No disponible.

TRAVELMALL XL tamaño silicona utensilios de cocina Set (5 pc) en higiene sólido revestimiento


No disponible.
  • Higiene Solid diseño de silicona: no hay cabeza de desenmascarar a estas herramientas de cocina y no hay costuras entre el mango y la cabeza de la cuchara, espátula, espátula, cuchara de mezcla, cuchara espátula o cuchara ranurada para las bacterias para crecer, lo que significa cocinar más saludable y menos limpieza requerida. una solución para la mayoría de cocción/molde para necesidades: el set incluye 5 piezas – Cuchara ranurada, cuchara, cucharón, turner espátula, spoonula. para 1 introductory precio bajo increíble. no durará mucho tiempo.
  • Una solución para la mayoría de cocción/molde para necesidades: el set incluye 5 piezas – Cuchara ranurada, cuchara, cucharón, turner espátula, spoonula. para 1 introductory precio bajo increíble. no durará mucho tiempo.
  • esigned para mayor durabilidad, facilidad de uso y fácil limpieza: con un fuerte núcleo de nylon, mangos de diseño ergonómico y las cabezas de forma perfecta, ahora hay utensilios de silicona para cada puesto de trabajo. y STARPACK premium de silicona antiadherente es, literalmente, la sustancia más fácil de limpiar, simplemente limpiar bajo agua caliente o tirarlos a en el lavavajillas.
  • Calidad en la que puede confiar: shilcon de utensilios de cocinar, molde de silicona son 100% Aprobado por la FDA y libre de BPA silicona les. shilcon de silicona antiadherente es fácil de limpiar, todo lo que tienes que hacer es colocar en el lavavajillas o lavable bajo agua caliente es resistente al olor/manchas. – bordes lisos – seguro para todas las superficies y ergonómico, sin más arañazos en sus sartenes antiadherentes. no va a fogra, Urdimbre, óxido, derretir, chip o Flake lejos como de madera, herramientas de cocina de acero o de nylon.
  • Hecho de una sola pieza mango de silicona: no hay cabeza o se caen, no hay costuras entre el mango y la cabeza para las bacterias para crecer, que significa cocinar más saludable, molde y menos limpieza requerida.
Ver más detalles

Ofertas destacadas en una selección de Hogar Ofertas destacadas en una selección de Hogar


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTravelmall
Número de modeloTC04802-TM
Colorcherry red kitchen
Peso del producto113 g
Dimensiones del paquete31 x 9,1 x 8,6 cm
MaterialSilicona
  
Información adicional
ASINB019P1J6LS
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde15 de septiembre de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Diseño Silicona sólida higiénico: no hay cabeza de desenmascarar a estos utensilios de cocina y sin costuras entre el mango y la cabeza de la cuchara Cucharón, espátula, espátula, cuchara, espátula o cuchara ranurada para las bacterias cultivar, lo que significa cocinar más sano y menos necesario de limpieza.
Una solución para la mayoría de cocina/horno necesidades: el set incluye 5 piezas - Cuchara ranurada, cuchara, cucharón, espátula, espátula, spoonula. Para 1 increíble bajo precio de introducción. No durará demasiado tiempo.
CALIDAD EN LA que puede confiar: shilcon de cocinar/hornear utensilios de silicona son 100% aprobado por la FDA y BPA libre de silicona. shilcon de silicona antiadherente es fácil de limpiar, todo lo que tiene que hacer es colocarlos en la lavavajilla o lavar en agua caliente. Es resistente a las manchas/olor. - Bordes lisos - seguro para todo tipo de superficies y ergonómico, no más arañazos en tu antiadherente sartenes. No se discolor, Warp, óxido, derretir, chip o se desconcha Distancia como herramientas de cocina de madera, nylon o acero.
Fabricado de una pieza Silicona: No hay cabeza de mango o se caen, sin costuras entre mango y cabeza de crecimiento de las bacterias, que significa más saludable para cocinar/hornear y requiere menos limpiar.
esigned para mayor durabilidad, facilidad de uso y fácil de limpiar: Con núcleo de nailon, mangos de diseño ergonómico y la perfectamente con forma de cabezas, ahora hay silicona utensilios para cada trabajo. Y StarPack Premium de silicona antiadherente es, literalmente, la sustancia más fácil de limpiar. Simplemente limpiar con agua caliente o manta ellos en el lavavajillas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?