Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos AW17_ES_BFW_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

TENDEDERO TECHO / PARED 160 cm MOD. MC-2
Precio:24,90 €+ 4,99 € envío

el 3 de mayo de 2017
Estoy totalmente satisfecha con la compra.
Se ajusta a la descripción y es muy util.
Muy contenta con la compra

Gracias
el 31 de marzo de 2017
perfecto era mejor de lo que pensaba.
Lo recomiendo
Tienes de todo a mano y sin tener que salir de casa
el 12 de octubre de 2017
Buena compra, estoy satisfecho. He visto otros mucho más caros, y por el precio que tiene cumple su función a la perfección.
el 10 de mayo de 2017
Sencillo, funcional y barato, único en calidad/precio. No pedirle milagros: hace lo suyo.
Yo lo tengo y estoy contento.
Aconsejo.
el 22 de mayo de 2017
Muy bueno y fácil montaje entrega rápida aconsejo el tendedero es de buena calidad . Y esta muy bien el sistema de las cuerdas
el 22 de enero de 2016
La atención al cliente es de lo mejor que he visto en años. Rápidos y eficaces.

El producto es como se describe, teniendo en cuenta que es lo más barato que se puede encontrar, se nota en los detalles: La cuerda no es de lo mejor que hay, de hecho a mi me vino un pelín deshilachada. Cuando lo montas, las varillas cada una está a una altura, por lo que la longitud de las cuerdas parece aleatoria. El sistema de unión para montarlo en pared podía mejorarse, no sólo con un tornillo pasante que provoca que la fijación tenga holguras. Al margen de esto, no hay que olvidar que es un tendedero, no un Lamborghini. Cumple su función perfectamente.

Se monta fácilmente (yo lo tengo en pared) mediante 3+3 tornillos y sus correspondientes tacos (incluidos).
Se puede poner los tiradores tanto a la izquierda como a la derecha.

Producto recomendable.
el 9 de marzo de 2017
Lo acabo de montar y patece un buen producto a muy buen precio. Las dos unicas pegas son los tacos y tornilleria que lleva son muy malos, he tenido que utilizar la mia propia y la segunda la falta de instrucciones a la hora de montar.
También estaria bien que llevara algun tipo de abrazadera para que las cuerdas tuvieran un tope.
Pero en definitiva buen producto
el 22 de septiembre de 2016
Lo hemos montado en el techo de la terraza de la cocina. Venía con todos los complementos necesarios para poder colocarlo. Tuvimos problemas por que en el techo había una viga, pero por lo demás, quedó bien colocado. Llevamos ya un par de semanas utilizándolo, a plena carga (sábanas, toallas,...) y resiste bien.

Las barras son bastante largas, y se pueden colgar muchas cosas. Lo único es que son un poco anchas, y las pinzas de madera quedan bastante justitas.

Es práctico el que el camino de salida de la terraza quede libre, al tener la ropa tendida en altura.

El envío fue rápido y sin problemas
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de junio de 2016
Por lo que vale, portes incluidos, la verdad es que no se puede dar mas. Si tienes un espacio en el que no se pueden poner otro tipo de tendederos, no lo dudes. Pero tiene un par de inconvenientes:
* Las instrucciones son bastante escuetas, se echa en falta un estilo sueco en su redacción.
* Las barras son un poco gruesas para la mayoría de los modelos de pinzas.
* Las anillas son frágiles, el primer día ya se me rompió una. Y también está mal explicado como se ajustan. Y a que hay que comprobar la longitud de la cuerda de todas antes de fijar la placa en la que se enganchan.
el 27 de junio de 2016
Sin duda un producto que está hecho para durar.
La estructura metálica es más estrecha que otros modelos con lo que te ahorras espacio en el techo.
El sistema de poleas permite una cuerda de mayor grosor que la competencia.
Es de agradecer que este sistema esté pensado también para usarlo en pared.
En un primer momento no sabía si sería un modelo, sólo de pared o sólo de techo, como ocurre con la competencia.