar, jugar videojuegos, ver películas, o ver sus clips preferidos de la familia directamente desde la cámara, y también como un gran proyector para los niños, un rendimiento perfecto en el ambiente oscuro

Especificaciones:

Sistema de imagen: LCD
Brillo: 120 lúmenes; Contraste: 800: 1 Resolución Nativa: 800x480
Resolución soportada: 1080p
Duración del LED: 20000 horas
Distancia de proyección: 1.07 m-3,8 m; Tamaño de proyección: 34-130 pulgadas
Relación de aspecto: 4: 3/16: 9
Sistema: Uni-Link OS
Dimensión: 7.9 * 6 * 2,66 pulgadas
Peso Neto: 1kg
Inalámbrico: 2.4G WIFI
Vídeo:3GP(H263,MPEG4)/AVI(XVID,DIVX,H264)/MKV(XVID,DIVX,H264)/FLV(FLV)MOV(H264)/ MP4(MPEG4,AVC)/MPG(MPEG1)VOB(MPEG2)/RMVB(RV40)
Audio: MP3 / WMA / ASF / OGG / AAC / WAV
Imagen: JPG / PNG / BMP
Documento: TXT

El paquete incluye: 
1 x Proyector
1 x Cable de energía
1 x Cable AV 3 en 1
1 x Manual de usuario
1 x Control remoto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Por Inés Minion TOP 500 COMENTARISTAS en 27 de abril de 2016
He estado probando el proyector y no he quedado muy contenta.
Dado su precio, está bastante aceptable, pero me esperaba un poquito más.
Pros:
- Apenas hace ruido, otros que tuve eran demasiado molestos.
- Su diseño es súper elegante. El tacto es muy suave, queda incluso muy bonito si lo quieres dejar a la vista siempre en casa.
- La lente se ajusta con una rueda, pero sin necesidad de que sobresalga del propio proyector por lo que está bien protegida.
- Tiene botones para controlarlo en el propio proyector, de forma que no es absolutamente necesario utilizar el mando, cosa que a mí me vino bien.
- Tiene un tornillo regulador para ajustar la altura.
- Los menús de ajustes están bien, más o menos como cualquier otro proyector.
- Los colores son geniales, se ven súper fuertes y ofrece una imagen muy muy real.

Contras:
- El sonido no es muy alto, aunque mejor que otros proyectores que tuve. Aún así, se conecta un altavoz de forma muy sencilla por lo que problema solucionado.
- La nitidez que ofrece (he de decir que no he utilizado una pantalla preparada para proyectores) no es muy buena. Consigo dejar muy nítida la imagen en el centro pero los bordes se ven bastante borrosos.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
El proyector me gusta mucho, llevo varios días probando y me he decidido a poner mi opinión, me parece bueno, cabe en muchos sitios al ser pequeño lo he podido meter en una bolsa que tenía yo para un portátil, mide el proyector unos 20x15 y un grosor de unos 8 centímetros, tiene una rueda por la parte de abajo delantera que sirve para levantar el proyector unos 5 cm, es muy ligero pesa menos de 1kg. Para usarlo necesitas estar a oscuras, yo lo he puesto de día y cuesta más verlo, pero no es imposible eso si mejor verlo de noche o que la habitación esté a oscuras, como es normal. Tengo la consola conectada por hdmi y se ve muy bien otra cosa que me gusta a mí personalmente es que venga el altavoz incluido ya que algunos de mis amigos tienen otros y no vienen con altavoz, que ayuda a disimular el sonido del ventilador. Con el duplicado de pantalla en mi caso pude conectar el móvil en el proyector y ver lo que veía en el móvil, tiene un conector vga para conectar el ordenador. Tiene una entrada usb para poner cualquier película, canción, fotos. El único aspecto negativo que le veo es que el receptor del mando está detrás y a veces cuesta cambiar de película o, de entrada, darle volumen, etc. Puedes regular para verlo bien o para darle inclinación.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Aivlis TOP 1000 COMENTARISTAS en 1 de mayo de 2016
Longitud: 0:22 Min.
Este pequeño proyector me ha gustado mucho, a parte de ser bastante ligero y manejable, se puede llevar a cualquier sitio dentro de un bolso.
Lo he probado una semana y no puedo estar más contenta, como muchos proyectores hay que estar bien a oscuras para verlo, pero es normal, con lo que cuesta cumple lo prometido y más. Tengo enchufado el Android tv a través del cable HDMI y va genial, lo unico es que no he conseguido enchufar un altavoz externo para poder escuchar las pelis un poquito mejor.
El sonido es bastante agradable, pero hubiera preferido poder enchufar mi altavoz.
Descargando la aplicación Screen Stream Mirroring en el móvil, se puede ver la pantalla del movil en el proyector, yo he probado a conectarla con mi Android Tv y también con la misma aplicación funciona bastante bien, aunque mejor con hdmi.

No me ha gustado que tenga el receptor de infrarrojos por detrás, hace que si tienes el proyector a la maxima distancia, cerca de la pared, no puedas manejarlo como debido.

La salida de los cascos funciona perfectamente con los cascos, con altavoces no (en mi caso).

Los botones funcionan todos y nos permiten entrar en el menú para elegir lo que nos sirva.
Por debajo tiene una ruedecita que girandose permite al proyector elevarse unos 5 cm.

Tiene ranura SD, entrada USB y salida USB para cargar por ejemplo el movil mientras estamos reproduciendo la pantalla con Screen Mirroring, ya que de esta forma gasta muchisima más bateria.

Me encanta que se le puedan enchufar aparatos a traves del wifi, sin duda un buen producto. Producto cedido por revision imparcial
1 comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Mutenroy TOP 50 COMENTARISTAS en 25 de abril de 2016
Es un proyector muy ligero y de reducido tamaño. La calidad de imagen, aún sin ser HD, es muy buena.

En cuanto a mi opinión en relación al aspecto, comentar que personalmente me gusta, tiene buenos acabados y un diseño limpio y elegante. El tamaño también me gusta, porque es bastante pequeñito, esto a la vez hace que se caliente un poco, pero bueno

Dispone de control manual de enfoque y keystone (ajuste de la inclinación) en vertical, evidentemente tendremos que poner el proyector recto a la pared ya que no dispone de keystone horizontal. Ademas también tiene tornillo elevador en la parte inferior.

Tiene altavoz incorporado, por lo que no necesitamos conectar equipo de música ni altavoces externo, además el sonido es bueno. Para un sonido más potente hay que conectar un equipo sonoro a la salida de auriculares, en este caso el altavoz interno deja de sonar.

Lo utilizo para reproducir películas en usb o conectándolo a un ordenador. No he tenido problema en este sentido. Tiene entrada USB y ranura para SD.

Además de entrada HDMI cuenta con entrada AV y VGA.

También cuenta con mando a distancia y botones para su manejo en la parte superior, el mando viene bien, funciona con dos pilas AAA (no incluidas)

Quien quiera un proyector para montar un cine sin gastarse una pasta este es una buena opción.

Os dejo unas fotos para que lo veáis con más detalle.

** Producto recibido para análisis objetivo. Comentario imparcial y sin compromiso sobre muestra gratuita. **
2 comentarios A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes