Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 12 de septiembre de 2017
O pasa 40 veces por el mismo sitio o no pasa nunca. De vez en cuando empieza a dar vueltas en círculo y se pega así un buen rato. Si se quiere un buen aspirador hay que pagar más. Este parece de los chinos.
el 15 de octubre de 2017
No estaba muy convencida de comprar un bicho de estos y ví algunos comentarios de aquí, y al final me decidí, y la verdad es que estoy encantada!! Es un robot, fantástico, hace de escoba y mopa, y la verdad es que tiene una autonomía de unas 2 hora. Yo tengo dos plantas y lo pongo un rato arriba y otro abajo, ¡no se cae por las escaleras! además si detecta algo que no puede continuar se para. Lo deja todo bastante limpio y no requiere mucho mantenimiento.
el 18 de agosto de 2017
Es lo que es. No penséis que esto es un roomba. Es un aspirador que va girando según se va chocando con los obstáculos. Aspira bastante bien. La batería dura en torno a la hora, hora y media. Ayuda mucho con las pelusas
el 26 de abril de 2017
De momento va genial! Me ha gustado mucho la compra. Lo pongo solo un par de veces a la semana y es increíble la cantidad de polvo y pelusas que salen de La Bolsa de residuos. Recomiendo su compra.
el 5 de octubre de 2017
Robot pequeño, solo 75 m sin base de carga. Se mueve bien, y por el precio está adecuado. No es fácil encontrar los recambios de los filtros.
el 1 de agosto de 2017
MUI UTIL SE NOTA MUCHISIMO SOBRETODO BAJO los MUEBLES CAMAS,ESTOY MUI CONTENTO
ANIMO A TOD@S . ROBOTIZEMCE EL FUTURO ESTA EN LA ESQUINA,NO SEAS TAN ESCLAV@ DE LA CASA
Gracias
el 24 de abril de 2017
MUY ACERTADO RELACION PRECIO CALIDAD PRODUCTO MUY RECOMENDABLE EFICAZ Y CUMPLE TODAS LAS EXPECTATIVAS LO RECOMIENDO PARA LIMPIEZAS PERMANENTES Y DIARIAS
el 21 de agosto de 2017
Prestaciones, durabilidad y precio, excelentes. Para casas pequeñas va muy bien.
Fácil manejo y mantenimiento mínimo. Un saludo a todos.
el 7 de septiembre de 2017
Pues regular, se ha estropeado dos veces, se queda dando vueltas en el mismo sitio y no avanza. La verdad no me gusta
el 7 de marzo de 2017
Gran compra, muy contento con el aparato, algo ruidoso, pero de lo mejor relación calidad precio, ninguna queja, después de dos semanas de uso diario.