No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 8,40
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN "Ambientes Web para la Calidad Educativa" de [Salinas, Elizabeth Rodríguez, Edgar Javier Carmona Suárez]
Anuncio de app de Kindle

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN "Ambientes Web para la Calidad Educativa" Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 8,40

Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Consigue un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash antes del 2 de julio y consigue un eBook gratis. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

El contexto actual al que se enfrentan los individuos y las organizaciones viene caracterizado por cambios profundos y acelerados. Ello provoca complejidad e incertidumbre, que se traducen en incapacidad para predecir el futuro. La adecuación a los requerimientos de esta nueva realidad, produce a su vez cambios, tanto en la naturaleza de trabajo, como en las formas y tipo de relaciones del trabajo en grupo, y todo ello en el ámbito de nuevas formas organizacionales emergentes. El uso intensivo de las tecnologías de la Información y el conocimiento (TIC), como las tecnologías Web y las tecnologías emergentes como las móviles, entre otras, provocan cambios a nivel global, en la sociedad como e-Sociedad, en la economía bajo la denominación de e-economía, en el mercado como e-business, en la forma como enseñamos y aprendemos lo que da origen al eLearning y en las instituciones de educación superior (e-universidad). Nos encontramos entonces un una sociedad que se puede caracterizar en los siguientes aspectos: La “RED” (Networking) como nueva lógica organizacional, sobre la cual se sustentan las estructuras emergentes, como soporte de los nuevos paradigmas de creación, difusión y compartición del conocimiento. Por ejemplo comunidades virtuales, comunidades de práctica, comunidades de aprendizaje, trabajo colaborativo y redes sociales. La consideración del conocimiento como el activo clave a gestionar (fuente principal de ventaja competitiva) dentro de las organizaciones y que además de ser un activo en las organizaciones, puede propiciar la creación de bienes y servicios digitales. En el siglo XX una empresa prospera era aquella que producía o distribuía bienes y servicios. En el siglo XXI pasa a ser importante la generación y distribución de conocimiento. La Visión de la organización como un sistema de conocimiento (naturaleza social del conocimiento). La Innovación en la gestión del conocimiento como estrategia de adecuación y cambio organizacional. Compartir el conocimiento como único camino directo a una innovación sostenible.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 5131 KB
  • Editor: ELIZCOM S.A.S; Edición: 1 (22 de diciembre de 2009)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0058DE7I0
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 95.346 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover