Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de enero de 2016
Tendedero de resina robusto. Buscaba un tendedero que me sustituya el de metal porque se me rompen siempre las barillas. Este tiene pinta de aguantar más
el 28 de mayo de 2017
Casi igual que la tenía, y era lo que buscaba. Quizá algo menos estable, pero la altura es mayor, así que es más cómodo tender la ropa. Aguanta peso de toallas y sabanas. La entrega perfecta!
el 29 de junio de 2017
Estoy contento de haber comprado este producto.
Lo quise en resina porque lo pongo en el patio y los otros se oxidaban en pocas semanas.
el 9 de marzo de 2017
Aparentemente bien, pero poco a poco se ha ido doblando y es inestable, no ha sido una buena compra, no lo recomiendo
el 16 de marzo de 2017
Perfecto, segun especificacion, no 5 estrellas para saber si resiste tantos lavados de ropa, eso pensiente de valoracion por cliente
el 5 de octubre de 2017
Se nota muy resistente aún que el mio vino roto de un lateral sigue asiendo su función pero de lado que esta rocto se hunde mas!!!
el 17 de marzo de 2017
da la sensación de que los cables se pueden deformar con el tiempo más de lo previsto, ya iremos viendo. gracias.
el 3 de mayo de 2017
Son resistentes y aguantan bien el peso, y al ser de resina y no metálica no se oxida ni se doblan.
el 4 de febrero de 2016
Parece un producto de muy buena calidad y muy consistente, aunque ya tuve un tendedero de resina y las patas extensibles con el tiempo acaban cediendo y acaban doblandose. Por lo tanto el tendedero es cada vez más bajo, sobre todo las patas donde tiene el sujetador. Es una lástima pues lo dicho es muy consistente y muy amplio para colgar ropa. A ver con este qué sucede, así que resumiendo es un poco prematuro para emitir una opinión del todo positiva.
el 10 de enero de 2017
El tendedero es exactamente igual que el que tenía, y que después de 9 años se me rompió. Estoy encantada con él.
Además la entrega fue rapidísima (en dos días tenía el pedido en casa).

Volvería a comprar sin duda alguna.

Ver 1 pregunta respondida