Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 15 de noviembre de 2017
Tamaño: 64 GB|Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Los fabricantes cada vez añaden más nomenclaturas a las tarjetas de memoria para indicarnos para que son válidas y sus velocidades, con lo fácil que sería indicar de manera clara la velocidad de escritura y lectura y dejar de poner más letras y números a los nombres de las tarjetas.

En esta ocasión he podido analizar una micro sd tipo A1, U1, clase 10, el A1 viene por el nuevo término “Application Performance” y lo que debe cumplir es Operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) – 1500, IOPS de escritura – 500, Rendimiento sostenido secuencial de 10 MB/s. El fabricante además indica que llega hasta 100MB/s de lectura, cosa que en los test se queda algo por debajo de este valor, tanto con su adaptador como con un lector de tarjetas micro SD USB 3.0. en cuanto al precio está dentro de valores normales para la capacidad de la tarjeta.
review imagereview image
0Comentar| A 81 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de enero de 2018
La tarjeta cumple su función, la relación precio-memoria es bastante buena y tanto en mi móvil (Motorola G4) como en mi tableta van súper bien.
el 15 de enero de 2018
De momento la uso en una cámara ip y me va bien no tengo ninguna queja. La consideró buena compra.
(COMENTARISTA N.°1)VOCES VINEel 10 de noviembre de 2017
Tamaño: 64 GB|Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Dejando de lado los archiconocidos test CrystalDisk y similares, que no aportan más que cifras secuenciales, que ya me dirás tú, de que te sirven en la vida real (la gente está mu loca con los dichosos programitas, y yo, el primero que antes los hacía en Win y Mac pa na).... no dejan de ser test secuenciales, además de darle a cada uno unos resultados diferentes, según la broza que tenga en el PC, y para esto, sólo hay que ver las fotos que acompañarán a las reviews.
A mí, por ejemplo, me arroja datos totalmente diferentes en un mismo ordenador, según lo arranque en partición Win o Mac, así, que paso ya de poner más capturas sin sentido.

Lo que realmente tienes que saber de la tarjeta:

Sandisk dice en las especificaciones que es capaz de pasar 1.200 fotografías en 1 minuto en modo Lectura, es decir, de la tarjeta al PC.
Cumple dignamente.
He cogido unas 900 fotografías de pesos similares de la carpeta donde descargo todas las fotos del móvil, sí, esa que todos tenemos que parece la caja de pandora, (+/-3Mb cada una) y las he pasado primero a la tarjeta, y de ésta, de nuevo al PC previo formateo en NTFS. Ha tardado sobre 1 minuto y 10 segundos con una media de velocidad de 55Mb/s reales en todo el proceso. Ha habido picos de 85Mbs al inicio, y caídas por debajo de 30Mb/s entre medias, pero es comprensible cuando pasas casi 1.000 fotos.
Osea, que 55Mb/s reales en Lectura, está bastante bien, y cercano a lo que dice Sandisk, que serían unos 60Mb/s.

Escritura:
Si me leo las especificaciones de la tarjeta, y veo asteriscos por todos lados y numeritos, me los leo y viene a decir algo así como:
"[3]...👉la velocidad de escritura es inferior👈.
👉Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo que las albergue, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores"

Total, que dice que en sus pruebas (secuenciales), da esos resultados, y que la escritura es menor, pero no dice cuánto menor es, a diferencia del ejemplo que pone de las 1.200 fotos, donde sí tenemos datos.

Pues en pruebas pasando ese mismo bloque de 900 fotos a la tarjeta, dio unos 29MB/s de media en Escritura.
Como no hay referencias a escritura, no se le puede penalizar por eso, pero lo cierto, es que 29MB/s, dan para mucho.

Para finalizar, he probado a grabar en FullHD como indica el fabricante en un par de cámaras de acción y cumple de sobra.
Luego he probado a grabar vídeo en 4K con las mismas cámaras, y en una, el vídeo se ha grabado ralentizado, y en otra, perfecto.
La explicación a esto, es que una cámara era más mala que la peste, de las que hay por aquí en amazon que cuestan 45€ y la otra, era medio decente (de las que cuestan 100€).

