Opciones de compra

Precio Kindle: EUR 0,99
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Facebook Twitter Pinterest <Incrustar>
Anuncio de app de Kindle
Te tuve cuando eras dulce de [Llull, Esther]

Te tuve cuando eras dulce Versión Kindle


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 0,99
Tapa blanda EUR 6,20

Longitud: 227 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

NACER EN EL CONTEXTO EQUIVOCADO, TENER UN TALENTO SIENDO UN ESCÉPTICO Y SENTIR QUE A NADIE LE IMPORTAN SUS NECESIDADES SON ESQUEMAS HABITUALES DE ALGUIEN NACIDO CON TODO DADO. Y CUANDO SE ENFRENTA AL PASADO DESCUBRE QUE SE REPITE EL PATRÓN DE CÓMO LOS DEMÁS LE VAN A AMAR.
Claudine había sido una niña que podía haberlo tenido todo, pero que con su carácter cerrado, escéptico, se había hecho algo mayor para su edad. Desde que era pequeña, tuvo la sensación de que nadie quería estar a su lado y que sus necesidades emocionales no tenían ningún significado. Lo que solía hacer era obtener más de eso, tenía miedo a perder. Muy a menudo veía a su padre y no quería perderlo y tenía miedo de volver a la escuela.Y lo que haría cuando se hiciera mayor es que elegiría a alguien equivocado, alguien que nunca la dejaría, pero que no era el adecuado, sino alguien mayor.
En cambio, Christian nunca confió realmente. De alguna manera sabía que todas las historias que empezaría terminarían. "Siempre me dejan o yo las dejo", podría ser su pensamiento repetitivo, y fue muy difícil para él darse cuenta de ello y asimilarlo. Tenía que trabajar y aliviar su dolor. Inconscientemente, pensaría que necesitaba a alguien a su lado para que no se sintiera mal y que éste al final había sido el fracaso de su vida. Aprendió a reprimir sus verdaderos sentimientos frente a la impotencia emocional y el miedo a ser atrapado por ellos.
Para Adrien, el padre de Claudine, y para Céline, sin embargo, todo había sido sacrificio. El sacrificio es algo que de alguna manera hacen las personas que tienen vínculos cercanos con sus antepasados. Y en sus vidas todo había sido sacrificio. Para demostrar que pertenecían a algo o algún rango de consideración y posición social. El sacrificio era algo que era muy fácil de aceptar y muchas personas lo hacían por las necesidades de protección y de afección.
Una historia que transcurre entre tres ciudades muy diferentes entre sí, París, Seattle y un área del sur de Vietnam.

Biografía del autor

ESTHER LLULL es autora de diversos libros, entre ellos, Te pido que pongas tu vida en mis manos, Lady Euphrosyna, El hombre con el niño en sus ojos, El amante de ética y La amante bipolar, y sigue una trayectoria continua. Estudió derecho, hizo un postgrado en Filosofía, moral y política, y también ha estudiado Astrología y astromundial. Ahora vive entre Sevilla y Copenhague. Su afinidad con la literatura y su sensibilidad genuina hace posible que contemos con su obra singular e introspectiva, de fuerte raigambre psicológica y espiritual.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 389 KB
  • Longitud de impresión: 227
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B07F6GMVLC
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 89.577 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?