Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de diciembre de 2017
Yo estoy encantada con ella: es práctica, pequeña y funcional. Y, lo más importante, muy fácil de limpiar. La comparo con una Roomba 700 que compré después y le gana la partida por goleada. De acuerdo, es "tonta" pero me deja el suelo limpio igual que la Roomba, sus cepillos son más resistentes que los de Roomba y hace mejor los rincones, al ser más pequeña limpia mejor debajo de sofás, sillones, etc. Ah! Y lo mejor, se vacía el depósito y punto. De vez en cuando, dependiendo de la frecuencia con que la uses, se sacan los cepillos y la rueda giratoria y se quitan los pelos que se enrolla y aun con menos frecuencia puedes desenroscar para limpiar las ruedas grandes.

Si tenemos que ponerle un pero es que es difícil encontrarle recambios para cepillos y depósito.
el 11 de noviembre de 2016
Se me estropeó la aspiradora y estaba dudando entre coger este robot, que no tiene tanta potencia o coger otra. Al final me decanté por este robot y estoy muy contento.

Lo pongo dos/tres veces a la semana, y sólo te tienes que ocupar de despejar el suelo antes de ponerlo para que llegue a todos los sitios posibles y de cambiarlo de estancia. En mi caso, tengo que hacer una recarga, que dura unas cuatro horas, para pasar toda la casa (menos la cocina y los baños).

No tiene potencia para coger elementos que haya en el suelo, pero recoge todo el polvo, pelos, pelusas, etc... y como tiene mopa deja el suelo muy limpio.

La verdad es que estoy muy contento.Además, aproveché un momento de oferta y me salió bastante económico.
el 18 de mayo de 2017
Es muy cómodo. Te levantas por la mañana, lo pones y mientras desayunas limpia el comedor. A veces se deja sitios por los que no pasa, pero si lo usas todos los días es como si pasaras la mopa a diario. Tengo parquet y es ideal.
el 28 de julio de 2017
Espero a llegar a mas de dos años y no arranca... la enchufas y la pones a funcionar y se para a los 15 seg... no tubo tanto uso... 3 veces al mes
el 1 de julio de 2018
Si te estás planteando comprar un robot aspirador, no tienes un piso muy grande, tienes pensado usarlo todos los días y que al tiempo te pase la mopa, esta es tu opción.
Si además habías descartado otras opciones por precio, definitivamente esta es tu opción, hace ya unos meses que lo llevo usando y funciona fantásticamente bien. Aspira el polvo y se le puede poner una mopa estándar para que la pase al mismo tiempo, lo sueltas cuando sales de casa y al volver simplemente lo vacías.
Tiene un contra, la batería no es de altísima capacidad por lo que está bien para un piso de unos 60-70 m2, no mucho más.
Por lo demás, un must en toda regla.
el 13 de junio de 2017
Es sorprendente la cantidad de porquería que recoge. Tenemos un roomba y el taurus no tiene su potencia, inteligencia ni capacidad, pero si comparamos los precios es un producto más que digno.
el 5 de diciembre de 2015
Funciona perfectamente, es de reducido tamaño y no se atasca con facilidad, aspira muy bien todo el polvo, aunque no lo recomendaría en caso de animales domésticos con pelo, ya que el deposito es pequeño y no se para cuando esta lleno, lo notas porque va soltando bolitas de pelos, que ya no caben.
La batería dura una hora aprox. y repasa todos los rincones de un piso de 85 mts. aunque algunas veces parece que se atasca en una habitación, si lo dejo acaba saliendo .
No me gusta el filtro que lleva, va con toda una carcasa de plástico.
En general recomiendo este aparato.
el 3 de junio de 2018
Lo compré a finales de noviembre de 2017. Llevo 7 meses usándolo. Llegó a casa para resolver muchísimo la situación de mantener el suelo limpio. Para el precio que tiene, nos ha valido bastante la pena. No obstante, la batería no le dura más de 55 minutos (en las especificaciones ponía que eran 75). A los dos o tres meses, si lo cargaba y dejaba al día siguiente para ponerlo, se había descargado sin usarlo y tenía que volverlo a cargar. Cuando llegaron los meses de sol, al ponerlo, al llegar a las partes de la casa donde había sol, se volvía loco y iba marcha atrás. Daba igual que le moviera los sensores. Todo ello lo he ido dejando pasar por alto , porque cuando iba bien, cumplía su cometido. Pero ayer, ya he dicho, 7 meses después, no funciona. Me he guiado por el manual, y he hecho lo que me indica en estos casos, y nada. No va. Espero que esté en garantía. Lo dicho, si funciona, hace su trabajo como el más caro. Pero, son muchas las ocasiones que da problemas. Le doy tres estrellas porque para su precio, no sé si se le puede pedir mucho más. Es posible que valga más la pena dar un poco más de dinero por uno que de menos problemas, y no dar menos y encontrarse con todos estos inconvenientes.
el 10 de julio de 2017
Para quien quiera conocer la experiencia de un ayudante en casa se lo recomiendo. No es tan avanzado como otros, pero hace su función de maravilla.
Cada día recoge un depósito de pelos de los gatos y la casa está mucho mejor.
el 11 de junio de 2018
Negativo
Lo obtuvimos en Marzo a través de amazon y solo nos ha durado desde su compra den Marzo a Junio
Es el segundo miniTaurus que tenemos y el anterior pasó lo mismo
Si es para un uso leve, funcional, pero para un uso medio se estropea rápido

Para lo que vale, y la baja o nula responsabilidad por parte de Taurus, creemos que se puede elegir, pero sabiendo que las garantias son limitadas