No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Takalao Eco amichevole Linternas del cielo para Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Chino, bodas & partes chino lanterne-amore Kongming Farol, rojo

de Takalao

No disponible.
  • Aplicación: cumpleaños, la noche de los falò, capodanno, aniversarios, bodas, fiestas.
  • Formato de la linterna en condición de vuelo del cielo: aprox 90 cm de diámetro. Los farolillos son pre-assemblati y preparados para el uso inmediato.
  • Escribir sus deseos y diseño picutures en las faroles y el vuelo hacia el cielo. Mejor para quemar las linternas del cielo en condiciones sin viento y en área abierta.
  • Linterna y burnning ESSO, la volontà de farolillos de papel cielo Bádminton en el cielo como aerostato de aire caliente.
  • Nuestro deseo faroles se con las instrucciones para el uso y la Cuidado y están fabricadas de papel resistente a la llama, para que se tendrá todo el necesarios para tener una experiencia sencilla, agradable y seguro.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 54854542
  • ASIN: B01L9CE8YQ
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?

Descripción del producto

<br/>Note de seguridad:<br/>1. manejar las Lanterne del cielo con cuidado, especialmente porque tienes acceso up.<br/>2. una linterna no es para los niños bajo los 16 años y no es un juguete - no debería ser lanzado de dos adultos.<br/>3. antes de su uso, garantizar seguro Lanterne se almacenan en un lugar fresco, seco y alejado de niños o mascotas.<br/>4. no se inicia en una carretera que ha sido dañado por el transporte Mensajero o a causa de un defecto de fabricación rara.<br/> Lanzamiento de 5.Never de<br/>En una zona que podría provocar un incendio - , así como cerca una Coltura del campo Balle de Fieno Distribuidor de gasolina, etc. de que nunca se debería lanzar una linterna del cielo cerca de todo lo que pueda coger fuego fácilmente.<br/>6. se ruega sólo lanzar cielo laterns en condiciones de seguridad, a velocidades de viento bajo 5 mph y una distancia de seguridad de 30 metros para casas, árboles, vehículos, etc.<br/>7. no se inicia un plazo 5 Miglia de cualquier aerodromo, aeropuerto o cercano a la costa donde lámparas pueden ser interpretati como una señal de advertencia.<br/>8. la mayoría de las personas de a pie entre 3 - 5 km/h, luego si la linterna está que mueva alrededor y Sai se deberá correr para prenderlo si se deja llevar, por lo que no es seguro al lanzamiento de<br/>9. Una vez que una linterna del cielo tiene suficiente calor accumulato, será capaz de escuchar el Pull. Así sabes que está lista a lanzar. Tan sólo se deja llevar, empiezan a ascender muy rápidamente.<br/>10. Lanzamiento de una linterna en una posición inadecuado o modo puede provocar daños a personas o propiedades que puede ayudarte responsable del daño. No iniciar una linterna si ¿Bajo la gripe de droghe, alcohol u otras sustancias.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes