Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 5 de diciembre de 2016
Funciona bien y es más versátil que una sándwichera normal, pero la veo un poco débil si por ejemplo le metes un bocadillo con pan normal más duro, al hacer fuerza para cerrarlo se retuerce mucho, parece que de va a doblar.
el 26 de abril de 2016
Articulo devuelto, mal diseño, poca potencia, agarre endeble solo por un lado al cerrar con lo quedaba descompensado al cerrar, mal agarre inferior ya que resbalava al intentar cerrar, 0 patatero de producto.
el 2 de mayo de 2017
Me gusto mucho el tamaño, lo rapido que calienta y todo en general. lo que no me gusto es lo poco que me duro. como presienes para aplastar el bocata corres el riesgo de que se rompa una de las barras laterales por donde esta el tornillo de sujecion como me paso a mi, una pena porque me encanta .... pero no la volveria a comprar.
el 18 de mayo de 2017
Como parrilla eléctrica genial pero creo que no vale como sanwichera se sale todo el queso por todos los lados y cuesta mucho de cerrar para que aprete los biquinis el antiaderente increíble no se pega nada el problema es cuando se sale el queso se pega por todo el plástico y cuesta mucho de limpiar
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 26 de diciembre de 2017
Me ha sorprendido lo rápido que se calienta, es enchufarla y a los 2-3 minutos ya está lista para ponerle un poco de mantequilla y el bocadillo que queramos calentar, eso si, al chafarlo quedará el bocadillo plano, pero delicioso!
el 25 de octubre de 2015
Tal y como reza el título, es un modelo básico pero cumple perfectamente. Se puede hacer un sándwich o un bocadillo caliente fácilmente. No es necesario cerrar el "pestillo" que tiene para sellar los sándwiches. Esto último es útil si no te gusta que queden demasiado finos.
La única pega que le he encontrado de momento es que cuesta un poco fundir el queso en una hamburguesa si el pan es un poco gordete. Limpieza fácil y sencilla. Muy recomendable.
el 12 de junio de 2018
La compré en una "oferta del día" y fue todo un acierto. Caben dos rebanadas de pan de molde (justitas) y tiene la ventaja de poder meter bocadillos, hamburguesas y sandwiches para comértelos calentitos.
Tiene un cierre que puedes utilizar para prensar el pan si te has venido arriba haciendo el bocadillo ^^
Se limpia muy fácilmente y no ocupa más que una tostadora normal.
el 31 de julio de 2018
Dos años llevo con ella y ahí sigue la bicharraca, como el primer día. Todos los días calentando sandwiches, tostadas, cruasanes ... y no tiene el mas mínimo desperfecto ni se ha dañado el antiadherente. Es una todo-terreno, no te quema el pan en un minuto si te descuidas como pasa con otras con excesiva potencia. Un maquinón.
el 14 de abril de 2018
Edito el 25/07/2018 Por el precio que tiene te llevas un buen grill para bocatas/sandwiches pero ojo!! es pequeño y para hacer un sandwich cubano es imposible, se te abre el bocata y se te esparce.

Es útil por que no ocupa mucho, pero tampoco te deja cocinar grandes sándwiches.

No lo recomiendo ni en oferta.
el 17 de febrero de 2017
Buen precio y buena calidad. Me gusta porque no se limita al pan de molde, pudiendo colocar panes mas largos. Incluso el fabricante lo admite como una mini-plancha para hacer parrillas pequeñas. No le pongo las quinta estrella porque creo que todas las sandwicheras deberían de tener placas desmontables, ya que limpiarlas es un engorro.