Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 12 de julio de 2017
si buscas tostar pan Unicamente y eres de los que se olvidan que lo pusiste con este aciertas porque no te lo carboniza ni en una hora debido a su potencia...lo mantiene caliente, Lo cual esta muy bien para comer el pan calentito eso si es pequeñita...bastante a veces dos rebanada se sale
el 18 de mayo de 2017
Como parrilla eléctrica genial pero creo que no vale como sanwichera se sale todo el queso por todos los lados y cuesta mucho de cerrar para que aprete los biquinis el antiaderente increíble no se pega nada el problema es cuando se sale el queso se pega por todo el plástico y cuesta mucho de limpiar
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de octubre de 2013
- Práctico y funcional
- Se limpia con mucha facilidad
- Rapidez de calentamiento
En general, muy contentos con la compra
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de mayo de 2017
parece mas grande por las imagenes que te ponen unos bocadillos que parecen de barra entera, el tamaño es el de 2 rebanadas de bimbo. Por lo demas va bien, a mi me sirve para lo que queria.
el 14 de junio de 2017
Muy buena opción para tus bikinis o sandwich. Caben dos perfectamente y calienta mucho y rápido.
La pega que le veo es que al cerrar la tapa, tiene poca estabilidad o peso y tienes que ayudarte con una mano presionando encima para chafar el bocadillo y esa parte de arriba quema mucho.
el 29 de junio de 2017
Algo más pequeña que la sensación visual que producen las fotografías. Muy práctica y cómoda de limpiar, sin embargo, la funda exterior del cable de alimentación es corta y cuando se enrolla se ven los 3 hilos entrar en la tostadora.
el 20 de septiembre de 2017
me gusta mucho esta tostadora,plancha .aparte del diseño en morado estoy muy contenta.la volveria a comprar.le doy mucho uso funciona muy bien
el 31 de mayo de 2017
Ya sé que es barata, pero para tratarse de una plancha no funciona muy bien, tiene zonas donde caliente más que en otras, no puedes hacer servir toda la superficie.
el 27 de abril de 2017
Cumple con las expectativas. Buena relación calidad precio. No sella los sándwiches de pan de molde, con lo cual genial. Los bocadillos de "pan pan" quedan de lujo.
el 8 de agosto de 2017
La utilizo tanto para hacer sándwiches, como para tostar pan o incluso para hacer pollo al grill. Sale todo ríquisimo. El único pero es que si pones algún sándwich o bocata muy relleno, no alcanza a tapar toda la parte superior hay que hacerlo en dos partes.