Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 15 opiniones(1 estrella). Ver las 110 opiniones
el 30 de julio de 2018
La maquina empieza a fallar al de poco tiempo de comenzar a usarla: los botones, las cuchillas, .... Y aunque cuenta con una garantía de 2 años, la realidad es que atención al cliente de Taurus, dice que no incluye estos elementos en la garantía. Por lo que la garantía es un INEXISTENTE.
No recomiendo la compra de esta máquina.
el 29 de diciembre de 2017
Parece un buen robot de cocina, pero no he podido comprobarlo personalmente porque no funciona. Me llegó con un error que hace que se sobrecaliente cuando cocino con temperaturas superiores a los 60º, por lo que no he podido evaluarlo. Voy a iniciar los trámites para que me la reparen o me la reemplacen, pero por lo que llevo hablando con atención al cliente, no me parece una tarea sencilla. Una verdadera lástima.
el 1 de diciembre de 2016
Gran decepción. En el primer uso la jarra presentaba oxidaciones en el borde superior. Lo que tenía que ser un producto de calidad contrastada por su precio y pretensiones a resultado demostrar una calidad pésima.
Gran servicio el de Amazon, precediendo a su devolución sin costes y eficazmente.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 30 de agosto de 2017
Muy decepcionada. Hemos pedido tres veces la mycook, porque todas venían con defecto y al final hemos desistido. En la primera se encendía la alarma de sobrecalentamiento continuamente, la segunda estaba rallada y la tercera no pesaba. Nunca me había sentido tan decepcionada con un producto comprado en Amazon
el 28 de noviembre de 2017
Recibo el producto rayado. Veo que no es el primero por los comentarios de los clientes. No sé si es responsabilidad de Amazon o de Taurus. Yo lo he adquirido a Amazon. Confianza por los suelos. Producto, por tanto, no recomendable. Ha sido abierto previamente, y de modo poco cuidadoso. El film protector que debería tener no está. No es producto nuevo, como se publicita.
el 11 de diciembre de 2017
Tengo la thermomix en casa de mis padres, y la verdad es que no le veo gran diferencia en teoria. Mi problema ha venido con el control del tiempo, se volvia loco. Me la van a reemplazar, algún día, por k llevo tres semanas esperando y primero estaba agotada. Luego la tenían que clasificar, cuando por fin la envían, la pierden y lleva en transito dos dias. Ahora me dicen que tardara una semana mas.Muy mal servicio posventa. La maquina a simple vista parecia buena pero al venir rota tampoco la he podido probar nada.
el 27 de enero de 2018
Leyendo opiniones y por mi propia experiencia depende de si tienes suerte y te llega una que haya fabricado el operario que sabe hacerlo. Si no te puede pasar como a mí. La que yo recibí tenía la inducción mal calibrada por lo que se quemaba todo poniéndolo a 80 grados. Los botones de regulación inmanejables hacían el uso un sufrimiento. Lamentable que una empresa intente vender productos de tan mala calidad a ese precio.
el 2 de diciembre de 2017
Estoy muy decepcionado. La compré en una oferta "flash" por la mitad del precio normal, y realmente parecía una gran compra. Mi decepción ha sido enorme cuando descubro que, aunque tiene buena apariencia general, los tres "mandos" de tiempo, temperatura, y velocidad, están hechos con plástico del malo, y girarlos resulta muy incómodo, generando mucha fricción. Estaría dispuesto a pasar esto por alto, pero de pronto descubro que concretamente el mando que regula el tiempo se vuelve literalmente LOCO. Me explico: al girar el mando en el sentido de las agujas del reloj, para aumentar paulatinamente el tiempo, resulta que va subiendo el tiempo... y de pronto empieza a descender... y luego otra vez a aumentar. Es absurdo. Y todo porque el mando debe ser tan malo, que "patina" y no se agarra bien al sistema interno. El mando de la temperatura sí que funciona correctamente, pero de nuevo, el mando de la velocidad hace lo mismo: aunque lo gires en el mismo sentido ascendente, de pronto la velocidad desciende, sube, desciende... En fin, un auténtico DESASTRE, y por tanto, la devuelvo sin más. Muy decepcionado.
el 10 de marzo de 2018
En noviembre compramos la primera mycook en Amazon con un descuento del blackfriday. A finales de enero empezó a fallar, unas veces encendía y otras no, hasta que llegó un día que no encendió más. Me puse en contacto con Amazon y me dieron la posibilidad de solicitar un reembolso o una máquina nueva. Ingenua de mí, les pedí un cambio.

La segunda máquina nos llegó el 15 de febrero. La usé 2 veces y parecía que iba bien, pero a la tercera vez (28 de febrero) se marcaron todos los símbolos de la pantalla y no se veía nada. Con esto quiero decir que aunque yo movía el temporizador, en la pantalla no se veía. Volví a ponerme en contacto con Amazon y me dieron otra vez la opción del reembolso. Ingenua de mí, solicite otro cambio. Tenía la esperanza de que a la tercera fuera la vencida.

El 2 de marzo, llegó la tercera máquina. Nada más llegar, la probé para comprobar que funcionaba correctamente. Pero lamentablemente ésta también falló. El primer fallo que observé fue que tras finalizar el tiempo programado la máquina no pitaba y seguía funcionando. Y para colmo, además, detecté otro fallo, no subía de velocidad 5 (ni con calor ni sin calor).

Indignada me he puesto en contacto con Amazon. Finalmente he desistido y he solicitado el reembolso.

Estoy muy decepcionada. Estuve leyendo e informándome mucho sobre la mycook y sus competidoras antes de comprarla. Tras algunas dudas, finalmente el hecho de ser una marca española y conocida, me animó a comprarla. Pero hoy en día, tras ver lo que me ha pasado, estoy muy enfadada y me hace sospechar y pensar mal sobre las máquinas y el descuento del blackfriday. cual es la probabilidad de que a una persona le toquen tres máquinas defectuosas?. A mí me huele muy mal.
Definitivamente no se las recomiendo.
review imagereview imagereview image
el 18 de febrero de 2018
Yon tengo la Mycook desde hace 3 años seme a rotor dos veces ya donde se ponga la Thermomix que se quite lo demas. Mi Madre tiene la thermomis hace 12 años y ni un problema.
|11 Comentario|Informar de un abuso