Contando que lás cámaras actuales y móviles, andan en una media de 500MB por minuto de grabación en 4K (según modelo y Codec), lo que arroja una media de escritura de unos 9Mb/s por dispositivo, y la terjeta soporta hasta 29Mb/s, va sobrada, no sólo para FullHD, sino para 4K.

Resumiendo:
55MB/s de Lectura Real.
29MB/s de Escritura Real.

Contando que yo no tengo tampoco la verdad absoluta, estos son los datos que me ha arrojado a mi, en mi PC, en puertos USB 3.0 y en las cámaras con las que he hecho la prueba.

Lo que sí puedo decir a favor de Sandisk, es que llevo usando sus tarjetas, desde hace más de una década, y ofrecen una fiabilidad altísima para su precio. Aún conservo 3 tarjetas Xtreme III Compact Flash que deben de tener 10 años, y funcionan perfectamente.
No puedo decir lo mismo de 2 Samsung Evo que compré hace un año o así, de las cuales, una falló al mes y medio, y la otra, murió hace poco.
En dicha tarjeta, se puede ver mi review.

En definitiva, la tarjeta se presenta como espacio de almacenaje principalmente para móviles y cámaras de acción para grabar en FullHD, y cumple sobradamente en ambos casos.
Si a eso, le sumamos la fiabilidad de Sandisk, para mi, un producto de 5* porque no miente en las especificaciones, y si bien no es la tarjeta más rápida del mercado, su precio, es muy atractivo.

Si quieres ver reviews con test secuenciales, y les quieres dar valor a ellos, habrá otros compradores que te las ofrezcan.
Yo creo que no aprotan nada y por eso, dejé de hacerlos.

Espero que te sea de utilidad el texto para decidir si esta tarjeta se amolda a ti, o si es mejor optar por otra opción más rápida según tus necesidades.
Si falla, actualizaré comentario.

Saludos.
22 Comentarios| A 64 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2018
Muy buena relacion calidad precio. No he tenido ningun problema con ella. La queria para ampliar la memoria de un movil
el 4 de enero de 2018
Compre esta tarjeta pensando que era un articulo de segunda mano o devuelto y como indicaba el anuncio COMO NUEVO. cuando me ha llegado note como la tarjeta ya no se correspondía ni en color ni en descripción a la de la foto, lo cual ya me mosqueo un poquito. Cuando comprobé la velocidad de transferencia con un programa el mosqueo ya fue mayúsculo. de los 80mb/s que promete el anuncio a los 17mb/s de velocidad máxima, ni un 20%, en fin, tiempo perdido y decepción máxima. Una falsificación en toda regla que devolveré inmediatamente
review imagereview imagereview image
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de noviembre de 2017
Perfecta, me funciona muy bien eso si podría estar un poco más económica siendo la era de las SD, por lo demás ningún fallo.
el 8 de diciembre de 2017
Compré esta tarjeta para la Nintendo Switch y va perfectamente, cada día los juegos pesan mas y esta memoria relación calidad/precio me parece perfecta.
La adquirí en Black friday con una rebaja, y la verdad que muy contento con la compra.
El envío perfecto.
el 30 de noviembre de 2017
Creo que ha sido lo único que he comprado en el Black Friday (ridículo este año).
Esta tarjeta ofrece una relación de capacidad/precio inmejorable.
Para usos normales, como es el caso de ampliar la memoria de un móvil, es una magnífica elección.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de enero de 2018
El producto cumple a la perfección con la descripción dada. El paquete llegó puntual y con un embalaje perfecto.

Ideal para aumentar la memória de tus dispositivos electrónicos. De lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en relación calidad-precio.
Las velocidades de lectura y escritura son buenas, perfectas para realizar copias de seguridad, y traspasar archivos entre dispositivos.

Recomendaría sin duda a todo el mundo.
review imagereview imagereview image
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso